Konami se vuelve a lucir , ahora con el PES6

Solo copio y pego de la pagina oficial .

Imagen

Una vez mas la vuelven a cagar ( es mi modesta opinión ) , ¿ que opináis vosotros ?
Hace cosa de dos horas he estaod jugando al pro 6 online, así que no sé....
de todas formas sería legal esto???
dexter1601 escribió:Solo copio y pego de la pagina oficial .

Imagen

Una vez mas la vuelven a cagar ( es mi modesta opinión ) , ¿ que opináis vosotros ?

si van ha hacer esto a parte de ser una putada, a gente dejara de jugar a los pro's online!
¿Sera para mantenimiento o algo no? Seria una gran putada, si encima de vagos se ponen en ese plan vamos muy mal.
primero el online del pes2008 va como el culo a ratos, y si nos quitan el online del pes 6 pos nos acavan de joder sabes:S
Ni un puto pro más hay que comprar a estos cerdos. Aunque siempre estarán los típicos "el pro es el pro" que se lo pillarán aunque no cambie nada, igual que unos borreguitos.,...
joder ... menuda cara se gastan en Konami, solo ha pasado 1 año y medio y ya han quitado los "servidores"

y la gente seguira diciendo que el pro es el pro ... [toctoc]
en la caja pone online
si no se puede
que me den la pasta

saludos
Vaya tela ¬_¬

Lo de esta gente no es normal. Una cagada detrás de otra.
Soul_Calibur escribió:joder ... menuda cara se gastan en Konami, solo ha pasado 1 año y medio y ya han quitado los "servidores"

y la gente seguira diciendo que el pro es el pro ... [toctoc]

estoy totalmente de acuerdo!
Konami ha perdido el poco respeto que les tenia.

Este año ya he pasado del PES, y el proximo igual.

Que les den a estos chorizos.
A mí aún me faltan algunos logros del online [+furioso]
acabo de jugar.
Espero que no lo cierren, creo que aún somos muchos los que jugamos al 6.
Buena estrategia para vender los pro2008.

Que asco.
Dios, que forma de obligar a los que tienen el 6 a comprarse el nuevo...
Tengo los dos pero juego más al 6,el Live en el 2008 ni lo he podido catar.Vaya basura como sea cierto.
En fin volveremos al Fifa.
¬_¬ Parece que konami participa en un concurso de los mayores sinvergüenzas del mundo, felicidades han ganado. No saben la putada que me han hecho. ¿ el 2008 sigue horrible no?
PES 6 ---> RIP
Konami -----> mismo camino llevas [toctoc]
y yo que esperaba la retrocompatibilidad para el pes4 ...[enfado1]
y lo más triste es que las partidas las hacemos nosotros
los servers están para las clasificaciones, etc ...
sin servidores del pes 6? Oooh Oooh Oooh

[uzi] [uzi] [uzi] Imagen
[buaaj] [buaaj] [buaaj] Imagen
[lapota] [lapota] [lapota] Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso] estos de konami es mejor que dejen de pensar que ultimamente cada idea se convierte en basura
cawento cawento konami h....d... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Creo que Konami ya no es lo que era, pero en el fondo que esperabais....????? Seguro que hay mas gente jugando al pro06 que al 08, así que para quitarse stock y no "ver" que este nuevo pro08 es una pu** mierda, pues quitan los servidores del pro06.

Sabeis cual es el problema? Que no me ha extrañado nada la noticia, a lo mejor estoy acostumbrado a que Konami nos de por el cu**.

Como bien he dicho en el foro de Juegos, este año sin ninguna duda me quedo con fifa, y es que no me caso con nadie, lo único que quiero es poder hechar un partidito (sea online u offline) cuando me de la gana, y el que me lo ofrezca con mayor calidad para mi ha ganado.

saludos, bunbury.
esto es un mal sueño,.estoy sobado todavia ,,espera que me pellizco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh,,que hijos de la gran put........ .

espero que sea por mantenimiento,porque aunque tenga el pes2008 al que juego online es al 6 ,,,nos quieren timar otra vez,,,que mamones
si esto es verdad,me lo iba a pillar..pero con esto ques den.
pero lo habeis probado?? es seguro que lo han cerrado??

mira que me esta entrando un espasmo en el musculo del ojo... MUERTE A KONAMI!!!!! MUERTEEEEEEEE
Yo ahora estoy jugando, 4 partidos seguidos y lo que he notado es que ahora va casi como el 2008. A tirones y a veces se desconecta. Por eso me he metido en el foro, para ver si ocurría algo y creo que ya se lo que es: que KONAMI ES UNA PUTA MIERDA. Al año que viene no me compro ningun juego de fútbol. A Fifa ya le he dado una gran oportunidad este año comprándolo y no me gustó nada. El PES me gusta pero sin online como que pasando.

Cuando al año que viene no vendan una mierda ya veremos que hacen porque esto es un escándalo.

Salu2
En q parte de la pagina oficial esta ese anuncio??? Yo no lo veo (no dudo q esté,eso está claro)

Edito: ya lo he visto [reojillo], aunque a lo mejor se refiere a los servers de la version PC que digo yo q serán 100% de Konami, y el live seguirá funcionando porque Microsoft pone parte de los servidores o algo así, a saber...aunque poner "diversas plataformas", asi q ni idea...
valientes caraduras.
escocoloco88 escribió:Yo ahora estoy jugando, 4 partidos seguidos y lo que he notado es que ahora va casi como el 2008. A tirones y a veces se desconecta. Por eso me he metido en el foro, para ver si ocurría algo y creo que ya se lo que es: que KONAMI ES UNA PUTA MIERDA. Al año que viene no me compro ningun juego de fútbol. A Fifa ya le he dado una gran oportunidad este año comprándolo y no me gustó nada. El PES me gusta pero sin online como que pasando.

