MoRdOrEye escribió:Acabarán haciendo un Sims de Nintendo, ya veréis (y encima triunfaría xD).
tu no has visto animal crossing verdad?
es uno de los 3 grandes ejemplos de nintendo de "vamos a hacer algo totalmente nuevo"...asi q cogeremos juegos de PC y les vamos a imprimir nuestra metodologia
Blaiz escribió:NOOOOOOOOOOOOO
No mas marios comerciales
Claro, es que nintendo hizo los super mario bros, super mario land, la saga donkey kong (tanto la antigua como la nueva), etc...pa no vender, por amor al arte.
lo del pluriempleo apesta, pero lo de los marios comerciales es pa nota
st.anger escribió:Y es ke si hicieran juegos malos, pero es ke suelen ser buenos. No sé de ke os kejáis. Si para jugar al DDR en la cube hay ke meter al mario de por medio (y seguro ke no es decisión única de nintendo, sino ke las programadoras deben rogar mucho a miyamoto para ke les preste sus criaturas para vender mas), pues me parece perfecto, oiga.
el problema es que no es ni nintendo ni las otras casas las que se prestan a esta politica, son
los usuarios de las consolas de nintendo los que ven con buenos ojos esta politica de meter a los "carismaticos personajes de nintendo" (sic) hasta en la sopa de marisco...si los susodichos usuarios fueran un poquito mas exigentes y no se dejaran engatusar tanto por unas "carisma y magia" mas que discutibles, muchos mas juegos se dejarian ver por las plataformas de nintendo sin riesgo de ser vapuleados por otro juego de pluriempleo de mario...pq ese es el tema, konami saca un DDR de mario en cube pq en cube no vende otra cosa que no sea de mario&cia, asi q para que hacer un DDR como los demas
st.anger escribió:Cuantos juegos de tenis hay en GC ke no sea el Mario Tennis, o de Golf ke no sea el mario golf, de baile ke no sea este del Mario... de futbol no hay porke ya tienen el fifa, pero las áreas ke no cubren las third parties las tienen ke llenar nintendo, y utilizando sus personajes se aseguran público. Y mientras mantengan la calidad final, a mi no me molestará nunca.
Como dije arriba, es una pescadilla que se muerde la cola. El hecho es el siguiente: las 3rds no sacan determinados juegos PORQUE resulta que los usuarios de cube no los compran si el juego en cuestion no "huele a nintendo", no se si por afan de exclusividad, distanciarse de las otras plataformas o que, pero el caso es ese...y como las casas no los hacen, ENTONCES nintendo "llena el hueco" con juegos propios, encargados, supervisados o cooperados, que "huelan a nintendo", y siguen asegurandose el publico al que no le parece mal que mario siga pluriempleado...y asi sigue la pescadilla mordiendose la cola, mario se sigue quemando, y la plataforma continua estancada.
Nintendo que siga asi, y seguira dando motivos a 5 de cada 6 usuarios del planeta para no comprar sus consolas, como ha ocurrido en esta generacion.
y respecto a la calidad final...yo todavia no he visto un solo juego de mario&cia "multiproposito" que pase de unos niveles medios, que cualquier juego del ramo alcanza con relativa facilidad...algunos se salvan por su jugabilidad, pero repito, son juegos de escasa notabilidad, y que, desde luego, no van a motivar a alguien que no tenga gamecube a comprarsela...
Resumiendo, menos pluriempleos de mario&cia y mas politica de apoyo REAL a las 3rds, para que, en la proxima generacion de consola de nintendo, esta tenga un catalogo REAL de alternativas, y no un catalogo de "mario does anything"
...y por cierto, mucho se critica a EA, pero ni ellos hacen un quemado tan salvaje de una licencia.
saludos cordiales.