KONAMI Prepara el desarrollo de PES 2009

A falta de sólo unas semanas del lanzamiento de PES 2008, Konami nos crea espectación mencionándo el desarrollo de su próxima entrega.

Los creadores de la saga Pro evolution Soccer, han desvelado a Konami que PES 2009 ya esta desarrollo. También nos comentan que estan revisando todas las áreas del juego para perfeccionarlas.

Según Seabass, ya han finalizado algunos modos del nuevo PES 2009 del cuál no se sabe aún la fecha. Otro detalle que menciona és que están haciendo unos cambios cruciales en el modo de jugar y que cumplirá todas las expectativas de los fans de la saga.

Recordaros que este mismo mes sale a la venta PES 2008.

Imagen

Fuente: laps3.com
Había otro post sobre esto, aunque gracias de todas formas.

este anuncio no me gusta, no ha salido el pes 2008 y sólo se habla de que el nuevo mejora diversos errores y que también cumplirá con las expectativas de los fans de la saga , qué pasa? que dan por hecho que el 2008 es una mierda?

ya se podian haber callado algunos meses...
Hay que tener huevos, que a una semana del lanzamiento del PES8 digan que el PES9 va a ser la leche. Y se quedan tan anchos. Es una verguenza. De todas formas después de ver el modo Be a Pro del Fifa se les habrá quedado una cara de jilipollas que ni te cuento......

Yo soy de PES de siempre y aunque después de jugar al FIFA este año he de reconocer que me lo estaba pensando. Y ahora después de ver noticias como esta me reafirmo. El PES 8 es el PES 6 en "casi alta resolución", así que creo que me voy a esperar al "Maravilloso" PES 9......

A falta de probar el PES 8 (que lo probaré de alquiler), parece que sera un buen juego por que tendrá la jugabilidad del 6 (que es una autentica maravilla), pero poco más (a mi el team vision me la sopla, sólo juego con amigos). Ni nuevos modos de juego, ni mejora en la liga master ni nada. Lo dicho un pes 6 con mejor resolución (que no mejores gráficos) a más de 60 €. Una Verguenza.
Konami sólo quiere más dinero... aun más de lo que ganan con los PES [mad].
Nada mas hace un final fantasy ya se ponen a hacer el siguiente!! que cabrones!!

Enfin...
kill escribió:Nada mas hace un final fantasy ya se ponen a hacer el siguiente!! que cabrones!!

Final fantasy?¿?¿ Oooh

LOL [qmparto]

Aunque estos del final fantasy lo hacen igual , pero por lo menos cada saga es diferente , no todo el rato lo mismo
lo que tenian que hacer los de konami era prepararse un parche wapo wapo con mejoras en vez de ponerse a hacer ya el 2009 :D
nando71 escribió:A falta de probar el PES 8 (que lo probaré de alquiler), parece que sera un buen juego por que tendrá la jugabilidad del 6 (que es una autentica maravilla), pero poco más (a mi el team vision me la sopla, sólo juego con amigos). Ni nuevos modos de juego, ni mejora en la liga master ni nada. Lo dicho un pes 6 con mejor resolución (que no mejores gráficos) a más de 60 €. Una Verguenza.

Esto ya es quejarse por quejarse.

"a mi el teamvision me la sopla, sólo juego con amigos."
"ni mejora en la LIGA MASTER" ni nada.
un momento...no juegas sólo con amigos¿?
si hubiera sido al reves hubieras dicho:
"yo juego sólo con amigos y la liga master me la sopla...pero la IA no la han mejorado nada..."
9 respuestas