Konami pone en duda la exclusividad de MGS4

La rebaja de 100$ en PS3 no sería significante, según Kazumi Kitaue, jefe de Konami en USA y operaciones en Europa, lo cual no se transformaría en mayores ventas,
"I don't expect a substantial impact... With $500, you can buy a personal computer,"

"Since Metal Gear was born on the PlayStation, we would like to keep it a PlayStation game. But we might have to take some steps,"

fuente
Con todo el cariño para el que sigue pensando que las exclusividades por amor al arte todavía existen...
Viendo como esta sucediendo todo.. me da ami que nos quedamos sin MGS4 exclusivo...

Konami ratataaaa
Kojima nos va atraicionar cawento cawento

Puto mantaza [flipa]
Sea o no exclusivo, que tampoco dicen que no lo sea eh. El hard en el que lo estan programando es de ps3, asique a mi me la pela si lo portan a x360 o a Pc. De todas maneras el 2 ya salió en xbox y en pc. y el 1 en GC y pc también. Lo mismo es exclusividad temporal o algo. Pero sinceramente yo mientras salga con muy buena cara en ps3, me lo comrparé y lo disfrutaré y seguro que antes que en x360.
1 saludito :D
No se yo, pero con solo 1 dia de rebajas en USA solo en Amazon las ventas de la consola han subido 2800%. Asi que el que ha hecho de declaracion esta subestimando el poder de la imagen de Sony en el consumidor.
ELPUTS escribió:Asi que el que ha hecho de declaracion esta subestimando el poder de la imagen de Sony en el consumidor.

algo que esta muy de moda ultimamente...pero ya veremos quien gana
Sony esta perdiendo todas los juegos exclusivos y la xbox no suelta ninguna exclusividad.
Pasará como con el Metal Gear Solid 2, esté es un juego apenas para tantear las posibilidades de la consola y posiblemente también sea porteado como lo fue en su tiempo el substance, pero probablemente no llegue a exprimir la capacidad de la máquina de Sony, la verdadera obra de arte la veremos en Metal Gear Solid 5.... n_n al menos es la impresión que me ha dado...

Saludos Cordiales.
¿Qué problema hay en que no sea exclusivo? mientras siga saliendo en PS3 y luego lo saquen en otras mejor. Así todo el mundo lo disfruta.

Cuanto egoista suelto... ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
SPARDA_666 escribió:Kojima nos va atraicionar cawento cawento

Si, claro, como si fuera Kojima el que decide si se hace un juego exclusivo o no. Kojima pinta poco o nada en ese tema.

Espero que sea verdad y en este E3 veamos el anuncio del MGS4 multi.
Madre! metal gear 5, el hijo secreto de snake!
Si el juego esta desarrollado sobre el hardware de la ps3, hablamos de un juegazo, y sera mucho mas potente que el de xts, ya conocemos todos la potencia del cell no amigos?
Si hacen un port, fijo que es un cutre port.
1 saludo
Pero si el 2 fue portedao apr XboX 360 cual es el rollo que lo sauqen para lo que deseen....total.
Me da la sensación de que en unos meses después de que salga el juego, tendremos una versión con agregados para ambas consolas...

Saludos Cordiales.
pepefiest2 escribió:Madre! metal gear 5, el hijo secreto de snake!
Si el juego esta desarrollado sobre el hardware de la ps3, hablamos de un juegazo, y sera mucho mas potente que el de xts, ya conocemos todos la potencia del cell no amigos?
Si hacen un port, fijo que es un cutre port.
1 saludo

Porque yo lo valgo.

Las exclusividades no son buenas, ni de un bando, ni de otro, así que para mi seria una buena noticia.

