@Lioncourt Pues para mi R-Type solo tiene un punto en el que siempre me matan,el Stage 6.
ese Stage no puedo con el,desde crio es mi debilidad,es el unico punto del juego en el que las Armas no me salvan,tienes que saberte donde va cada ascensor...ponerte en los puntos a salvo.
se me hace dificilisimo,hasta llegar a ese Stage es un paseo,pero una vez ahi llega la pesadilla.
en otros juegos como Gofer,la version PC Engine mismamente tienes el Stage 7,Stage de velocidad tan puñetero.
si no te lo sabes y no sabes que necesitas Speed a go go,estas muerto,pero ademas ese juego tiene mas puntos donde te cortan el royo,con partes que llevar mucho armamento no te salva,y el Boss Rush...
como le agradezco a R-type no tener un Boss Rush asi...,ese momento del Gofer me pone de los nervios
imagino que esto tambien dependera de como juega cada uno,pero a mi R-Type me parece un juego mas facil,lleno de lugares en los que estas a salvo,sobre todo en los Boss,y eso se agradece,pero vamos que tengo ganas de jugar en la Mini al R-type y al Gofer.