Konami registra Metal Gear Solid Existence en Japón

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Konami registra en Japón Metal Gear Solid Existence

La rumorología estalla en la red ante una posible nueva entrega.

Fuente Meristation:

Siempre que alguna compañía registra una marca comercial, los usuarios comienzan a divagar sobre su posible contenido. Si a esta rumorología exagerada le sumamos el hecho de que esta vez se trate de un juego de la serie Metal Gear Solid, el impacto producido es mayor.

Desde Siliconera se adelanta que Konami ha registrado el nombre Metal Gear Solid Existence. Es evidente que la compañía no ha ofrecido dato alguno al respecto, por lo que se desconoce qué se esconde tras esta marca comercial.

No obstante, y siguiendo con la tradición habitual de la serie de Snake, no sería de extrañar que se tratase de una versión extendida de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, última entrega de la serie exclusiva de Playstation 3.

Más info:

En viciojuegos:

"Después de que la historia de Solid Snake acabó con la cuarta entrega de la saga Metal Gear Solid, Konami ha registrado el nombre de Metal Gear Existence, además del nombre de Existence por separado, tal y como hizo con Guns of the Patriots. La especulación ya ha comenzado y hablan de un título que indagará en los orígenes de la franquicia.

Esperaremos al Tokyo Game Show, donde posiblemente Konami dé algún tipo de información nueva."

Más info:

Imagen cortesía de KONAMI (LOL):

Imagen

Más info: Fuente - Siliconera, la primera en publicar la noticia y que ha podido publicar la imagen cedida por KONAMI.

Solid Snake’s story is finished, but that doesn’t mean Konami is going to seal the Metal Gear Solid franchise in an early grave. The first sign of a new Metal Gear Solid game comes from the Japanese Trademark database where Konami registered Metal Gear Existence with the boring image on the right. It’s made to be used with video games so it’s likely, very likely, the name of a future Metal Gear Solid game. Going by the title alone it sounds like we’re going to visit the existence - or origins of the Metal Gear Solid franchise. So, will this be another game starring Big Boss? Let the wild pre-Tokyo Game Show speculation begin!

Comienza el HYPE al menos hasta el Tokyo Game Show
Vamos que este es el "substance" del Metal gear 4, será dará por fin el salto a xbox 360 ?¿?¿ Quien sabe [buenazo]
SPARDA_666 escribió:Vamos que este es el "substance" del Metal gear 4, será dará por fin el salto a xbox 360 ?¿?¿ Quien sabe [buenazo]

Hmm no [sonrisa]

Sony se podría decir que es, junto a Konami, "la financiadora" del juego, asi que no podría. Sería algo similar a un jego de Microsoft game studios.
He metido más info al primer post
No creo que en el TGS muestren algo, aunque hojalá quede mal ^^
Shawen escribió:No creo que en el TGS muestren algo, aunque hojalá quede mal ^^

Konami acaba de filtrar esto a los medios, les cede la imagen con el logo, quedan pocos días para el TGS....de verdad piensas que esto no es un movimiento calculado?

Mostrar no sé, pero anunciar algo, parece que sí.
edidición especial de mgs4 seguro .. pero al duda es exclusiva de ps3??? jumm espero que si
keos_king escribió:edidición especial de mgs4 seguro .. pero al duda es exclusiva de ps3??? jumm espero que si

Se ha comentado bastantes veces qe parte del desarrollo de MGS4 ha sido financiado por Sony, por lo qe verlo en otras plataformas es casi igual de posible qe ver a Kratos en una consola marca no-sony.

El tokio game show cuando es? Tengo esperanzas por ver alguna novedad o dos en dicho evento.
(mensaje borrado)
litelplanet escribió:Como siempre, la de Xbox360 quedará como la mejor versión :)

Basandome en qe dos de tus tres mensajes significan lo mismo, de qe lo dices sin ningun fundamento pues no se sabe nada de "metal gear solid existence" salvo el nombre, y qe ademas te equivocas en eso de "como siempre" (busca por ejemplo informacion sobre eternal sonata, juego el cual han mejorado en ps3, o el naruto ultimate ninja storm, juego exclusivo de ps3 bastante mejor qe los dos de xbox) te acabas de ganar el titulo de troll xboxer.
litelplanet escribió:Como siempre, la de Xbox360 quedará como la mejor versión :)

a la caza del troll

rumores de un nuevo metal, buena noticia
A ver si a algunos se les mete en la cabeza

MGS4=ESTA FINANCIADO POR SONY
konac escribió:

a la caza del troll

rumores de un nuevo metal, buena noticia

Ojala sea remake del 1. Me da igual qe sea multi, mientras lo pueda jugar en ps3, pero quiero ese remake!
Namco69 escribió:

Basandome en qe dos de tus tres mensajes significan lo mismo, de qe lo dices sin ningun fundamento pues no se sabe nada de "metal gear solid existence" salvo el nombre, y qe ademas te equivocas en eso de "como siempre" (busca por ejemplo informacion sobre eternal sonata, juego el cual han mejorado en ps3, o el naruto ultimate ninja storm, juego exclusivo de ps3 bastante mejor qe los dos de xbox) te acabas de ganar el titulo de troll xboxer.

