konami podria haber dejado a la x-box

Segun meristation konami podria haber abandonado sus proyectos para x-box y a demas kuando se le pregunto sobre el metal gear solid 2 en x-box dijeron habia estado en su agenda de lanzamientos para la x-box.
Seremos los unicos afortunados q juugaran al metal gear??????
X-D X-D
Ojala!!!!! porque si no me veo comprando la puta X-Box :O
Originalmente enviado por nafai
Segun meristation konami podria haber abandonado sus proyectos para x-box y a demas kuando se le pregunto sobre el metal gear solid 2 en x-box dijeron habia estado en su agenda de lanzamientos para la x-box.
Seremos los unicos afortunados q juugaran al metal gear??????
X-D X-D

Si eso fuera cierto, mas k una buena noticia,seria mala,¿o es k solo tenemos derecho a jugar a "ese peaso" juego los k hayamos comprado PS2(los k hemos tenido pasta)?

No veo nada malo k X-BOX tenga una version de METAL GEAR.
segun Kojima el de ps2 era el ultimo que hacia.
No le apetecera se utilice el nombre de metal gear sino es bajo su supervision. Ya sabeis que es un proyecto muy personal y tampoco es plan que por una cuestion de marketing hagan una cagada de juego basado en su proyecto.
Bueno, veo que parece que el supuesto rumór te alegra, no? chico yo la verdad es que no entiendo ese fanatismo por las exclusividades, a ver, lo ideal es que un juego salga para todas las plataformas y si Konami programa para Xbox además de para Ps2 esta genial, por la razón de que asi te darás cuenta tu y muchos de la verdadera potencia de Xbox, y tal vez puedan entrarte tentaciones de darle una patadita a tu Ps2 XD XD

Yo tengo Ps2 desde Navidades, y tengo que reconocer que hasta ahora, no han sacado casi nada bueno, ahora que se acercan las demás plataformas es cuando empiezan a salir bombazos, pero ojo que bombazos? con jaggies ? a excepcion de FF X que yo sepa la mayoria tienen unos cuantos defectos graficos, que lastima :( en cambio la Xbox, desde su lanzamiento va a contar con un extenso catalogo de titulos que van a demostrar la clara superioridad tecnica de Xbox respecto a Ps2 y por supuesto no menciono la dificultad con la que se hacen juegos para Ps2 :( cosa que en Xbox tampoco sucede, mas bien todo lo contrario.

Mas vale que lo de Konami no sea cierto, porque seria una pena no ver juegos de esta compañia en la que va a ser la consola mas POTENTE del mercado.
Nafai yo te lo digo en serio, aunque comprendo que puedas estar algo resentido con tu ps2 y que deseas tener juegos exclusivos, eso no es bueno... y sino tiempo al tiempo, y como sea cierto esto.. ya veras como Konami se arrepiente y acaban cediendo ante la bestia de Tio Bill XD

Un saludote a todos, bye bye :D
Tails es precisamente por eso ultimo que dices de que ya vere como acaban deciendo ante la bestia del tio bill y veras no sera ante la bestia del tio bill sino ante sus cheques y lo que realmente me alegara es que konami aguante a eso, aunque soy consciente de que solo es un rumor y que es casi imposible no ceder ante la pasta que puede llegar a soltar bill puertas, que personalmente no le tengo mucho aprecio y lo que realmente me alegarria es que intentase soltarles un cheque y los de konami le dijesen que se lo metiese por **** y asi que diese cuenta de que no es el rey del mundo y de que no es todo poderoso y de que no puede hacer lo que le da la gana solo por tener mucha mucha pasta.Ya ves te parecera una tonteria pero a mi me parecia genial que alguien le hiciese ver que no todas las compañias tienen que querer trabajar para el.La x-box espero que no la hagan igual que todo lo demas, pq si no mucha gente se va a llebar una decepcion.Pero que no kiero causar polemica, pq se lo que a mi mejoderia que sakasen un juego increible para otra consola exclusivamente, asi que ya ta :)
Al final siempre aparece el tema de discordia de si la PS2, que si la XBOX.
Me parece que todo el que entra en el trapo de que se una u otra es mejor, que si esta hace tanto, que si la otra hace cuanto, es que no tiene ni puñetera idea de consolas, ordenadores ni juegos.

