Konami revelara en 2 semanas un buen juego para PSP

hostiaaaaaa, vaya pedazo de torrija!! jajajajajaja

hasta me he puesto colorao, la virgen. xDDDD

es que como no paraba de ver noticias de los ff en psp, y que square
tenía una sorpresa y que podía ser un remake del 7 en ps3, y tal y cual,
asocié ideas de mala manera y...jajaja

pues nada, nada, seguid. aunque al menos no negaréis que he
cambiado un poco el tono del tema, eh?
AmZ escribió:Quitas los castlevania, el FFIII y poco mas, y no queda ni un juego bueno en la DS.

yo estoy deacuerdo, pero mejor no discutir mas de eso que los nintendo fanboy se ofenden de nada xD, y yo no soy fanboy de la psp, pero es que jugar SOTN en psp no tiene precio man...

siguiendo con el tema principal, ya me parece que los de konami no sacaran un castlevania en psp... :o
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Grey Eyes escribió:Y yo que pensaba que estas guerras estupidas de consolas no se verían en este foro... smile_[enfado1]

No solo tengo la psp, sino que la uso mucho más que la ds. Una cosa son los juegos de la consola, que como he dicho opino que no son tan buenos como los de la ds, y otra la consola, que no es solo eso, y más ahora con los de la psx.. Además, solo contestaba a lo que decian en ese momento, no quería crear una guerra de consola, no soy tan niñato, vamos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sera un nuevo Bishi BAshi ya lo vereis [carcajad]
lokolo escribió:Por cierto, si tiene precio...
PSP value pack blanca 249e(descuenten los euros de otros sitios de compra como opencor) + MSDUOPRO 1GB 15e(en su dia pague 60e) + juego SOTN(original) ¿20e? + PS3 para poder jugar "legalmente" juegos de PSX en PSP 500 o 600e...

Bueno, X-D sorry por opinar X-D
56 respuestas
1, 2