Konami sigue trabajando para mejorar el on line del pes6

Desde el día 23 de Noviembre está disponible el parche que soluciona los problemas jugables y visuales del modo online de Pro Evolution Soccer 6 en Xbox 360. Se ha conseguido mayor fluidez y eliminar molestas ralentizaciones durante algunas acciones (saques de esquina, faltas), así como otras mejoras para potenciar uno de los modos más importantes del título.

La descarga y actualización es automática y gratuita. Sólo hay que conectarse a Xbox Live!, comenzar el juego y pulsar la opción "Aceptar" cuando aparezca el menú de actualización.

Desde Konami se sigue trabajando duramente para poder mejorar la experiencia de juego y llevarla a los niveles de calidad que siempre han acompañado a la saga. La compañía pide disculpas a todos sus seguidores por las dificultades sufridas para disfrutar plenamente de uno de sus títulos estrella, y se esforzará por solucionar todos los problemas que puedan surgir.

aqui teneis el link
http://www.konami-pesclub.com/
Buena noticia

Esperemos que veamos resultados pronto! Y porque no, que nos pongan la PES-Shop o la opcion de jugar mas de dos jugadores online... e incluso una actualizacion con las plantillas en navidad... n ocreo que les supusiera mucho esfuerzo... :(
Con que corrijan lo del lag cuando un amigo se conecta, soy feliz...

Y ya si ponen un PES - Shop (lo dudo, ya que es mejora del online....) pues feliz :D
Veo muy dificil que corrigan el LAG, es algo que ya tienen los juegos de la 360 de por si y sino fijaos, solo hay un par de ellos que funcionan correctamente (Porque les conviene).

El juego de por si tiene muchisimos fallos que en ninguna version tenia antes, pero ademas acojonantes y el LAG este es algo desesperante, te hace fallar muchisimos goles y movimientos de regate.

Conformaos con lo de las faltas ,los corners, los saque de puerta y conexion con un amigo que ahora funcionan perfectamente, pero olvidaos de que arreglen el lag os lo aseguro.

SaLu2
De todas maneras por mucho que hagan mejoras, los que se cargan en realidad la experiencia online son los lameruzos , que son el 70% del conjunto de jugadores que juegan al pes...
Loserkid escribió:Buena noticia

Esperemos que veamos resultados pronto! Y porque no, que nos pongan la PES-Shop o la opcion de jugar mas de dos jugadores online... e incluso una actualizacion con las plantillas en navidad... n ocreo que les supusiera mucho esfuerzo... :(

sobretodo el dos para dos estari muy bien, lo hecho bastante en falta cuando viene algun colega a casa

salu2
Blade escribió:Veo muy dificil que corrigan el LAG, es algo que ya tienen los juegos de la 360 de por si y sino fijaos, solo hay un par de ellos que funcionan correctamente (Porque les conviene)

???? ¬¬ no tengo lag ni el Gow, ni el Cod3, ni el PGR3, ni el fifa, ni en el graw tenía en su momento...
hombre... yo desde el parche no tengo ninguna queja del servicio del live.

Si juegas solo partidos con gente que te da las 3 barritas va perfecto.
KALAMBUR escribió:hombre... yo desde el parche no tengo ninguna queja del servicio del live.

Si juegas solo partidos con gente que te da las 3 barritas va perfecto.

Esa es la clave, jugar con gente que tenga las 3 barritas, yo lo llevo haciendo asi desde que salio el juego, y llevo 150 partidos, y ni un solo partido con LAG, una delicia.
Pues a mi desde el parche me ha ido perfecto el online en casi todos los partidos, en los que no lo que me pasaba es que iba a tirones todo el partido ¿esa es la clase de LAG normal que produce?, o el LAG del que hablais es que cuando pulsas cualquier boton tarda mas de lo normal en reaccionar???.

Esta pregunta es para ver que no sea mi juego en si el que tenga los problemas de los tirones.
ya podian poner jugar partidos a dobles como en el 5. de todas formas dijeron que iba a tener partidos 8vs8.mintieron en eso.
tambien deberian hacer algo con los que te congelan la pantallita para que te desconectes.
10 respuestas