› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Kojima era como cuando contratan por millones a un jugador que todos sabemos que no es tan bueno pero da de que hablar, Konami tiene ips potentes que podria explotar con y sin Kojima, pero ya no quieren invertir mas que en proyectos de facil recuperacion, en contraste vemos otro estudio similar como lo es Capcom que decidieron seguir apoyando a sus franquicias y vaya juegos que se han apuntado, incluso muchos pensabamos que la saga RE ya estaba quemada y pues siguen dando de que hablar con remakes la verdad muy buenos, Konami justamente en estos momentos podria estar disfrutando de las mieles del triunfo con remakes potentes de Silence Hill.
kiryumajima escribió:Konami no se ha hundido, fin.
Haran escribió:Que son japoneses!!! hoy hacen juegos, mañana tractores y el otro barcos. En Japón eso de ser una empresa de hacer X no se lleva. Si hay que transformarse en maderera para ganar más dinero...lo hacen.
Haran escribió:Que son japoneses!!! hoy hacen juegos, mañana tractores y el otro barcos. En Japón eso de ser una empresa de hacer X no se lleva. Si hay que transformarse en maderera para ganar más dinero...lo hacen.
Dwyane escribió:Muy bien @kiryumajima Konami esta haciendo dinero de maquinas tragaperras...
Creo que el OP se refiere en cuanto a videojuegos, que es de lo que se habla aqui. Y en ese sentido estan en la mier#a
Konami era una de las grandes de la industria del videojuego con IPs muy muy miticas.Y ahora han quedado para que Gerard Pique les tenga parte del control del unico juego que sacan al año, el efootball.
TOREROPEPE escribió:En la generacion Playstation 3 y Xbox 360, demostro que Occidente a nivel desarrollo de juegos, deja en pañales y como un bebe de pecho a los japoneses, en esa generacion no se pudieron readaptar a las exigencias del mercado internacional como es hoy en dia. Ninguna tiene la capacidad de hacer un The Last Of US o un Assassin Creed como del tamaño de un pino como UBISOFT.
La realidad es que los japoneses se quedaron obsoletos a nivel conocimientos y de presupuesto 3/4 de lo mismo. El Zelda Breat of the Wild es un juegazo (por sus mecanicas jugables porque a nivel narrativo deja mucho que desear), pero no deja de ser a nivel tecnico un Skyrim con 3 chominadas climaticas y fisicas, poco mas.
Nada revolucionario a nivel TECNICO, ni hablar a nivel graficos, que usa texturas SUB HD.
Los japoneses no pudieron con occidente y se adaptaron, ahora diseñan juegos para moviles, ahi tienes Nintendo haciendo Mario Kart Tour, Animal Crossing, Pokemon Go (que genera mas dinero en 5 años que todos los pokemon principales en las portatiles de Nintendo) y las otras tambien, Square sus Final Fantasy de Android, Namco Bandai y sus juegos de anime en el movil como Naruto, Dragon Ball o One Piece, Konami tiene Yu gi Oh y Metal gear para Android. Sega tambien con su Sega Forever, dando clasicos a los jugadores de telefono.
Que es una industria que se hace para ganar dinero, y en los moviles, tienen todo servido, una inversion muy baja y una ganancia terrible con microtransacciones. (que sea etico y moral va para otro tema de discusion)
Hoy los moviles igualmente evolucionaron mucho, ya casi no hay diferencia a nivel grafico entre Android game y uno de Switch
Es increible como los moviles en 10 años, hicieron lo que los videojuegos de consolas u ordenador les llevo 40 años!!
La magia de la tecnologia y la Ley de Moore.
Esto es lo que los abuelos cebolletas de los foros no quieren entender. Ironicamente los fanboys de las recreativas, tendrian que dar aplausos con las orejas, porque los free to play siguen la misma filosofia de los salones recreatios de los 80/90.
