Konami Quizas Retire El Pro 8

Segun algunas fuentes dicen que Konami va a retirar el juego del mercado del pro 8, porque puede romper las consolas, es verdad, vosotros sabeis algo
Hola no te creas nada que ultimamente hay mucho troll pululando por los foros.

De momento quedatelo si lo tienes o no lo compres si no lo tienes, pero de ahi a que se vaya a romper la consola o retiren el juego me parece una medida un poco demasiado extrema.

P.D. Yo tambien soy de Lorca. Mi id es: kiskilloso.

Un saludo.
¿Que fuentes?

Yo la verdad creo que no lo retiraran, habra bastante gente que no sabe nada de las ralentizaciones y se lo compraran...

Asi que ha Konami aun le queda para hacer caja con este "juego"

Que casualidad, los tres de Lorca jajajaja
una pregunta, en otros foros se rumorea que hay q llamara atencion de konami para dejar los datos y que te recojan el juego y te lo cambien por otro sin errores...

que hay de cierto en esto? sabeis algo?
Digo que un amigo ha llamado a konami y es lo que le han dicho, ya no se que verdad tendra, hay que esperar
Abrí un hilo hace nada que creo que responde a la pregunta :-p
ya ha salido el pro 8?, joder, como pasa el tiempo.
ya, dicen que sacan un parche pero y si realmente el juego es aparte de las realentizaciones y todo eso y peta consolas?
Hola no te creas nada que ultimamente hay mucho troll pululando por los foros.

Troll???

Que yo sepa pes2008 no es exclusivo de ps3, no entiendo que interes puede tener nadie en venir aqui a decir que el juego falla, cuando ocurre en todas las consolas menos en ps2.

Salu2.
A mi esa medida me parece impensable. Por que no solo sería retirar los que están en tienda ahora sino que les obligaría a retirar los ya vendidos o por lo menos nos daría una excusa para la devolución a aquellos que lo tengamos. Además de que si lo retiran supongo que los servidores para el online, aunque sea un asco, los apagarían. Por tanto, no creo que sea cierto.
[quote="mrneo4"]

Troll???

Que yo sepa pes2008 no es exclusivo de ps3, no entiendo que interes puede tener nadie en venir aqui a decir que el juego falla, cuando ocurre en todas las consolas menos en ps2.

Salu2. [/QUOTEel de psp,ds y wii no los has visto aun
esto no se arregla ni con una expansion
en serio os lo digo, hay que salir mas a la calle..

Si de verdad tubieseis la minima idea de lo que estais diciendo..os asustariais..y otra cosa..(no conteis estas cosas en publico ,es solo un consejo)por que aunque para muchos pueda ser una cosa a debatir otros que estudian temas de programacion y en resumen todo el mundillo de la informatica..se partiran de risa...

EL PRO ROMPE PS3 me lo pondre de firma algun dia...ya tengo algo gracioso que contar este finde a los colegas.gracias
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jajaja la fuente de mi barrio
GranMaestre84 escribió:en serio os lo digo, hay que salir mas a la calle..

Si de verdad tubieseis la minima idea de lo que estais diciendo..os asustariais..y otra cosa..(no conteis estas cosas en publico ,es solo un consejo)por que aunque para muchos pueda ser una cosa a debatir otros que estudian temas de programacion y en resumen todo el mundillo de la informatica..se partiran de risa...

EL PRO ROMPE PS3 me lo pondre de firma algun dia...ya tengo algo gracioso que contar este finde a los colegas.gracias

Yo no he realizado ningún tipo de comentario de ese tipo, pero si tu a tus amigos les cuentas esos y os partís de risa, el que tiene un problema eres tu.... y tus amigos...... [snif]
rikdior escribió:esto no se arregla ni con una expansion

Si se arregla con una expansion , llamada Pro 2009 que saldra el año que viene [360º]

PD: O al menos espero que se arregle [noop]
GranMaestre84 escribió:EL PRO ROMPE PS3 me lo pondre de firma algun dia...ya tengo algo gracioso que contar este finde a los colegas.gracias

Jo que argumentos......
si no rompe las consolas por que a mi despues de instalarlo y que se me quede colgado varias veces teniendo que apagar la play desdel cable de alimentacion, luego pongo el motorstorm que, iba de fabula,
y no me lo carga.
PaLMeRR escribió:ya ha salido el pro 8?, joder, como pasa el tiempo.

:-O

Jjajajajaa..... [qmparto] como mola la peña!!! [+risas]
Jori escribió:
:-O

Jjajajajaa..... [qmparto] como mola la peña!!! [+risas]

Sí, como casi no está dando la brasa la peña con el PES 8... Todo el foro lleno de hilos al respecto. Hacía tiempo que no estaba tan harto de un juego [buaaj]
PRO 8= pro evolution 2008...xd amos a pensar.

yo creo k deberiais rezar para k asi sea y lo retiren, y os den uno en condiciones.

PD:soy de lorca xd.
Alomejor les sale mejor retirar el juego . Porque lo mismo como dicen por ahi despues tienen que devolver el dinero de el juego y pagar una consola nueva al cliente .

Si es verdad que hay gente que dice que el lector suena chac chac , ami no , claro que tampoco lo pongo [qmparto]
Dudo mucho q Konami empiece una campaña de devoluciones si pueden solucionar la cuestión con un parche, aunque sea de 1 Gb.....y a los q no tienen internet....ufff eso me parece mas complicado.

Salu2

PD Yo NO soy de Lorca

[carcajad]
Que lo retiren y me devuelvan mi dinero, se me ha quedado colgada la ps3 dos veces con esta porqueria de juego, he llamado a sony y me han dicho que efectivamente el juego esta defectuoso y que llamara a konami para me de dieran una solución, que impresentables, quien este pensando todavia si comprarlo un mensaje de amigo NO LO COMPRES.
kazut escribió:Que lo retiren y me devuelvan mi dinero, se me ha quedado colgada la ps3 dos veces con esta porqueria de juego, he llamado a sony y me han dicho que efectivamente el juego esta defectuoso y que llamara a konami para me de dieran una solución, que impresentables, quien este pensando todavia si comprarlo un mensaje de amigo NO LO COMPRES.

veis...xD hacerle caso a "juanantonio", jaja xd.

PD:yo lo tengo,pero para la play 2.
a mi el juego no me a echo kasa raras en la ps3..
el uniko chac chac ke oigo es kuando mi awelo rosega kikos...

kreo ke esta klaro ke eso es un fake komo una kasa!!!
lo peor es gente ke se lo toma enserio e inkluso llega a inkietarse..
todo por ke algun troll posteo ke se le avia freido la ps3 kon el pro2008.

e aki el ejemplo de uso de un troll kon una ps3

Imagen

no os parece ke tiene un buen uso sekundario?
Jur...

PES no rompe consolas.

Las bloquea bajo determinadas circunstancias (si se descarga de la Store contenidos); con apagar y volver encender está solucionado.

No es el primer hilo cerrado que se cierra sobre el tema; está abierto el de bloqueos.

Un saludo.
29 respuestas