Veo que no me entiendes o no me quieres entender, lo unico que te estoy diciendo es que yo, con la esperiencia que tengo, y puedo decir que es bastante, no me caso con nadie, no digo que la X-BOX no sea buena, todo lo contrario, pero lo que si que digo, es que hoy por hoy, me quedo con PS2, primero por que la puedo tener entre mis manos y puedo observar sus juegos, y segundo por que hasta que vea con mis ojos los juegos de X-BOX no pienso opinar de ella, ( Por supuesto que lo de que se me iba a colgar era una broma... era un guiño a Windows
). De hecho, hasta que paso casi un año del lanzamiento de la PS2, no me la he comprado, por que prefiero saber y ver los juegos que tiene, y no como otros que se lanzan de cabeza a comprarla para que despues sea un desastre o no este lo suficientemente apoyada por juegos que merezcan la pena...
Solo decirte una cosa mas, hoy en dia no se venden consolas, se venden juegos, y por muy mala que sea o vaya a ser una consola, si sus juegos son buenos... Bueno espero haberme esplicado mejor, si aun no quieres entender que hablar de una consola sin haber visto ningun juego en marcha, delante tuya y pudiendo jugarlo, no te voy ha dar la razon en nada de lo que me digas...
Lo de si prefiero una PSOne a una DC, por supuesto, me da igual que diga la gente que es una tonteria, pero te puedo asegurar que en mi vida en jugado mucho y a muchas consolas, afortunadamente en mi trabajo lo hago... No digo que la DC no supere a la PSOne, por que seria una autentica estupided, pero lo que si te puedo asegurar es que en todo el tiempo que llevo en el mundo de las consolas, aparte de mi SPECTRUM ninguna consola me habia proporcionado momentos de diversion ni poder elegir entre miles de ellos como con la PSOne, no estamos hablando de potencia grafica ni de velocidad de muestreo en pantalla, estamos hablando de pura y dura diversión y es algo que no se puede discutir...