Konami revelara en 2 semanas un buen juego para PSP

Según la web 1up (en su 1up yours semanal) uno de sus redactores ha visitado a Konami esta semana y ha jugado a un juego que dice agradará a los usuarios de PSP. En 2 semanas, según dicen, revelarán en exclusiva el juego.
dios....viniendo de konami....podria ser otro spin-off de la saga suikoden? o....no se, ahora no cago en otra opcion [burla3] aunq si el juego es nuevo y no procedente de sagas ya consagradas igualemnte sera bien recibido [ok]

un saludoy gracias x la noticia deivit!
Podria ser un ZOE para PSP !!!
Un Goemon tb estaria bastante bien.
Mike-Ville escribió:dios....viniendo de konami....podria ser otro sin-off de la saga suikoden? o....no se, ahora no cago en otra opcion [burla3] aunq si el juego es nuevo y no procedente de sagas ya consagradas igualemnte sera bien recibido [ok]

un saludoy gracias x la noticia deivit!

tambien me gustaria que fuera un suikoden, o de repente es un boktai en 3d y con capturador solar xD :)
Apuesto por Castlevania y por dios... que no sea en 3d
Vieniendo de KONAMI pueden ser muxas cosas... Como:
Silent hill, MGS POps2, MGS Ac!d3, Castelvania, Suikoden (Ojala k fuese uno k sea la continuacion del 2 o del 3 :D), ZOE, u Otro Titulo que no provenga de una Saga Anterior :D
El ZOE ya lo habían anunciado
Blaiz escribió:CASTLEVANIA POR DIOS

Ojalá te oigan. Pero un Castlevania con desarrollo 2D, como metan uno 3D como los de PS2 la cagan.
El Z.O.E ya habia sido anunciado ?? FANTASTISCH!!!! SUPA!!! TOLL!!! xD
Sólo veo probables un nuevo Castlevania, ZOE o Suikoden.

De Silent Hill ya hay uno en desarrollo y el MGS: Portable Ops acaba de salir...

Cruzo los dedos para que sea un Suikoden. Uno nuevo, claro. Aunque si fuera un port del Suikoden III tampoco me quejaría, que al no ser la PS2 regionfree me quedé con las ganas de jugarlo y es el único que me falta de la saga. [noop]
Porfavor un Castlevania!!!!!!!!!!! Y EN 2D!!!!!!!!
Adel escribió:Porfavor un Castlevania!!!!!!!!!!! Y EN 2D!!!!!!!!

+1 [beer]
La noticia es que saldrá un juego de psp.

[jaja]
Quizá te interese este post, Escultor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683290

Calendario de lanzamientos de PSP en los primeros meses del año.
Teniendo en cuenta que hace nada Konami dijo que en pocas semanas haría un importante anuncio sobre la saga Castlevania, y ahora este anuncio... pues... creo que está claro xDD.

PD - puestos a pedir, yo quiero un Castlevania a lo Ghost And Goblins Style, sé que a muchos puristas no les entusiasma la idea, pero a mí me parece orgásmica XD.
Un Castlevania en la línea de los títulos de Capcom para PSP, "Ultimate G'n'G", "MegaMan Maverick Hunter X" y "MegaMan Powered Up", mezclando 2D con 3D, podría ser orgásmico.
Y yo que nunca le he visto la gracia al castlevnia xD

Por decir.....un port de los MGS de MSX xD.

Aunque hablando en serio, tambien apuesto por un Castlevania sinceramente.... .
A mi tampoco me han gustado nunca los Castelvania, asi que ojala sea un metal gear, pero nada de bosques, ni reclutamientos, ni esas cosas!! Queremos volver Alaska!!!
Por soñar, molaría que fuera el 1, pero jugando desde liquid, ocelot, o el ninja!!

Aparte de que seria curioso vivir la historia desde otro punto de vista, molarñoa que descubrieran nueva informacion!!

