KONAMI prepara 6 juegos para Wii

Eso es lo que se saca de la traducción hecha por google de la pagina oficial de Wii japonesa:

Aqui el link

Os copio el trozo perteneciente a KONAMI:

Music simulation game (tentative name) Undecided [konamidejitaruentateinmento]

New action adventure game 1 (tentative name) Undecided [konamidejitaruentateinmento]

New action adventure game 2 (tentative name) Undecided [konamidejitaruentateinmento]

Sport game (soccer) (tentative name) Undecided [konamidejitaruentateinmento]

Sport game (baseball) (tentative name) Undecided [konamidejitaruentateinmento]

Roll playing game (tentative name) Undecided [konamidejitaruentateinmento]

Buena noticia [plas] Esperemos que ese "Sport game (soccer)" sea un PES :p
Menos mal que son nombres provisionales. No me imagino jugar a un juego llamado New action adventure game 1 xD

Cuantos mas mejor. A ver si konami se porta bien con Wii.
Mmm yo ya apuesto por 2:

Castlevania :D

Y

Nueva consola nintendo, nuevo Goemon para japolandia.
A ver si tenemos suerte y nos traen para wii un PES, para que deje de ser nintendo la marginada en cuanto a este juego ;)
no soñes un pes...será un ISS...

vamos como en la GC...(eso si, salio un Pes pero no llego aqui).

En cuanto al Goemos....pues es bastante probable

PD: por dios..... una Castlevania o un COntra (pero buenos y sin chuminadas que los maten) [tadoramo]
Buena noticia, si señor. Eso de Soccer a saber a saber, pero no creo que sea un PES.
Hmmmm Castelvania, Goemon,.... PES...... no os apostaríais por un Metal Gear [burla2] ?
RPG <-- Suikoden? MMmmmm
konami+musical=bemani=para mi ^^ [qmparto]
Konami? que milagro!(sera que solo trata como el culo a las compañias no japos ejem)

bien esperemos que juegos anque no me veo un PES con el mando!
Bueno... Que Konami planee un RPG al menos dice que se va perdiendo el miedo al rol en las consolas Nintendo.

Menos mal [+risas]

ISS [babas]
un PES con el wiimando atado al pinrel!!
jajajajja
yo pienso q si puede ser un PES,sino mirad la DS...
No me extrañaria que fuera un PES... si lo tiene NDS....

Un Castlevania con el látigo wiimando seria DIOS xD
Ruben Pastor escribió:... no me veo un PES con el mando!
El Wiimando atado al tobillo para pases, tiros, etc, y con el nunchaku se maneja to lo demás xDDD
Beatmania o pop`n music y me compro la consola y si ya me haces un remix del rollo tocar la bateria con los nuchunks compro dos consolas.
Easy.
No soñemos mucho con castlevanias y Metal Gears, que dicen que son "New action adventure game", por lo que es de suponer que son sagas nuevas.
rintin escribió:konami+musical=bemani=para mi ^^ [qmparto]

Sólo hay que leer mi firma para enterarse de que no opino muy diferente de ti. [plas]
Bemani fijo!! Y juraría que será un drummanía [bye]
Hombre, ahora que conocemos mas el wiimote me parece aun mas evidente el sistema de juego para futbol:

Con Wiimote apuntamos como puntero al jugador, zona, etc... donde pretendemos pasar/chutar/centrar. Con el nunchaku llevamos al jugador activo. Para pasar se da un movimiento de nunchako segun la fuerza y/o tipo de chute (globo, pase rasante, a media altura). A partir de ahi me sobran botones, uno para habilitar el pase para que no haya falsos positivos (sin estar pulsado podria ser esquivar, y sin pelota, hacer una carga), uno de "tiki taka" (Salinas!) para hacer pasos cortes y rapidos entre jugadores cercanos, uno para dar castañazos (si no se usa el nuchako para eso).

Y no se me ocurre que hacer con la cruceta o los botones que aun me sobran (+/- y uno de los principales, por no decir 1/2). A ver, por decir algo... Con +/- acercar/alejar plano, con la cruceta variados insultos para el árbitro y con el botón secundario... mmm no se, activar el modo freehand?
Imagen

Fig 1. Metodo Freehand XD
Gurlukovich escribió:Hombre, ahora que conocemos mas el wiimote me parece aun mas evidente el sistema de juego para futbol:

Con Wiimote apuntamos como puntero al jugador, zona, etc... donde pretendemos pasar/chutar/centrar. Con el nunchaku llevamos al jugador activo. Para pasar se da un movimiento de nunchako segun la fuerza y/o tipo de chute (globo, pase rasante, a media altura). A partir de ahi me sobran botones, uno para habilitar el pase para que no haya falsos positivos (sin estar pulsado podria ser esquivar, y sin pelota, hacer una carga), uno de "tiki taka" (Salinas!) para hacer pasos cortes y rapidos entre jugadores cercanos, uno para dar castañazos (si no se usa el nuchako para eso).

