ozu MRdvdregion que compendio de tópicos infundados veamos a ver si te puedo aclarar algo:
Una cosa mas cuando los japos dicen algo y deciden algo sobre los juegos y las consolas se ekibocan poco y estos no la tragan sera por algun motivo
aunque xbox no se coma un colín en Japón puede irle bien con los mercados estadounidenses y europeo, ¿o es que solo los japos gastan pasta en juegos?
Yo insisto en lo mismo la dreamcast era un consola cojonuda ke la pirateria la mato en cambio la psx con la pirateria la llevo a un sitio inmejorable.
osea que a uno la pirateria la mato y a otra le hizo grande, no tiene mucho sentido ¿no? a ver si que Sega tambien tuvo parte de culpa...
Pero enpezo la pirateria y los juegos a 1000 pts y todo cambio no es marketing sino los españoles de apie los ke hacen ke una consola avance o se caiga, si Xbox consigue vender 1.000.000 de consola en España ten por seguro ke la Xbox2 sera un triunfaso
entiendo que te refieres solo a España, porque PSX arrasó en USA y Japón donde pirateo hay el justito; si es así tampoco tiene mucho sentido tu argumento porque dificilmente el mercado español hace que una consola avance o fracase, no importamos tanto como para eso, me temo
Lo ke veo mal eske Xbox no destroce el mercado ya un consola mas barata y unos juegos mas barato pero en vez de esto a hacer lo mismo ke su competidores
mmm no se si he logrado entenderte bien la frase, pero vamos ahora mismo xbox es la más barata, porque viene con un juego y no necesita memory card; de acuerdo en que los juegos deberían costar menos, pero vamos que TODOS son un timo, en eso coinciden Sony,Nintendo y MS
Cuando la Psx salio los juegos eran mas varatos los de Sony al igual ke nintendo, pero eso si puso la serie Platimo ke fue un toke especial
hombre a mi Ridge Racer y Wipeout me costaron 9000 pelas creo recordar, tampoco es mucho ahorro respecto a nintendo, especialmente teniendo en cuenta que eran en formato cd
En cambio Tito Bill con su tecnica "YO LO COPIO TO" no se come nada de nada, señores algo de cabeza.
de hecho si hay algo claro es que con esa tactica al final se lo come todo, no digo que me parezca bien, pero vamos hasta ahora le ha ido bien, no se si te sonará un SO llamado Windows, un explorador llamada Internet Explorer, un reproductor llamado Windows Media, una BD llamada SQL Server, un paquete de ofimática llamado Office, etc etc etc requete jodido etc y con xbox lo más probable es que ocurra lo mismo, asinque vete ahorrando para la X, si no la tienes ya
infórmate mejor