Estamos en la mejor epoca para ser videojugador, y sin duda el futuro es maravilloso!!
banderas20 escribió:Konami fue muy grande antes de Kojima.
TOREROPEPE escribió:En la generacion Playstation 3 y Xbox 360, demostro que Occidente a nivel desarrollo de juegos, deja en pañales y como un bebe de pecho a los japoneses, en esa generacion no se pudieron readaptar a las exigencias del mercado internacional como es hoy en dia. Ninguna tiene la capacidad de hacer un The Last Of US o un Assassin Creed como del tamaño de un pino como UBISOFT.
La realidad es que los japoneses se quedaron obsoletos a nivel conocimientos y de presupuesto 3/4 de lo mismo. El Zelda Breat of the Wild es un juegazo (por sus mecanicas jugables porque a nivel narrativo deja mucho que desear), pero no deja de ser a nivel tecnico un Skyrim con 3 chominadas climaticas y fisicas, poco mas.
Nada revolucionario a nivel TECNICO, ni hablar a nivel graficos, que usa texturas SUB HD.
Los japoneses no pudieron con occidente y se adaptaron, ahora diseñan juegos para moviles, ahi tienes Nintendo haciendo Mario Kart Tour, Animal Crossing, Pokemon Go (que genera mas dinero en 5 años que todos los pokemon principales en las portatiles de Nintendo) y las otras tambien, Square sus Final Fantasy de Android, Namco Bandai y sus juegos de anime en el movil como Naruto, Dragon Ball o One Piece, Konami tiene Yu gi Oh y Metal gear para Android. Sega tambien con su Sega Forever, dando clasicos a los jugadores de telefono.
Que es una industria que se hace para ganar dinero, y en los moviles, tienen todo servido, una inversion muy baja y una ganancia terrible con microtransacciones. (que sea etico y moral va para otro tema de discusion)
Hoy los moviles igualmente evolucionaron mucho, ya casi no hay diferencia a nivel grafico entre Android game y uno de Switch
Es increible como los moviles en 10 años, hicieron lo que los videojuegos de consolas u ordenador les llevo 40 años!!
La magia de la tecnologia y la Ley de Moore.
Esto es lo que los abuelos cebolletas de los foros no quieren entender. Ironicamente los fanboys de las recreativas, tendrian que dar aplausos con las orejas, porque los free to play siguen la misma filosofia de los salones recreatios de los 80/90.
Estamos en la mejor epoca para ser videojugador, y sin duda el futuro es maravilloso!!
alucardson escribió:banderas20 escribió:Konami fue muy grande antes de Kojima.
Lo subo:
Konami fue muy grande, no necesariamente por Kojima.
katatsumuri escribió:TOREROPEPE escribió:En la generacion Playstation 3 y Xbox 360, demostro que Occidente a nivel desarrollo de juegos, deja en pañales y como un bebe de pecho a los japoneses, en esa generacion no se pudieron readaptar a las exigencias del mercado internacional como es hoy en dia. Ninguna tiene la capacidad de hacer un The Last Of US o un Assassin Creed como del tamaño de un pino como UBISOFT.
La realidad es que los japoneses se quedaron obsoletos a nivel conocimientos y de presupuesto 3/4 de lo mismo. El Zelda Breat of the Wild es un juegazo (por sus mecanicas jugables porque a nivel narrativo deja mucho que desear), pero no deja de ser a nivel tecnico un Skyrim con 3 chominadas climaticas y fisicas, poco mas.
Nada revolucionario a nivel TECNICO, ni hablar a nivel graficos, que usa texturas SUB HD.
Los japoneses no pudieron con occidente y se adaptaron, ahora diseñan juegos para moviles, ahi tienes Nintendo haciendo Mario Kart Tour, Animal Crossing, Pokemon Go (que genera mas dinero en 5 años que todos los pokemon principales en las portatiles de Nintendo) y las otras tambien, Square sus Final Fantasy de Android, Namco Bandai y sus juegos de anime en el movil como Naruto, Dragon Ball o One Piece, Konami tiene Yu gi Oh y Metal gear para Android. Sega tambien con su Sega Forever, dando clasicos a los jugadores de telefono.