En cuanto a lo que dice KROKIS
Al final siempre aparece el tema de discordia de si la PS2, que si la XBOX.
Me parece que todo el que entra en el trapo de que se una u otra es mejor, que si esta hace tanto, que si la otra hace cuanto, es que no tiene ni puñetera idea de consolas, ordenadores ni juegos.

En cuanto a lo que dice KROKIS de que tienen la PS2 los que tienen pasta, te puedo asegurar que te hará falta más pasta para tener una XBOX, que muchos están todavía con la idea en la cabeza de esos precios que se comentaban hace aproximadamente un año y que decian que te iban a dar una XBOX por cinco mil duros, de eso nanai.

Me da risa cuando oigo a la gente decir que van a salir unos juegazos que son la os**a cuando salga la XBOX y que le van a dar mil vueltas a la PS2 y a la GAMECUBE. Eso solo lo dice alguien que no tiene ni idea de este mundillo, como he dicho arriba. La PS2 tiene juegazos como GT3, FFX, MGS2, o sea, que es potente como para manejar esos juegos, pero tiene además un monton de mierdas de juegos, lo mismo que le va a pasar a la XBOX, GAMECUBE, o cualquier otra consola que salga, tendrá unos cuantos buenos y un monton de porquería.

Yo esperaba ansioso un juego sobre el PARIS-DAKAR, y aquí está, es una mierda en PS2, es una mierda en PC con g-force(la que sea) y sería una mierda en XBOX si estuviera ya en el mercado, porque sería igualito.

Así que dejad ya de pelearos por la superioridad de una u otra, que lo que hace que una consola sea el copon son los juegos, y más en la generación de consolas en que estamos, ya que todas tienen hardware suficiente como para hacer virguerias.
Originalmente enviado por ppin
En cuanto a lo que dice KROKIS de que tienen la PS2 los que tienen pasta, te puedo asegurar que te hará falta más pasta para tener una XBOX, que muchos están todavía con la idea en la cabeza de esos precios que se comentaban hace aproximadamente un año y que decian que te iban a dar una XBOX por cinco mil duros, de eso nanai.

Llevas mucha razon,pero yo no he dicho k X-BOX vaya a ser mucho mas accesible k PS2.
En realidad lo k kiero decir k la noticia no es para alegrarse,k no entiendo el por k alegrarse de k un juego no salga para la consola k uno no posee.Esta bien k una persona se alegre de k el juego salga para su consola,pero alegrarse de k no salga para otra...¿por ke? :-(
los culpables somos nosotros en parte, yo el primero. ¿Por qué atacamos a X-Box? porque todo el mundo habla maravillas de ella y los que tenemos una Play2 estamos un poco hartos de todo esto, la pregunta que estoy seguro que muchos nos hacemos es ¿me he gastado un telegón de billetes en una mierda que está desfasada en 1 año?. La cosa no es así, los que nos quejamos de la X-Box estoy seguro que terminaremos comprándola y flipando y divirtiéndonos con ella como hacemos con la Play2 y la Play2 seguirá metiendo caña. Yo lo que pienso es que el que pueda permitírselo tenga las dos porque va a flipar en colores.
Y ya está bien de tanta floritura técnica, que si una hace esto, que si una hace lo otro, yo lo que quiero es divertirme, joer si me lo paso mejor con el emulador de MAME que con el Unreal 9388 que tiene filtros anisotropicamente reflejados y efectos lighteringfiltrering por el culing
XD XD XD
Claro que no va a ser barata KROKIS, yo he visto ya varias paginas que admiten preorders entre 150 y 225 papeles, tela.

Lo de los juegos exclusivos es un tinglado que se han montado las casas de consolas, siempre queriendo tener un juego que la otra no tenga para llamar clientes.

Hay casas de soft como POLYPHONY que no programa más que para Sony (claro, es de ellos), SEGA hasta ahora solo programaba para sus plataformas (y algo en PC), desde ahora para todos, pero si te das cuenta los juegos que tiene previstos no se repiten en distintas consolas, para cada una hará juegos distintos.

