Konami retira la PS3 de sus oficinas (mi imagen satirica)

Tras el retraso del Metal Gear 3 y la caida en bolsa a sucedido esto en las oficinas de Konami:

Imagen

Nota aclaratoria: evidentemente es una broma sin animo de ofender.
¬_¬ Solicito explicacion en 3, 2, 1...
A que huelen las nubes?
Seguramente lo haces para que la gente tenga una risas, pero no creo que muchos se lo tomen bien.
emmmm....

LOL?

o

o________O
Everrain escribió:Tras el retraso del Metal Gear 3 y la caida en bolsa a sucedido esto en las oficinas de Konami:

Imagen

Nota aclaratoria: evidentemente es una broma sin animo de ofender.

El metal gear solid 4, no el 3 ¬_¬
Pues a mi me parece gracioso. Quien no se lo tome a broma y se sienta aludido es que más tonto no puede ser.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La foto es demasiado pequeña... Pero seguro que los de Konami habrán recuperado un montón de espacio en las oficinas... [qmparto]
centipado escribió:Pues a mi me parece gracioso. Quien no se lo tome a broma y se sienta aludido es que más tonto no puede ser.

Me lo tomo a broma, no me siento aludido y sigo sin verle la gracia.
Turyx escribió:Me lo tomo a broma, no me siento aludido y sigo sin verle la gracia.

Creo que la noticia viene a ser, que ha aprendido a utilizar el photoshop, y le hacía ilusión mostrarnoslo ... [carcajad]
Shawen escribió:
Creo que la noticia viene a ser, que ha aprendido a utilizar el paint , y le hacía ilusión mostrarnoslo ... [carcajad]

FIXED
Joder, parad de floodear [qmparto]

Luego borro este post [qmparto]
Vegetto escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos hilos...menos mal que se escriben cierto tiempo para hechar unas risas en un foro que a veces se vuelve monotono [qmparto]

Saludos
D3m0nz escribió:Imagen

Imagen

PATROCINADO POR :

Imagen
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Esto es un hilo

EOL Fiestero!!! :D
De otra compañía habría tenido gracia. De Konami pues la verdad, a estos sólo les falta pasar uno por uno por debajo de la mesa de Hirai de rodillas.
Por dioooooossss. Vaya hilo con las imagenes [plas] [plas] [plas]
31 respuestas