› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gynoug escribió:@Oystein Aarseth no hablan muy bien del recopilatorio de Switch. Aparte de no tener ningú Wonderboy, al contrario que las versiones de PS4 y One, se habla de algo de lag apreciable. Se ha dicho por aquí en el hilo de Switch del propio juego. Hablan que comparan las versión de SEGA Ages de Switch (hecha por M2 igual que la MD Mini) con la de ese recopilatorio y no hay color. Nada de lo que te digo es de primera mano sino de comentarios de otros usuarios, yo tengo las versión PS4 y meh....
Oystein Aarseth escribió:El punto es que creo que no necesito comprar la megadrive mini cuando tengo otras formas de tener acceso a los juegos de la consola y jugarlos en tele HD en una consola que ya tengo y sin tener que comprar otro aparato.
atreyu_ac escribió:Os la van a meter doblada...
loco_bolsa escribió:Siempre en los hilos de minis desde la NES mini,...
Gynoug escribió:@Oystein Aarseth ok, cada usuario tiene un perfil, ahí radica la elección. Pero te aseguro que la gente que lleva mamando ports de M2 durante años no los encumbra gratuitamente, cuando pruebas algo de SEGA tratado por ellos se nota y mucho, el elogio no es gratuito. Eso sí que te lo digo de buena mano que llevo mamando M2 desde los SEGAAGES2500 de PS2.
Disfruta del recopilatorio y ya comentarás impresiones! salud!
Oystein Aarseth escribió:
Pasando a otra cosa, prefiero estos emuladores fisicos con juegos precargados que tener que montar los emuladores en algun dispositivo, configurarles los mandos y ponerle los los roms e ISO´s(no se me da mucho el tema), es exactamente por lo que prefiero consolas a PC, ya compras el aparato listo para enchufar y jugar, te olvidas de todo lo demas, por eso compro consolas mini .
Skullomartin escribió:atreyu_ac escribió:Os la van a meter doblada...
Vamos a ver Atreyu, se entiende que no te gusta el producto, eso es totalmente correcto y comprensible por muchos motivos, algunos de los cuales tu mismo has dicho.
Pero no hace falta decir las cosas sin educación y tratando a todos lo que no piensen como tu de tontos, por no decir algo peor, se te ha avisado ya muchas veces sobre tus formas, pero parece que te da igual.
Se puede participar sin tener la necesidad de meterte con el resto.
camoxo escribió:Amazon Japón no deja enviar ninguna a España ,¿a qué podemos recurrir para pillarlas?
brody27 escribió:camoxo escribió:Amazon Japón no deja enviar ninguna a España ,¿a qué podemos recurrir para pillarlas?
amazon japon si envia la coregrafx y la turbografx, la que no deja enviar es la blanca japo, para esa habra que esperar a nin nin o play asia que ya la tienen listada pero aun no dejan reservarla
atreyu_ac escribió:Skullomartin escribió:atreyu_ac escribió:Os la van a meter doblada...
Vamos a ver Atreyu, se entiende que no te gusta el producto, eso es totalmente correcto y comprensible por muchos motivos, algunos de los cuales tu mismo has dicho.
Pero no hace falta decir las cosas sin educación y tratando a todos lo que no piensen como tu de tontos, por no decir algo peor, se te ha avisado ya muchas veces sobre tus formas, pero parece que te da igual.
Se puede participar sin tener la necesidad de meterte con el resto.
Vale, me pierden las formas, intentaré controlarlo... Pero tio, es que es la misma tomadura de pelo una vez, y otra, y otra...
gynion escribió:@newdreamer
Añadiendo a lo que te comenta @aranya , también depende del precio que tengas que pagar por una oficialidad; si lo consideras justo, pagas gustoso. En cambio, si lo consideras desproporcionado pasas del tema, y hasta te satisface seguir jugando by the face sin darles la burrada de turno que pidan.
newdreamer escribió:gynion escribió:@newdreamer
Añadiendo a lo que te comenta @aranya , también depende del precio que tengas que pagar por una oficialidad; si lo consideras justo, pagas gustoso. En cambio, si lo consideras desproporcionado pasas del tema, y hasta te satisface seguir jugando by the face sin darles la burrada de turno que pidan.