La comptetencia es buena, hace que todo mejore, precios, calidad, etc..

Yo pienso tambien que es una putada que un juego no salga para la consola que yo tenga, porque soy un forofo de los juegos, pero si analizamos el tema, cuando un juego sale exclusivamente para una plataforma, la casa que lo desarrolla se centra en ese hardware y lo aprovecha al máximo.

En cambio, cuando un juego se programa para varias plataformas, lo más normal, salvo algunos casos, es que como lo quieren hacer para varios sistemas trabajando lo mínimo, al final el juego lo hacen en base a las caracteristicas del sistema menos potente, como mucho, en otro más potente le ponen algun efectucho más, pero no pasan de ahí, y esto te lo digo por experiencia porque llevo muuuuuchos años en esto, desde el SPECTRUM, y he pasado por muchos sistemas, y siempre pasaba lo mismo, resultaba que aunque tuvieses la mejor máquina, como el juego lo hacian pensando en otras máquinas inferiores, rara era la vez que exprimian a tope las posibilidades de la máquina más potente.

Así, que lo dicho, los MHZ, los polígonos, y todo lo demás no es lo que manda, sino el software, enfin, ya he acabado con el sermon matutino.
Completamente de acuerdo Ppin....
Realmente es necesaria la competencia.

Se supone que en este mercado se mueven bastantes millones y a cada compañia le interesa tener los mejores juegos para sus makinas.

Y esto nos beneficiará a todos.

Un claro ejemplo es el GT3. Con una calidad asombrosa, a marcado precedentes a la hora de crear otros titulos de conduccion.

Ahora cuando saken algun juego para X-Box de conduccion, tendra detalles que haran referencia a este titulo(estoy totalmente seguro). Cuando salga algun acojoTitulo para X-Box, se verá reflejado de alguna manera en PS2 y GameCube. Asi es la vida. Claro q tambien habría patatillas ...

Si todo se limitase a una misma plataforma, no habria avances considerables y nos kedariamos estancados. Vamos, el mismo juego con un lavado de cara.

Solo puntualizar una cosa: lo que no me atrae de X-Box es que esté detras el subnormal de Bill Gates, con su multinacional, alguien que entra nuevo en este mundo de las consolas y viene del mundo del PC, pero habrá q darle una oportunidad como a Sony. Todos desconfiaban de ella y decian q no tendria exito y mirar donde se encuentra ahora la PSx/Ps-One

Para mi la mejor consola es la que me divierte a mi y a mis colegas, independiente de como se llame, del color que tenga, etc. No sería esto racismo consolero???
Yo tengo GT 3 y eso de que ha marcado un antes y un despues..... no puedo resistirme a decir esto:
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja XD XD XD XD XD XD XD

Lo siento tenia que descojonarme, mira, eso de que ha marcado un antes y un despues es discutible, primero: tiene un popping que se deja notar, segundo: no puede poner mas de 6 coches en pantalla a la vez, porque sino se ralentiza, y no tiene memoria para más, y tercero: jugablemente... creo que deja algo que desear, al menos en comparación a GT 2, y por supuesto tiene poquisimos coches XD

bueno, me despido recordando que Xbox está cada vez mas cerca, y eso si que puede mover 6 coches y 15 tambien en pantalla, para eso tiene más memoria XD

Bye
Yo hablo de lo que he podido ver(pues lo tengo y fue el motivo de pillarme la PS2).

Graficamente está muy bien, los reflejos en el coche, el sol cegador(cuando vas en el circuito de Rally o en el de Monaco...), cuando la luz atraviesa los arboles, la polvadera que se levanta en los circuitos de Rally.

Se podría mejorar? Todo se puede mejorar, y con un poco de esfuerzo e ingenio se puede sacar mas provecho a una misma makina.

Me refiero a que con la calidad que tiene comparado con otros juegos de conduccion de nueva generacion, los programadores tienden a asemejar su producto al que ha marcado precedentes.