[Ooooo]

Bajando de las nubes, un zoe tampoco estaría mal! [plas]
Seguro que es rengoku 3!!!!!!!! [qmparto]

Dudo que fuera alguna saga made in kojima (zoe, metal gear...) ya que primero lo diria kojima y seguramente lo haria un bombazo mundial, mucho mas si se trata de rescatar esos 2 primeros metal gears (que solo les faltaba el 3d para ser mejores que los demas), igual de genial seria ver un policenauts en ingles (gracias a dark_alex pude saber que se siente ver policenauts en mi psp XD)

Asi que me uno a la peticion de un castlevania psp en 2d... O quiza un remake del sunset riders por pedir
Voy a realizar una anotación. La información que os he dado puede verse modificada. Los redactores de 1up podcast/yours señalaban que han jugado a un excelente juego para PSP todavía por descubrir. La pista que nos habían dado es que es de un desarrollador que tiene su sede en la bahía de san francisco. Pues, según los foreros de gaming-age, no solamente Konami of America está ahí, sino que tb están Factor 5, Ubisoft y Sony Computer Entertainment of America.Mis dos apuestas van para Konami o para Sony America (os acordáis del juego que estaba desarrollando Ready at Dawn (daxter) qu estaba basado en una licencia conocida y que cuando lo presentaran sería el juego más deseado de PSP? prometieron mostrarlo a principio de año).
Si es de Konami:
· Silent Hill ya está anunciado X-D
· MGS Portable ops ya está acabado X-D
· Un segundo MGS Portable ops por lo que han dicho seguro que cae pero supongo que lo anunciarán mucho más adelante.
· Kojima dijo que quería hacer una segunda novela de Metal Gear pero esto no será ningún bombazo
· Ya han sacado o tienen apunto de sacar recopilatorios de todas sus sagas de Shooters.
· Rengoku y Coded Arms los pueden tirar a la hoguera.
· Sólo les falta Castlevania.

Como dicen Grey Eyes y Lleonard Pler, ojalá sea un Castlevania tipo Ultimate Ghosts 'n Goblins/Megaman Maverick HunterX/ Megaman Powered Up. Yo pediría que siguiese el camino del Symphony of the Night.
Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania
Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania Castlevania
Ha quedado claro? :P

Y si puede ser en 2D mejor que mejor aunque lo veo imposible....en fin, uno estilo el G&G y megaman de Capcom también me valdría.

PERO que no sea como los de PS2 por favor, y si lo sea, que por lo menos sea bueno, que ya me veo el cutre port de alguno de los dos.

Saludos ;)
a mi me gustaria un contra, no me importaria que fuera un port del ss,
salu2
El 2 castlevania que salio para PS2/Xbox esta bastante majo, aun asi le falta para el nivel de los 2d, el problema de un Castlevania 3d para PSP esque se veria fatal (vamos, como los de ps2 XD), asi que mejor unas 2d guapas que unas 3d feas :P
si es de verdad una sorpresa, espero que sea un castlevania... aunque no me sorprenderia que fuera una especie de port del curse of darkness... bueno sigamos soñando xD es gratis

[chiu]
un ZOE ya ha sido confirmado no lo sabia pero lo del silent hill si es verdad q lo van a sacar espero q el nuevo juego sea un metal seria la hostia
zxc2 escribió:a mi me gustaria un contra, no me importaria que fuera un port del ss,
salu2

Uy que grande sería un Contra/Probotector en 2D como el de PS2, o adaptado como el Ghouls 'n Goblins o los Megamanes.

¡¡Que saquen un Contra y un Castlevania en 2d!! [oki]
Antes se me olvido especificar una cosa... si es un castlevania porfavor que cuenten con Ayami Kojima (ilustradora) que para mi un castlevania sin ella, no es un castlevania.
No se si habeis leido xD pero deivit ha dicho unos post mas arriba que seguramente lo de konami era una pista falsa o en cualqueir caso no es seguro que sea konami, ya que hay 4 compañias mas en el emplazamiento que señala...lo digo por ir abriendo horizontes a otras posbilidades.....porque llenar un hilo con 40 post sobre posibles juegos de konami para que al final sea de sony xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, segun Jeux France EGM desvelara en su proxima edicion el nuevo castlevania. La coincidencia es que EGM es del grupo 1up, de donde salio la noticia del juego nuevo de psp que seria desvelado en breve.
Ya tenemos algunos numeros mas para que toque la rifa del castlevania de psp :)
La cuestión es: cuándo sale el próximo número de la revista?. No me voy a hacer ilusiones, porque suena demasiado bien, además de que en el artículo pone que este nuevo Castlevania va a encantar a los seguidores del SoTN... Que nos digan ya de qué juego se trata!!!!
Rengoku es dios, cabronesXD