Hay que ver todos los puntos. Konami ha incluido juegos CD que sega no ha incluido en la megadrive o SNK en su neo geo mini ya digo que solo por eso es un punto muy a favor. Y encima de los cotizados.
Respecto a la emulación dudo que Konami haga las cosas mal en este sentido de hecho anunció que una de las compañías top en el tema era la encargada de las emulaciones. Lo dicho a mi también me hubiera gustado un precio menor pero podía haber sido peor por ejemplo solo una conexión usb en la consola en vez de dos. O visto el éxito de la consola en su momento, que no saliera de Japón.
Si la gente ya solo considera el precio por que en cuanto pueda la va a hackear y meter todos los juegos que pueda entonces es que la gente ya solo está valorando el cacharro como pieza de HW, para eso como dicen otros existen RP con carcasas a juego muy baratas. Yo valoro el contenido que lleva por defecto y para mi precio/valor es correcto.
newdreamer
Gynoug escribió:newdreamer escribió:gynion escribió:@newdreamer
Hay que ver todos los puntos. Konami ha incluido juegos CD que sega no ha incluido en la megadrive o SNK en su neo geo mini ya digo que solo por eso es un punto muy a favor. Y encima de los cotizados.
Respecto a la emulación dudo que Konami haga las cosas mal en este sentido de hecho anunció que una de las compañías top en el tema era la encargada de las emulaciones. Lo dicho a mi también me hubiera gustado un precio menor pero podía haber sido peor por ejemplo solo una conexión usb en la consola en vez de dos. O visto el éxito de la consola en su momento, que no saliera de Japón.
Si la gente ya solo considera el precio por que en cuanto pueda la va a hackear y meter todos los juegos que pueda entonces es que la gente ya solo está valorando el cacharro como pieza de HW, para eso como dicen otros existen RP con carcasas a juego muy baratas. Yo valoro el contenido que lleva por defecto y para mi precio/valor es correcto.
newdreamer
Tengo entendido que el CD de la PC Engine es más bien como un Famicom Disk no? no hay hardware adicional como sí lo hay en Mega CD. O eso creo. Está muy bien que metan licencias cotizadas, no digo que no.
En cuanto al tema emulación no me extrañaría nada que M2 estuviera detrás. De hecho ha sido la encargada de los recopilatorios de Contra y Castlevania. Pero por mucha buena emulación que veamos se merecen todas las críticas y más respecto al precio. Un mando como el de Nes por 25 loscos??? por muy Hori que sea... se les ha ido de las manos. Es que estamos hablando de que Nes Mini costó 70€ con 2 mandos, SNES 80€, MD 80€ (precios ya bastaaaaante altos) frente a los 135€ de esta... ??? y si me dices que Konami no saca hardware y le costará más trabajo hacerlo, terceras empresas etc ¿? pero SEGA está en la misma situación. El precio es un sin sentido se mire como se mire.
Yo lo veo así. La principal función de estas Mini, además de alegrar al personal nostálgico o muy fan del videojuego clásico japonés, es dar a conocer un gran catálogo a gente que lo desconoce por completo, por eso PC Engine tiene más sentido que ninguna otra mini. Pero a ese precio lo que están haciendo es alejarlo del usuario medio, el cual no somos nosotros, del padre que le compra una consolita al enano o la enana para echar unos vicios en navidad. Por eso es tan importante el catálogo que venga de base y por eso es tan importante que el precio sea competente. Hay que acercar estos juegazos a todo el mundo, esto jamás debe ser de unos pocos viciaos, a un nicho. Me parece que la cagan muchísimo queriendo hacer una super caja.