GT1 fue el primer juego que marco unas pautas y con GT2 se salieron, con mas coches, mas realista(quitando lo de chocarte y estar el coche inalterable, comun en las 3 versiones, algo que no me gusta).

Y probarlo con el volante con ForceFeedback fue una pasada, parecia que tenia una recreativa en casa. Solo me queda ponerle el equipo de sonido y fliparla!!!:D

Todo esto son opiniones mias, tampoco he profundizado en el tema. Tengo los 3 GT y en la manejabilidad, el GT2 es distinto al GT3 pero con el poco tiempo q tengo(y q no puedo ocupar en mi casa un televisor durante horas,q es lo q yo desearía:-( ) no he sabido decir cual es mas jugable. En opciones y coches, el GT2 es superior.
Tails, tu piensas que la X-BOX va ha ser la panacea, y eso te lo crees tu por que estas cegado, me acuerdo cuando salio la DreamCast, todo el mundo corriendo a gastarse 40 billetes, yo con mi PlayOne, estaba feliz, y no cambie... Ya vistes lo que paso, no pienso, ni me pude permitir gastarme 40 talegos en una consola que iba a tener 20 juegos + o -, si algo he aprendido en mi vida, es a no fiarme de ninguna campaña publicitaria, desde que tuve mi primer MSX, siempre me jodieron.. La unica que me dio vidilla fue la MegaDrive :-P , pero luego Mega CD al Carajo, X32 al carajo, y que me dices de la NEOGEO, autentica maravilla, al carajo.. y asi muchas...

Solo te digo una cosa, intenta imaginarte el GT-3 en un Pentium con 1 Gb de Ram.... si muy rapido y tal.. pero si no tiene una buena tarjeta grafica... olvidate de mover 6 coches en pantalla, no podria mover ni 2...

Pero esto tampoco quiere decir que la X-BOX vaya a ser una mierda, todo lo contrario.. puede ser vuena, pero no intentes compararla con la PS2 hasta que puedas ver los juegos en persona y pase un tiempo razonable....

Ademas yo para que quiero una consola que en mitad del juego me diga que hay un error de protección general en la pila 0000000000000000000000 y que el Kernel a producido un error, PARA ESTAR RESETEANDO TODO EL RATO...
No se porque discutis sobre cual es mejor ni peor, pero lo que tengo claro es que el tails este es familia de bill gates o tiene acciones de microsoft de eso estoy seguro, ahh por cierto ya que dices que el gran turismo es una mierda!!! pues dime un juego mejor que ese que este actualmente en el mercado y no me vengas que si para xbox les va a haber mejores dime ahora, porque yo sinceramente no he visto ninguno.
Por lo que veo en tus mensajes nada mas que escribes para intentar dar debate entre si la ps2 o xbox joder deja trankila a la peña con su ps2 (me incluyo) que tu trankilo ya nos amargaremos con nuestro gt3, mg2, ffx, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc..., etc, etc, etc.
A lo que ibamos..... que yo me lo paso de puta madre con mi ps2 y lo unico que hecho en falta y es para lo que utilizo el ordenador aparte de para trabajar es para jugar a los juegos de estrategia, genero que no puede haber en consola!!!
Venga un saludo! :)
joer Kiu que razón llevas en todo lo que has puesto, si quieres pasate por el hilo que esta en el foro general de la Play donde esta el debate de Ps2 y X-Box y en la última página he puesto mi opinión y creo que pensamos igual
Un saludote XD
Por favor lee bien lo que dices, tu de verdad crees que Xbox te va a dar errores de ese tipo ? jajajajajajajaja XD XD

Bueno, eso que dices de que prefieres una psOne a una DC, quiero pensar que lo dices de broma jejeje XD XD