Cuando al año que viene no vendan una mierda ya veremos que hacen porque esto es un escándalo.

Salu2

Ayer jugé unos cuantos partidos y la verdad es que a empeorado,con deciros que en una de las jugadas estaba atacando en el area del rival y en un segundo el balon habia dado en mi palo y la habia parado mi portero(los fantasmas del 2008 aparecieron [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

[uzi] [uzi] [uzi] Imagen
[buaaj] [buaaj] [buaaj] Imagen
[lapota] [lapota] [lapota] Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

pa konami [poraki] [poraki] [poraki]
yo estoy jugando ahora mismo y va perfecto.
que asco dan, voy a tirar el juego por la ventana
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a lo mejor ... arreglan el pro2008 X-D X-D

logicamente, es ironia :P
Pero en qué País vivimos.... no tenemos criterio personal, solo nos manejamos por las marcas y las etiquetas, compramos lo que más nos suena, sin tener ni idea de si es mejor o peor, solo porqué todo el mundo se lo compra, aún sabiendo que es una m***r*a.

Me cuesta creer que en las listas de ventas siga el Pro2008, siendo uno de los juegos de futbol más vendido.

Me cuesta creer, que se juege al 2008 y más aún que se espere un milagro ....... Que Milagro si ya está todo el tema vendido ..... No habrán cambios hasta el año que viene .... o no, ya que han demostrado que pueden sacar lo que quieran ya que siempre lo van a comprar.

Puedo entender que se siga jugando al 06 aún no siendo de nueva generación y el primer desengaño que nos dio Konami.

Otro ejemplo, en este país se vende más Play3 que Xbox360 ..... otro ejemplo de que compramos lo que nos quieren vender, no tenemos criterio, no sabemos comprar.....

Y no digo que Play 3 sea un asco, pero de momento su catálogo, corto y tiene problemas con algunos juegos.

En fin, cada uno pierde el tiempo con lo que más le dé la gana.

Konami [noop]
Metabaron2 escribió:Pero en qué País vivimos.... no tenemos criterio personal, solo nos manejamos por las marcas y las etiquetas, compramos lo que más nos suena, sin tener ni idea de si es mejor o peor, solo porqué todo el mundo se lo compra, aún sabiendo que es una m***r*a.

Me cuesta creer que en las listas de ventas siga el Pro2008, siendo uno de los juegos de futbol más vendido.

Me cuesta creer, que se juege al 2008 y más aún que se espere un milagro ....... Que Milagro si ya está todo el tema vendido ..... No habrán cambios hasta el año que viene .... o no, ya que han demostrado que pueden sacar lo que quieran ya que siempre lo van a comprar.

Puedo entender que se siga jugando al 06 aún no siendo de nueva generación y el primer desengaño que nos dio Konami.

Otro ejemplo, en este país se vende más Play3 que Xbox360 ..... otro ejemplo de que compramos lo que nos quieren vender, no tenemos criterio, no sabemos comprar.....

Y no digo que Play 3 sea un asco, pero de momento su catálogo, corto y tiene problemas con algunos juegos.

Konami [noop]

en parte tienes razon ... pero el pes6 de la xbox360 es el mejor juego de futbol y el mejor juego de futbol que hay pa jugar online... aunque tenga pocas opciones y tal, apenas hay lag

otra cosa es el pes2008 ... la timada del siglo [boma]
Metabaron2 escribió:Pero en qué País vivimos.... no tenemos criterio personal, solo nos manejamos por las marcas y las etiquetas, compramos lo que más nos suena, sin tener ni idea de si es mejor o peor, solo porqué todo el mundo se lo compra, aún sabiendo que es una m***r*a.

Konami [noop]
[plas] [plas] [plas]
Te doy la razón en todo lo que comentas .
eso, me imagino que lo haran para mejorar el del 2008 ;)
y para obligar a la gente que quiere jugar al pro online, que se compre el juego
andres_canet escribió:eso, me imagino que lo haran para mejorar el del 2008 ;)
y para obligar a la gente que quiere jugar al pro online, que se compre el juego

Pues eso conmigo no va a funcionar por que el 2008 es una m.... de las buenas [plas]
vender el pes6 y compraros el fifa08 [carcajad] a mi me encantaba la saga de pro pero la verdad son unos.... en fin.... estoy encantado con mi fifa08 [inlove]
xqe no traeran el wining eleven..con lo beno que eran en la ps2...
Manudolferas escribió:xqe no traeran el wining eleven..con lo beno que eran en la ps2...

El pro es el Winning Eleven en Europa.
Yo estoy jugando ahora y va perfecto...
Alguien ha provado las versiones de ps2 y pc?
Jugue esta mañana y vuelvoa jugar ahora y todo perfecto.
Pues yo acabo de jugar ahora mismo varios partidos al PES6 y me va como la seda,sin lag,me ha ido de puta madre

saludos!!!!!!!!!!
Os cuesta encontrar partidos?? sobre que hora suele haber mas peña jugando al 6?? Es que me cuesta mucho encontrar rivales,salu2
¿al final chaparon el live en PES6? [burla2]
Yo anoche seguia cojmo siempre.
Eso si, no hay un puto partido en el que vaya ganando por 2 o como mucho 3 goles sin q me desconecten la partida [nop] [nop] [nop]
AYer ya fue demasiado, le marco a un tio a los 10 segundos de partida y el tio se va ya antes de sacar de centro.
PD: ni doy leña (rara vez me sacan alguna amarilla) ni dejo las repeticiones.
Esto es una verguenza, que arreglen los servidores del 2008 y se dejen de joder a los usuarios.
48 respuestas