Konami presenta Darwin’s Paradox, un juego de acción, aventura y plataformas

Konami ha anunciado junto al estudio francés ZeDrimeTim el desarrollo de Darwin’s Paradox, un juego de acción, aventuras y plataformas protagonizado por un pulpo. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible durante el 2025 para PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam.

Darwin’s Paradox cuenta la historia de Darwin, un joven pulpo que tras ser expulsado del océano termina atrapado en un misterioso complejo industrial. Haciendo uso de su inteligencia y habilidades como nadar o camuflarse entre otras, el cefalópodo deberá superar trampas y peligros para volver al océano y seguir con su vida.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo único destacable de ayer que esperemos no se haga de rogar y cumpla, sobretodo ahora que estoy repasando el Mario Bros Wonder.
Me ha gustado mucho el trailer y las situaciones que plantea. Que bien que vaya a salir en Switch aunque algo me dice que va a tener un bajón gráfico importante con respecto a las demás versiones. Por ejemplo Inside se veía perfecto en Switch pero este no sé yo... En fin esperemos a ver que tal.

Lo mismo sale para Switch 2...
¿Es éste el primer juego que hace el ZDT Studio como tal? Bueno, se parece bastante a juegos tipo Limbo, pinta bien este juego francés y bien que Konami, ya que practicamente ya no hace ni desarrolla juegos propios, pues apueste por acercarnos buenas propuestas indie de pequeñas empresas.
No me llama nada como Konami en los últimos 10 años.
A mi este juego me pone!! le seguire la pista y ojala salga bueno.
Le voy a dar una oportunidad, se ve interesante.
Me gusta... a ver el resultado final
Está curioso, hay que probarlo. Influencia little nightmares.
8 respuestas