En fin, sin comentario, tu si que estás cegado por Sony, yo tengo la Ps2 y la DC, y tendré la Xbox, me gustan las buenas consolas, y creeme, para mi Ps2 no ha sido una buena consola, solo está de paso, te aseguro que Xbox hara historia, es mi opinion, no soy fanatico ni de Sony ni de MS ni de Sega, pero veo que tu tienes bien comido el tarro por el logo de PSX XD XD XD

bye bye
Veo que no me entiendes o no me quieres entender, lo unico que te estoy diciendo es que yo, con la esperiencia que tengo, y puedo decir que es bastante, no me caso con nadie, no digo que la X-BOX no sea buena, todo lo contrario, pero lo que si que digo, es que hoy por hoy, me quedo con PS2, primero por que la puedo tener entre mis manos y puedo observar sus juegos, y segundo por que hasta que vea con mis ojos los juegos de X-BOX no pienso opinar de ella, ( Por supuesto que lo de que se me iba a colgar era una broma... era un guiño a Windows ;-) ). De hecho, hasta que paso casi un año del lanzamiento de la PS2, no me la he comprado, por que prefiero saber y ver los juegos que tiene, y no como otros que se lanzan de cabeza a comprarla para que despues sea un desastre o no este lo suficientemente apoyada por juegos que merezcan la pena...

Solo decirte una cosa mas, hoy en dia no se venden consolas, se venden juegos, y por muy mala que sea o vaya a ser una consola, si sus juegos son buenos... Bueno espero haberme esplicado mejor, si aun no quieres entender que hablar de una consola sin haber visto ningun juego en marcha, delante tuya y pudiendo jugarlo, no te voy ha dar la razon en nada de lo que me digas...

Lo de si prefiero una PSOne a una DC, por supuesto, me da igual que diga la gente que es una tonteria, pero te puedo asegurar que en mi vida en jugado mucho y a muchas consolas, afortunadamente en mi trabajo lo hago... No digo que la DC no supere a la PSOne, por que seria una autentica estupided, pero lo que si te puedo asegurar es que en todo el tiempo que llevo en el mundo de las consolas, aparte de mi SPECTRUM ninguna consola me habia proporcionado momentos de diversion ni poder elegir entre miles de ellos como con la PSOne, no estamos hablando de potencia grafica ni de velocidad de muestreo en pantalla, estamos hablando de pura y dura diversión y es algo que no se puede discutir...
Mi punto de vista es ese, yo tengo muy claro que una DC se come a la PsOne en todo, porque mira, a mi la cantidad de juegos de PsOne me trae sin cuidado, puesto que la mayoria son todos pixelados y desagradables para la vista, se nota que es una antigualla de consola, en cambio la DC con sus pedazo juegos arcade, proporciona infinitamente mas diversión que una PsOne, mas luego hay que decir que DC es de 128 bits, que hace antialias a pantalla completa, y que los juegos van a 60hz, además de poder jugar Fantasy Star online, que esa experiencia si que no la encuentras en PsOne ni en tus sueños, si a todo esto le sumo la gran cantidad de juegazos que tiene DC, ya me pone malo el saber que prefieres una PsOne a una DC, mira tio, donde esté Shenmue que se quite todo, y no me digas que ese juego no ofrece diversion, bueno, aunque si de diversion se trata, que me dices de Sonic Adventure 2 ? una autentica joya, encima traducida al castellano y con una banda sonora cojonuda, y por supuesto no olvidemos el maravilloso Metropolis Street Racer, otra gran joya que tu nunca podrás jugar, y no te nombro todos los Capcom Vs SNk, incluido el 2, que se comen cualquier juego de lucha 2D que puedas jugar en PsOne, y me podria pegar horas hablandote de juegazos de la DC.... pero para que si al final me diras lo mismo, solo Psx ofrece diversion... bueno si es tu opinion la respeto, pero desde luego muchos nos quedamos mil veces con la DC tanto en diversion como en calidad en todos los aspectos.

Un saludo
Haber chaval, tu no quieres entender lo que te digo, o no lo quieres entender, si para ti es diversión jugar a cuatro juegos todos los dias pues vale... Yo prefiero tener una variedad aunque no tan buenos graficamente, QUE NO TE LO DISCUTO, por lo menos tengo infinidad de ellos donde elegir, en primer lugar en el Shenmue, me lo he acabado y que quieres que te diga, muchos graficos, vale pero lo que decian que iba a ser, nanai de la China.... mira chico si a ti lo que te interesa son graficos, comprate el Dragons Lair´s y juega como un monito... Ahora pulsa izquierda, luego Derecha y para el Centro... Si eres feliz con cualquier cosa tu mismo...