Solo deberían ser exclusivos los juegos first party.
El 2 fue porteado para xbox1 [sonrisa] . De todas maneras, yo creo que una vez con la bajada de precios de ps3, + Kz2 + HS + lair.... creo que la ps3 va a tener un boom de ventas :D .
1 saludito
Sip asi sera..e.stoy casi seguro que saldra una version susbtance multiplataforma.

igual alla si quiren hacer un Multi ....el mismos Kojima lo dijo portaer metal gear a Xbox 360 seria tener una version Horrenda como sucedio con Xbox.

ellos saben en lo que se meten.

saludines
miky1986 escribió:El 2 fue porteado para xbox1 [sonrisa] . De todas maneras, yo creo que una vez con la bajada de precios de ps3, + Kz2 + HS + lair.... creo que la ps3 va a tener un boom de ventas :D .
1 saludito

Pienso exactamente como vos, hoy ha salido en cnn en español :) lo de la rebaja... aunque el mexicano este que presenta dijo que aún con 100 dolarés menos resulta cara y que los analistas estiman que no van a subir tanto las ventas, porque por ejemplo un directivo de Sony dijo que con la rebaja posiblemente se doblen las ventas...

:) yo sí creo que Sony venda mucho más...

Saludos.
Estos de Konami son muy listos, van a ver quien suelta más pasta, como los jugadores de fútbol XD
a mi me da igual ke sea exlusivo o no, lo ke si es seguro es ke la version de PS3 sera pura de PS3 ya que estan desarrollandolo en esta plataforma.
Hay madre mia, madre mia... con la potencia imparable del Cell... que batacazo os vais a pegar los fanboys como tu amigo...

Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Que uno es feliz pensando que su cell es mucho más potente que el Xenos? 1 hilo general+6 dedicados contra 6 generales realmente lo veis asi???? Joder, el mismo hideo kojima dice que podría hacer exactamente lo mismo en Xbox360 hace ya tiempo y aun hay quien dice que el de PS3 será mucho más mejor porque está hecho para el Cell????

Joder como está el mundo!!

slau2.
aun hay quien dice que el de PS3 será mucho más mejor porque está hecho para el Cell????

Nadie dice eso. Lo que aquí comentan es que si un juego se hace en una plataforma base (xbox 360, por ejemplo) normalmente ese juego siempre será mejor en la plataforma original.
A la ps3 lo que le faltan son JUEGOS coño!!!!! que no se enteran los de konami.

499 cara? con reproductor Blue ray, wifi, y linux soportado oficialmente?

A mi me costo 400 la x360...

Si te parece lo van a poner al precio de wii no te jode...

Estos de konami son unos putos peseteros.

Y que conste que me da igual que salga para x360, mejor si sale un buen port.
Pues a mi me parece bien que se barajee la idea de que sea multi, todavia no me he comprado ninguna next gen, pero estoy atento a lo que son sus juegos y el problema de las luces rojas de 360. Si esto ultimo se soluciona, y la ps3 no baja de precio, tener estos grandes juegos en multi haran que me decante.

Ademas que mas os da ?? si sale para Ps3, pues quien la tenga lo va a disfrutar igual, salga o no salga para mas consolas. Si fuera el juego de la 360 y se pensara sacarlo para ps3 tambien ¿¿cuanto cambiaria la cara de alguno verdad??

Ademas, creo que les importa bien poco a esta gente si un usuario sony se pica o no porque sale para Xbox, ellos miran el bolsillo, no las rabietas

salu2
AkiraSan escribió:¿Qué problema hay en que no sea exclusivo? mientras siga saliendo en PS3 y luego lo saquen en otras mejor. Así todo el mundo lo disfruta.

Cuanto egoista suelto... ¬_¬

+1 Estoy contigo,que asco de gente.Ojala la se peleara asi por cosas mas importantes.
Con estas declaraciones es bastante probable que salga para la XTS, pero me juego el cuello a que tardarán en portarlo, ya que está pensado para la PS3 desde el principio y portarlo a una máquina con una arquitectura completamente distinta tiene que ser un caos, sobre todo si tenemos en cuenta que este juego está llamado a exprimir el hardware de la PS3 y sobre todo su chip Cell.