Que es una industria que se hace para ganar dinero, y en los moviles, tienen todo servido, una inversion muy baja y una ganancia terrible con microtransacciones. (que sea etico y moral va para otro tema de discusion)
Hoy los moviles igualmente evolucionaron mucho, ya casi no hay diferencia a nivel grafico entre Android game y uno de Switch
Es increible como los moviles en 10 años, hicieron lo que los videojuegos de consolas u ordenador les llevo 40 años!!
La magia de la tecnologia y la Ley de Moore.
Esto es lo que los abuelos cebolletas de los foros no quieren entender. Ironicamente los fanboys de las recreativas, tendrian que dar aplausos con las orejas, porque los free to play siguen la misma filosofia de los salones recreatios de los 80/90.
Estamos en la mejor epoca para ser videojugador, y sin duda el futuro es maravilloso!!
Hombre, decir eso es un poco pretencioso, los japoneses durante la época de 360 y PS3 sacaron JUEGAZOS que han revolucionado los conceptos en el tema de mecánicas.
Principios de generación y capcom soltó esto:
Cientos de enemigos en pantalla, un mundo semiabierto, lleno de misiones secundarias, podías coger casi todos los objetos del escenario, algo que ni aún rockstar games ha sabido implementar en sus juegos, creo que algo vimos en GTA IV y luego se tiraron atrás cuando poder coger una escoba de una pared para darle a alguien debería de ser sagrado y lo mínimo.
Dead rising era algo nunca antes visto.
Tienes la saga souls que ha revolucionado el género de combate, ahora god of war es un souls, los americanos simplemente han adaptado el concepto japonés a nuestra visión pero los creadores son los japos.
Todos los detalles que ves en MGS IV y V no los encuentras en ningún juego, todo lo que puedes hacer con un enemigo de agarrarlo, interrogarlo, los movimientos de arrastrarse por el suelo, el stealth tan depurado, etc... en ningún otro juego lo verás y si lo ves simplemente quedará en un triste intento superficial.
Siren's blood curse 2008
Poco que envidiar de the last of us a nivel de juego con cámara al hombro, simplemente diferente y con mucho menos presupuesto, el argumento es en lo único que flojea pero vamos, es un juego que no pretende poner peso en la trama.
De todas formas el argumento de the last of us tampoco es que sea muy alucinante y si hay algo que da atractivo al juego es la gran variedad de localizaciones y pequeños detalles que hacen que la mecanica del juego no sea repetitiva, como el simple hecho de arrastrar a ellie con un palé por el agua, usar una escalera para colocarla en x sitio, ayudar al compañero a subir a x sitio, muchos de esos conceptos vienen de juegos japoneses como ICO y en ICO todo era orgánico, en ningún momento está scripteado.
De hecho cuando vi que al principio del juego cogías y movías la escalera en the last of us me ilusioné al pensar que tendría un juego lleno de japonesadas donde poner una escalera en x sitio y todo eso y la verdad es que es bastante simplista en ese aspecto, pero eso le dio gran parte del atractivo, todo eso viene de los juegos de plataformas japoneses y que juegos actuales europeos o americanos no han sabido implementar en sus juegos de altos presupuesto.
Los persona, los monster hunter, los mario galaxy, house of the dead y los RE de pistola, zeldas, LOST PLANET, etc...
Y hoy en día dime ¿Quien tiene un room escape tan potente como RE 7 y lo que podría haber sido el Silent Hills P.T? Ahora es cuando llega una desarrolladora europea o americana y saca su escape room y dices que los japoneses se han quedado atrás... si claro, son los que traen los nuevos conceptos.