De todas formas, es Konami la desarrolladora o es Hudson Soft en esta saga? No se cual de las 2 programa y cual es el publisher...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anoche a las 4 de la mañana termine de matar al conde dracula (de pasarme enterito) el castlevania SONT de PSX, dios! ke vicioooo! ya me habia pasao el castlevania IV de supernintendo, y algun ke otro de la gameboy (la ke era en blanco y negro), pero este ultimo ha sio un vicio autentico cojiendo armas, objetos, armaduras,reliquias... dios es impresionante como engancha el jodido juego...
un castlevania tipo ghouls'n ghost, entorno 2D y graficos semi 3D, un todo ventas asegurado... con ke se parezcan un poco a los de nintendo DS ya tienen compradores asegurados...
Si es un Castlevania la compra de una PSP ya la tengo asegurada...
Entre el Dai Makaimura, el Bomberman y el futuro Castlevania ya tengo tres juegos que me gusten de todo el catalogo de PSP. Y lo del FF Tactics nuevo también me atrae bastante.

P.D: Lo siento, de momento encuentro más atractivo el catalogo de DS que de PSP.
Kanon de Sgae escribió:
P.D: Lo siento, de momento encuentro más atractivo el catalogo de DS que de PSP.

[reojillo] Fue precisamente cuando revise el catalogo de ds, que me desanimo el comprarmela.. que cosas no, aunque un amigo me presto el suyo para jugar el portrait of Ruin y es brutal... [reojillo]
si gusta a los seguidores de SOTN por obviedad tendria que ser en 2D-2.5D

para consolas next gen quedaria muy raro, no se si se animaria konami a esto ( solo que fuera para servicion como xbla-pstore, pero veo a konami queriendo minimo 40 por esta clase de juego)
Quitas los castlevania, el FFIII y poco mas, y no queda ni un juego bueno en la DS.
AmZ escribió:Quitas los castlevania, el FFIII y poco mas, y no queda ni un juego bueno en la DS.

new super mario bross, mario 64, metroid, osu! tatakae! ouendan!, phoenix wright, mario & luigi, mario kart, y entre los que vienen el nuevo zelda y el dragon quest 9... Eso quitando los de "genero indefinido".. Vamos, que por juegos no será, lo unico que si te da alergia mario... Si es solo para jugar a los juegos de la consola propiamente dicho me quedo con la ds de goleada
entonces volve al foro de DS, este es psp.
Y yo que pensaba que estas guerras estupidas de consolas no se verían en este foro... [enfado1]
Si os quedais a gusto quedaos con vuestra supermegachachi DS y dejadnos en paz con nuestra PSP que para eso este foro es de PSP. ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
silent hill!!! yo kieroooo :D:D

cuando salia?? :D
Ya hay un hilo para discutir los pros y los contras tanto de la PSP como del DS, así que, aquí que no haya guerra, que sea en otro hilo [666]

En cuanto a un juego de Konami... un contra o un remake de los primeros dos juegos de Metal Gear para MSX, sería genial :D O un Castlevania, para ver que tal el juego (jeje, por la desesperación, nunca pasé ni el castlevania ni el castlevania III para mi viejo nes n.n)
Si es de sony..... un GT Mobile jeje
no me suelo pasar mucho por el foro de psp porque no la tengo.
ahora entraba porque me llamó la atención este título y pensaba si serían
los 2 ff que va a sacar konami (el 1 y el 2, claro), cuando me encuentro
a uno criticando el catálogo de ds, a otro defendiéndolo, y a varios
mandando a cuenca al último.

si os pasáis por el foro de ds, consola que sí tengo, el ambiente es más
relajado, igual con los de ps2. no creo que sea necesario discutir ni
defender a capa y espada algo. tranquilidad, y disfrutad cada uno con
sus consolas, pero no critiquéis por criticar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El Redactor dijo que visitó unos estudios en San Francisco...

No he escuchado el Podcats, pero creo que la compañía resultó ser Ready At Dawn (Daxter) y no Konami...

Como ya he dicho, puedo estar equivocado. Alguien tiene el Link al enlce de descarga del Podcast?
lokolo escribió:LOL
Creo que has mezclado ideas entre los "remakes" que va ha realizar Square-Enix con los rumores que apuntan a varios juegos de Konami(u otras compañias), un saludo.
no... :-?
kxalvictor escribió:no... :-?
Igual no te estamos captando muy bien, pero...

FF - Konami

...

Algo falla :P
56 respuestas
1, 2