Saludos.
se sabe el precio del juego y si llevara algun accesorio tipo GTA IV

que ganitas le tengo, pero... y cuando sale? xD

venga saludos
¿Con 500$ un ordenador personal? Será para jugar al buscaminas, porqué para jugar al Crysis en condiciones la gráfica ya solo te vale 500$
PENECK escribió:
+1 Estoy contigo,que asco de gente.Ojala la se peleara asi por cosas mas importantes.

Anda mira, por aquí unos Fanboy de xbox.

Si a mi me la pela que sea multi, pero el problema es que la xbox no suelta ninguna juego exclusivo.

Ademas el juego en cuantos DVD iría xD?

PD: Lo de "asco de gente" te lo podrías haber ahorrado.
Mecri escribió:

Anda mira, por aquí unos Fanboy de xbox.

Si a mi me la pela que sea multi, pero el problema es que la xbox no suelta ninguna juego exclusivo.

Seguro que te da igual,por tus palabras me parece que no,a lo mejor el fan boys son otras personas
Acaso tu no as jugado ningun juego de mas de 1 dvd
[looco]

Deberiais leer con cuidado.
Mecri escribió:Anda mira, por aquí unos Fanboy de xbox.

Anda, un fanboy de sony, y ya van XD
Supongo que también va por mí lo de fanboy de xbox [qmparto]

Si microsoft ata más los juegos exclusivos, y esos te gustan, te tocará comprarte una XTS. Es su objetivo y es lo que algunos reniegan por a saber qué oscuro motivo.
AkiraSan escribió:Anda, un fanboy de sony, y ya van XD
Supongo que también va por mí lo de fanboy de xbox [qmparto]

Si microsoft ata más los juegos exclusivos, y esos te gustan, te tocará comprarte una XTS. Es su objetivo y es lo que algunos reniegan por a saber qué oscuro motivo.

Si soy un fanboy de sony y estoy en el foro de Ps3. Pero a mí no me veras por los foros de xbox ( en el caso que me compre un xbox si xD).

No como tu que estas por aquí siendo de la competencia [jaja]

Un Saludo xD
Mecri escribió:Si soy un fanboy de sony y estoy en el foro de Ps3. Pero a mí no me veras por los foros de xbox ( en el caso que me compre un xbox si xD).

Un Saludo xD

Menudo troll estás hecho majo, vas a tener que salir más de la cueva y rodar por EOL XD
Mecri escribió:
Si soy un fanboy de sony y estoy en el foro de Ps3. Pero a mí no me veras por los foros de xbox ( en el caso que me compre un xbox si xD).

Un Saludo xD

Ah y por que estes en el foro de pS3 puedes soltar las tonterias que sueltas y quedarte tan pancho,de verdad los fanboys de cualquier compañia dais un poco de penita,parecen que os dan de comer
AkiraSan escribió:Menudo troll estás hecho majo, vas a tener que salir más de la cueva y rodar por EOL XD

Pues a ver si me acompañas payaso.

jose juan escribió:

Ah y por que estes en el foro de pS3 puedes soltar las tonterias que sueltas y quedarte tan pancho,de verdad los fanboys de cualquier compañia dais un poco de penita,parecen que os dan de comer

Que he dicho, lo de las exclusividades. Pues yo no creo que sea ninguna tontería.

Por cierto, se ve que algunas personas no saben la definicion de troll.
"En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

Fuente: Wikipedia.
De momento de esas declaraciones no se puede sacar nada en claro de que lo vayan a portear.
Yo solo pido que el tontolaba del Moore no se ponga otro tatuaje de los bollicaos del MGS. Por una vez podrían dar la noticia Konami con un anuncio coherente, no un ejecutivo que lo único que hace es decir con su aptitud mira cuanto dinero tengo, mira cuantos títulos compro. GL pero el port de mierda y la basura de hardware te lo comes tú.
Jur...

Gracias a todos.

Un saludo.
36 respuestas