Y ya que mencionas el assassins espera, que los japos son los únicos que sacan sus ip's en android:
A día de hoy el mercado europeo aún tiene mucho que aprender de las desarrolladoras japonesas, pero mucho.
TOREROPEPE escribió:Todos viviendo de "glorias pasadas" se les caen pocas Ips nuevas, que hayan funcionado.
TOREROPEPE escribió:En la generacion Playstation 3 y Xbox 360, demostro que Occidente a nivel desarrollo de juegos, deja en pañales y como un bebe de pecho a los japoneses, en esa generacion no se pudieron readaptar a las exigencias del mercado internacional como es hoy en dia. Ninguna tiene la capacidad de hacer un The Last Of US o un Assassin Creed como del tamaño de un pino como UBISOFT.
La realidad es que los japoneses se quedaron obsoletos a nivel conocimientos y de presupuesto 3/4 de lo mismo. El Zelda Breat of the Wild es un juegazo (por sus mecanicas jugables porque a nivel narrativo deja mucho que desear), pero no deja de ser a nivel tecnico un Skyrim con 3 chominadas climaticas y fisicas, poco mas.
Nada revolucionario a nivel TECNICO, ni hablar a nivel graficos, que usa texturas SUB HD.
Los japoneses no pudieron con occidente y se adaptaron, ahora diseñan juegos para moviles, ahi tienes Nintendo haciendo Mario Kart Tour, Animal Crossing, Pokemon Go (que genera mas dinero en 5 años que todos los pokemon principales en las portatiles de Nintendo) y las otras tambien, Square sus Final Fantasy de Android, Namco Bandai y sus juegos de anime en el movil como Naruto, Dragon Ball o One Piece, Konami tiene Yu gi Oh y Metal gear para Android. Sega tambien con su Sega Forever, dando clasicos a los jugadores de telefono.
Que es una industria que se hace para ganar dinero, y en los moviles, tienen todo servido, una inversion muy baja y una ganancia terrible con microtransacciones. (que sea etico y moral va para otro tema de discusion)
Hoy los moviles igualmente evolucionaron mucho, ya casi no hay diferencia a nivel grafico entre Android game y uno de Switch
Es increible como los moviles en 10 años, hicieron lo que los videojuegos de consolas u ordenador les llevo 40 años!!
La magia de la tecnologia y la Ley de Moore.
Esto es lo que los abuelos cebolletas de los foros no quieren entender. Ironicamente los fanboys de las recreativas, tendrian que dar aplausos con las orejas, porque los free to play siguen la misma filosofia de los salones recreatios de los 80/90.
Estamos en la mejor epoca para ser videojugador, y sin duda el futuro es maravilloso!!
Todos los detalles que ves en MGS IV y V no los encuentras en ningún juego, todo lo que puedes hacer con un enemigo de agarrarlo, interrogarlo, los movimientos de arrastrarse por el suelo, el stealth tan depurado, etc... en ningún otro juego lo verás y si lo ves simplemente quedará en un triste intento superficial.
Gynoug escribió:Death Strandin es un lujo que Sony se puede permitir, aunque esperaran más ventas. Revalora su máquina con títulos exclusivos (en consola) como este. Ese negocio no lo maneja Konami, no tienen un hardware del que se hable y con el que competir, es otro negocio.
Unerico escribió:Todos los detalles que ves en MGS IV y V no los encuentras en ningún juego, todo lo que puedes hacer con un enemigo de agarrarlo, interrogarlo, los movimientos de arrastrarse por el suelo, el stealth tan depurado, etc... en ningún otro juego lo verás y si lo ves simplemente quedará en un triste intento superficial.
Splinter Cell y Splinter Cell Chaos Tehory, una generacion antes. Ambos de UBIsoft Montreal.
Pep999 escribió:Estoy convencido de que Konami esta desarrollando un nuevo MGS y lo petará.
Con esto quiero decir que nadie es imprescindible.