El tema preorders supongo que es más un problema de Koch Media o quien distribuya.
newdreamer escribió:Hay que ver todos los puntos. Konami ha incluido juegos CD que sega no ha incluido en la megadrive o SNK en su neo geo mini ya digo que solo por eso es un punto muy a favor. Y encima de los cotizados.
newdreamer escribió:Si la gente ya solo considera el precio por que en cuanto pueda la va a hackear y meter todos los juegos que pueda entonces es que la gente ya solo está valorando el cacharro como pieza de HW, para eso como dicen otros existen RP con carcasas a juego muy baratas. Yo valoro el contenido que lleva por defecto y para mi precio/valor es correcto.
newdreamer escribió:Hay que ver todos los puntos. Konami ha incluido juegos CD que sega no ha incluido en la megadrive o SNK en su neo geo mini ya digo que solo por eso es un punto muy a favor. Y encima de los cotizados.
aranya escribió:@gynion creo que Mega SG, es decir, un Flashcard o Flashcart, no un aparato que tenga que ir necesariamente al puerto de CD-ROM.
aranya escribió:@gynion creo que Mega SG, es decir, un Flashcard o Flashcart, no un aparato que tenga que ir necesariamente al puerto de CD-ROM.
@kusfo79 si, pero yo lo digo porque newdreamer se pone purista con que la diferencia es que tenemos los juegos oficiales, y que si los quieres oficiales valen tres cifras, por lo que esta mini es buena compra, y yo le digo que siendo puristas, la Turbografx no cargaba los juegos de CD a pelo, necesitaba el addon, por lo que la máquina ya viene retocada de casa.
gynion escribió:newdreamer escribió:Hay que ver todos los puntos. Konami ha incluido juegos CD que sega no ha incluido en la megadrive o SNK en su neo geo mini ya digo que solo por eso es un punto muy a favor. Y encima de los cotizados.
Si es por la cotización de los originales, la Mega Drive Mini incluye el Tetris de Tengen. Por otra parte, también incluye un Darius inédito.
De todas formas, esa sería tu explicación al precio de la consola; pero es que luego están los 30 napos por un hub USB o los 25 por un mando extra.newdreamer escribió:Si la gente ya solo considera el precio por que en cuanto pueda la va a hackear y meter todos los juegos que pueda entonces es que la gente ya solo está valorando el cacharro como pieza de HW, para eso como dicen otros existen RP con carcasas a juego muy baratas. Yo valoro el contenido que lleva por defecto y para mi precio/valor es correcto.
Es que no es más que una pieza de hardware, al margen totalmente del uso que le vaya a dar cada usuario, con un valor y coste perfectamente medibles a través de simples comparativas con otras minis que hayan salido; podemos saber si es cara o no en base a eso. Otra cosa es que haya gente que la quiera tanto que acepte el sobreprecio; pero eso ni mucho menos es algo que justifique ese sobreprecio.
RPRM escribió:aranya escribió:@gynion creo que Mega SG, es decir, un Flashcard o Flashcart, no un aparato que tenga que ir necesariamente al puerto de CD-ROM.
@kusfo79 si, pero yo lo digo porque newdreamer se pone purista con que la diferencia es que tenemos los juegos oficiales, y que si los quieres oficiales valen tres cifras, por lo que esta mini es buena compra, y yo le digo que siendo puristas, la Turbografx no cargaba los juegos de CD a pelo, necesitaba el addon, por lo que la máquina ya viene retocada de casa.
A ver si ahora van a tener que sacar una cacho de plástico con forma de SuperGrafx con el Super CDROM2 enchufado para que 4 frikis se sientan realizados. Y ojo, sí sacan la 64 Mini que ni se les ocurra meter el DK64 si no meten un cacho de plástico adicional para meter la RAM extra, y nada de Game Boy Mini con aspecto de la original que cargue juegos de GBC , o aspecto de GBC o solo juegos monocromo.
newdreamer escribió:Es que no me estoy metiendo con la md mini y me parece genial que venga de forna oficial el tetris.
Solo digo que a la gente al final solo le importa cuanto cuesta y si se puede piratear.
El trabajo de emulación , los juegos incluidos , la cantidad de puertos incluso la calidad de la construcción de la consola.la gente prefiere una pc engine mini con 10 juegos de hucard a 30€ que la consola con 50 juegos y 110€, que me parece genial para quien valore eso pero repito siendo la mini con las juegos incluido y la única de las 16 bits qye incluye juegos de cd, me parece un precio correcto, que no bueno.
Newdreamer
newdreamer escribió:....Solo digo que a la gente al final solo le importa cuanto cuesta y si se puede piratear....