Lo de Sonic Adventures 2, vale tambien si una consola no tiene ningun juego que merezca la pena... Apaga y vamonos..

Lo de jugar Online, prefiero jugar al Ultima Online, no me gustan los juegos online en consolas, que quieres que te diga.

Pero bueno como tu decias, si eres de mente cuadrada, no quieres entender, en ningun momento he dicho que la DC fuese mala, lo unico que dije es que prefiero poder elegir juegos que no sean muy buenos, a tener que elegir entre pocos juegos buenos, pero si tu te enpeñas en decir que la DC es de 128 Bits que tiene muchas cosas buenas y 10 juegos que merecen la pena, eso no te lo discuto, pero PSOne tiene 200 juegos que merecen la pena y eso no lo cambio de momento por nada... vale..?

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Resident Evil Series
Dragoon Legend
Parasity Eve
ISS Series
Teken Series
etc.... No sigo,, no tengo tiempo de estar contandote todos los dias lo mismo, creo que si yo estoy obnubilado como tu dices por el logotipo de PSX, tu estas comido el tarro por cualquier cosa que salga a hacerle la competencia a PSX.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Bitterman, yo tengo la Dreamcast y la verdad es que sólo tiene el par de juegos decentes, también tengo la Game Boy Advanced y que quieres que te diga, que me lo paso mejor con esta que con la Dreamcast, de hecho voy a vender la Dreamcast, porque ya no me da diversión porque siempre estoy con los mismos juegos que en realidad son los 10 o 12 buenos que tiene y nada más. Quiero VARIEDAD no calidad y además tengo la Play2 que a parte de sus juegos (ya te dire de aqui a febrero si tiene variedad además de calidad) puedo jugar a los juegos de Play1 también.
Lo del Shenmue también estoy de acuerdo contigo lo he acabado y me esperaba mucho más del juego, como lo ponían parecía que iba a ser como la vida misma pero nada de nada, en realidad no tenías un rango muy amplio de acciones y siempre era lo mismo hablar y luchar, hablar y luchar, bueno y dormirrrrrr .
XD
De todas formas también he de decir que me lo pase pipa con la Dreamcast los primeros meses pero que ahora no tiene nada que ofrecer en variedad y número de juegos la verdad.... (aunque es lógico porque es una consola muerta)
Salud2!!!!
Exactamente, siento que la Dreamcast este muerta, creo que podia haber dado suficiente de que hablar si los de SEGA no hiciesen como siempre, pensar en las pelas. Ese es el problema, y si algo estoy seguro es de que SONY, por muy cerrado de mente que penseis que soy, nunca abandona un producto... de hecho, pensad en el MiniDisk, casi estava muerto, no tenia mucho apollo y todo el mundo pasaba de el, pero SONY supo darle el apoyo que necesitaba y hoy por hoy, aunque no sea un producto con mucha venta, tiene la suficiente calidad como para pensar en el, Con esto tambien doy ha entender que el respaldo a una consola es totalmente necesario...

Venga un saldo y ha disfrutar jugando...
Ya te gustaria que DC esté muerta, jejeje, me hace mucha gracia lo que dices, que DC no tiene juegos jugables, que DC no tiene juegos divertidos.... mira chaval DC tiene juegos mucho más buenos, jugables y divertidos que todos los de Psx juntos, y además en DC se ven bien, no se pixelan como esos 200 juegos que tu dices de psx, que yo para ver un juego pixelado me pongo a jugar a la Atary, comprendes?. Además paso de discutir con gente que prefiere una cutre PSX a una pedazo de máquina como la Dreamcast. Por favor, es que comparar eso es de analfabetos, y no es por insultarte, como mas o menos me haces tu a mi un poco mas arriba, pero siento decirte que comparar la desfasada PSX con la DC, es como comparar la Atary con la Super Nintendo, en fin chaval, que te vaya bonito con tu querida PSX, y que te dure muchos años, yo al menos tengo la DC y la PS2, y cuando salga la Xbox por supuesto que me la comprare, tambien te digo que Ps2 no tiene tan buenos juegos como va a tenér la Xbox, y tranquilo que Microsoft no deja tirados a sus usuarios, como tu dices que hace SEGA, cosa que a mi tampoco me ha hecho, puesto que SEGA a tomado la decision correcta, para que mantener una máquina mas de 3 años? yo la he disfrutado bastante, y que sepas que aun lo sigo haciendo con joyas que tu nunva veras en tu supersupuestadivertida PIXELSTATION o PSX, que para el caso es lo mismo XD

