Patchanka escribió:Chewabacca escribió:Precisamente por no ser una consola muy conocida...podría tener más ventas, para los que no la tuvieron en su día...y quieren conocer el catálogo...pero sin robar!!
No es una consola muy conocida y va a vender MÁS que las conocidas, porque la gente que no la conoce querrá conocer su catálogo.
Precisamente eso es lo que más me atrae de esta mini...que para mi y creo que para muchos es una novedad y una gran desconocida ...aunque sea una con más de 30 años...pero vamos que a ese precio, ya la juego en raspberry!!
Ya puestos a especular....se me ocurre lo siguiente....no será todo esto una estrategia de marketing orquestada por el señor Amazon con permiso de konami? No será que nos quieren hacer creer que la tirada será mínima y en realidad no sea así ?
Señor konami llama al señor amazon....quiero una distribuidora....
Señor amazon dice vale! Yo te voy a vender mínimo 2 millones de unidades y te voy a dar 60€ por cada consola con 2 mandos.....pero la voy a vender yo solo y al precio que me salga de las pelotas....
Señor konami... 60€ y 2 millones de unidades fijas vendidas !!! Donde hay que firmar ? Dejo que prostituyas mi nombre y lo que haga falta!
Señor Amazon...vende a 135 €....luego va rebajando...120€....luego llega prime day 99€....luego llega el black friday 80€....y el resto como si las vende a 70€....consigue publicidad y gana un pastizal....
Perdonar se me a ido la fresa un poco, no?