Guau tío, naruto ultimate ninja storm, ese sí que es un AAA, must have en toda regla, buffff..... cómo puedo vivir sin un juego así en mi estantería. Y el eternal sonata... otro jrpg mediocre a más no poder, pero claro, en el país de los ciegos ya se sabe... :)
loganroemers está baneado por "troll"
Metal Gear Solid Existence [babas]
litelplanet escribió:
Namco69 escribió:

Guau tío, naruto ultimate ninja storm, ese sí que es un AAA, must have en toda regla, buffff..... cómo puedo vivir sin un juego así en mi estantería. Y el eternal sonata... otro jrpg mediocre a más no poder, pero claro, en el país de los ciegos ya se sabe... :)

Y quien ha hablado de qe te tengan qe gustar?

X cierto, por el hecho de qe me guste naruto y eternal sonata significa qe estoy ciego? ¬_¬
Jur...

litelplanet, si continúas troleando, serás baneado del foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

litelplanet, si continúas troleando, serás baneado del foro.

Un saludo.

Un saludo para ti también, Farlopa :)
Bueno pues yo tengo varias teorias sobre lo que podria ser:

1º.- Si recordais en el mgs3 subsistence habia un disco llamado existence, que era una pelicula hecha con todos los videos del juego. Pues pienso que este metal gear solid existence podria ser un bd con TODOS los videos de la saga.

2º.- Metal Gear Solid Existence... ¿posible remake del MGS 1? ojala

3º.- Algun juego para PSP

Por supuesto no tengo en cuenta que sea una version extendida del 4 porque es Metal Gear Solid Existence y no Metal Gear Solid 4 Existence, ademas de que konami dijo que no habria version extendida.
dani_el escribió:Bueno pues yo tengo varias teorias sobre lo que podria ser:

1º.- Si recordais en el mgs3 subsistence habia un disco llamado existence, que era una pelicula hecha con todos los videos del juego. Pues pienso que este metal gear solid existence podria ser un bd con TODOS los videos de la saga.

2º.- Metal Gear Solid Existence... ¿posible remake del MGS 1? ojala

3º.- Algun juego para PSP

Por supuesto no tengo en cuenta que sea una version extendida del 4 porque es Metal Gear Solid Existence y no Metal Gear Solid 4 Existence, ademas de que konami dijo que no habria version extendida.

Me gustan las 3 ideas, pero mi preferida es la 2 XD
calita escribió:

Konami acaba de filtrar esto a los medios, les cede la imagen con el logo, quedan pocos días para el TGS....de verdad piensas que esto no es un movimiento calculado?

Mostrar no sé, pero anunciar algo, parece que sí.

Calita, a lo que me refiero es que si resulta que el Existence es un nuevo juego, pues no creo que muestren nada de él, osea, videos del propio juego o la misma demo jugable. Pero si acaba siendo, un BR con todos los videos de la saga o a saber el que, pues eso no me extrañaría que lo mostrasen, ya que los de Konami lo tienen fácil.

Control+C y Control+V [carcajad]
Yo por el nombre (Existance) diria q es una recopilacion de los videos, por lo menos de MGS4, ya q me decepcionó bastante la falta del modo teatro en este ultimo Metal Gear, y como otro usuario ha dixo, el nombre del disco q recopilaba todos los videos de MGS3, como si fuese una pelicula, se llamaba "Existance".

SaludoX!!!
LeonXIII escribió:Yo por el nombre (Existance) diria q es una recopilacion de los videos, por lo menos de MGS4, ya q me decepcionó bastante la falta del modo teatro en este ultimo Metal Gear, y como otro usuario ha dixo, el nombre del disco q recopilaba todos los videos de MGS3, como si fuese una pelicula, se llamaba "Existance".

SaludoX!!!

Pues vaya timada como pretendan cobrar por ello [+risas]
Going by the title alone it sounds like we’re going to visit the existence - or origins of the Metal Gear Solid franchise. So, will this be another game starring Big Boss?

A mí el bulo que me gusta es este de arriba.

Los orígenes de Metal Gear......una precuela de Snake Eater??......
calita escribió:
Going by the title alone it sounds like we’re going to visit the existence - or origins of the Metal Gear Solid franchise. So, will this be another game starring Big Boss?

A mí el bulo que me gusta es este de arriba.

Los orígenes de Metal Gear......una precuela de Snake Eater??......

¿Tal vez un remake de los de MSX?

Hypearse no sirve de nada, esperaremos sentados a que den mas informacion.
Yo voto por la recopilación de vídeos o un juego para la psp.
keos_king escribió:edidición especial de mgs4 seguro .. pero al duda es exclusiva de ps3??? jumm espero que si

es lo mas probable que sea el especial del 4 si es que llega a ser algo.

lo de que sea exclusivo pues deberia darnos igual, solo deberiamos ver que saken juegos guapos en nuestra plataforma realizados nativamente en ella y que los ports se los lleve la 360, pero eso aun tiene que cambiar por desgracia, aunke esta claro que como ya se sabia o suponia, cada vez iria a mas la bicha esta, y se esta notando claramente que ya estan aprendiendo a manejar el jodio lenguaje propietario.
26 respuestas