Bye chavalote y no te alteres que no es bueno
Y mi pregunta es: Cuantos añitos tienes chavalin...? por que si eres mayor, que me perdones tus profesores de Lenguaje....

En primer lugar, yo en ningun momento te falte al respeto, si lo dices por lo del monito, no iba por ti, sino por el hecho de que en el juego solo tienes que hacer eso.. es mas, nunca le falto al respeto a nadie, puesto que yo tambien me puedo confundir.

En segundo lugar, yo gracias a dios tambien he disfrutado de muchos juegos de DC, no quiero decir que la tuviese, por que afortunadamente para que yo juege a una consola y bastante mas que tu (si nos vamos a poner duros, pues pongamonos ), no necesito poseerla, ya que es a lo que me dedico....

En tercer lugar creo que una consola muere cuando dejan de fabricarse y las espectativas de que salgan juegos en ella son muy pobres... Claro que una persona como tu igual se curra unos juegos sin que se pixelen en la DC y los pones a la venta, Total con la maravilla que tienes igual es tan sencillo programar en ella como con PSX, ( Solo decirte que si PSX triunfo en contra de Saturn fue por su facilidad en programar....)

En cuarto lugar yo tambien tengo una PS2 y no me aferro a mi psx como tu dices, quizas y como te dije cinco o seis veces, no quieres entender lo que te estoy diciendo...

Tambien, me gustaria preguntarte a que Atary te refieres, por que la ATARY LYNX, (que tengo guardada en mi cajon como recuerdo ) ademas de ser portatil, era de 16 bits y tenia juegos tan potentes como la Super Nintendo, claro que tu ni siquiera oirias hablar de esta consola, a parte de otras ATARY´s que ya te gustaria haber jugado ha un juego nada mas, lamentablemente paso como con DC, ATARY decidio que no era lo suficientemente rentable.. y claro paso lo que paso..

Y respecto a la X-BOX, puede que incluso tengas la suerte de ser el primer pringao que la compres, bueno muy bien... Despues de unos años y de ver su pontencial igual me la compre yo, o quizas este riendome de ti, al ver que te acabas de gastar 50,000 o 60,000 pts, y que Bill Gates decide sacar una Super Mega X-BOXTCAGAS, en menos de 2 años y deje de fabricar juegos para esta...... ( No te lo tomes al pie de la letra, es simplemente Cinismo.. ) (( Es para que lo entiendas, no me vayas a salir con que si realmente pienso eso y que si la sacasen los juegos de la anterior serian compatibles etc.. )) La verdad, no me importa...

No volvere a discutir sobre un tema asi, no creo que merezca mas perder el tiempo con un tema que no se va ha solucionar hasta que la X-BOX salga en Estado Unidos y podamos ver de lo que es capaz...

NOTA PARA EL FORO : Normalmente no me pongo asi, y aunque escribo poco, leo mucho, lo que me ayuda a saber poco a poco mas de estos temas... Espero no haber ofendido a nadie, incluido a Tails..
Si yo me lo he pasado de maravilla XD XD me encanta discutir, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, para gustos estan los colores, lo tuyo es una empresa y lo mio son otras ;) no pasa nada, cada uno jugamos a lo que queremos, y por cierto si que he tenido la Atary 2600 y la Master System y la Megadrive y la SuperNintendo y la MegaCD y la Dreamcast y la Playstation y la Ps2 y tendré la Xbox, y quien sabe si la Game Cube, como ves no soy de una sola plataforma, me gusta siempre estár a la última, y lo malo es que luego me arruino, pero para eso me lo curro XD

Un saludo, y ha sido un placer hablar contigo ;)
26 respuestas