Y no se me ocurre que hacer con la cruceta o los botones que aun me sobran (+/- y uno de los principales, por no decir 1/2). A ver, por decir algo... Con +/- acercar/alejar plano, con la cruceta variados insultos para el árbitro y con el botón secundario... mmm no se, activar el modo freehand?

Dios no te oiga XD

Para jueglos de fútbol, mando clásico, al menos opcional.
Heku escribió:Dios no te oiga XD

Para jueglos de fútbol, mando clásico, al menos opcional.

Bah, es usted un antiguo, esto es mas facil de entender que cualquier mando de toda la vida, le dices a tu padre "apunta y chuta". Apuntar sabe todo el mundo, sobretodo los que hicieron la mili XD.

Mando clasico solo para SNES/Megadrive/N64, es mi opinión.
juego musical? a ver si va a ser un guitar hero
Gurlukovich escribió:Bah, es usted un antiguo, esto es mas facil de entender que cualquier mando de toda la vida, le dices a tu padre "apunta y chuta". Apuntar sabe todo el mundo, sobretodo los que hicieron la mili XD.

Mando clasico solo para SNES/Megadrive/N64, es mi opinión.

Hombre, puede ser una buena experiencia nueva el hecho de usar los controles de Wii en un juego de fútbol, pero obviamente sin probarlo y a priori, digo que no me gustaría. Son muchos años jugando a ISS/PES como para cambiar ahora de golpe los controles. Que hagan lo que quieran con el control, pero que den al menos la opción de jugar con el clásico.
Quiro un Metal Gear Soliid [enfa]
yo creo que el de futbol un PES no es porque estaría confirmado (al menos si fuera el 6) y un ISS tampoco creo porque creo que se habia abandonado el proyecto porque había quebrado la compañía que lleva junto a konami el desarrollo o algo por el estilo se disolvió y se abandonó el proyecto , yo creo que será uno muy parecido al estilo ISS y PES pero de nombre nuevo :-p :-p :-p :-p
Podria llamarse Wiining Soccer :p
supremegaara escribió:No me extrañaria que fuera un PES... si lo tiene NDS....

Un Castlevania con el látigo wiimando seria DIOS xD

Viedo la demo de Metroid Prime 3, nos podemos hacer una idea de cómo manejar el arma mítica de la familia Belmont. Konami, no sé qué te pasa.
Gurlukovich escribió:Hombre, ahora que conocemos mas el wiimote me parece aun mas evidente el sistema de juego para futbol:

Imagen

Píllate el hilo del link del final. A partir de la página N° 4 reté a un par de foreros a decirme qué juego no podría jugarse con el wiimote igual, o incluso mejor que con un gamepad. Acepto que estaba un poco agresivo (típico), pero fue durante esos días posteriores a la presentación del Dual(PólgaleUstedElNombre)3. Desde esa época tengo más que claro que las posibilidades del wiimote apenas comienzan donde las del gamepad terminan. En efecto, la mayoría de los juegos mencionados como "reto para el wiimote" pueden controlarse más o menos como lo imaginaba.

HILO DEL 13 de JUNIO (Click aquí)
Bielichin escribió:Podria llamarse Wiining Soccer :p

Noooooooo ¡¡¡¡

Que lo llamen Wiinning Eleven [amor] [amor] [amor]

Aunque nunca le pondran ese nombre... [burla3]
Espero como agua de mayo buenos juegos de rol para la wii
los juegos son Metal Gear Solid 4,PES7 y Castlevania New Generation
--
ahora voy y me despierto [fumando]
--
pero espero que hagan el matadraculas [toctoc]
Beatmania o pop`n music y me compro la consola y si ya me haces un remix del rollo tocar la bateria con los nuchunks compro dos consolas.

Dios, que pechá de reí que me he pegao +1 :)
buf no sacaron nada bueno desde hace tienmpo esperemos que con la wii se haga un cambio de estetica bastante extremo
31 respuestas