Konami timando al personal

Se ve que la escena esa del MGS2 Substance en la que sale Snake con el skate es un fake, una bromita del señor Kojima que incluso sale en el trailer del juego...
Se sabía que Konami estaba desarrollando el Evolution Skateboarding y que Snake sería un personaje oculto y por lo tanto se decía que esa inclusión en el Substance serviría para promocionar el juego pero nada de nada, Konami lo ha desmentido todo cawento

http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php?id=49011

Y yo que quería pillar el juego sólo por eso... XD
Me cagon to sus muelah... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento. Con lo ke me mola a mi el rollo del skate. Ya me habia hecho yo ilusiones
este kojima,si es ke tiene un sentido del humor... estos japoneses... [chiu] son [alien]
Ya me estrañaba..y lo digo por los graficos del supuesto MGS2...eran de lo mas asqueroso viniendo por parte de konami...

Incluso parecia cell-shadding...la verdad este japones nos está tomando el pelo [nop]
Bienvenidos al festival del humor!!!!!!!!:D:D [fies]
El precio del juego debe ser parte de su politica de humor
Presiento que Kojima para Xbox solo nos va a dejar la mierdecilla que sobra, y para Ps2 se guardara lo bueno, está claro que no veremos un Metal gear 3 en Xbox o un Winning Eleven en condiciones, tendremos que conformarnos con remakes o con ISS2, se nota que tiran de la pasta de Sony :(

Saludos.
esa gente más,ya estoy harto de hacer el guilipolas,ante de ver el mgs2 de play 2 pero con snake haciendo el guilipollas,me voy a la almacen de la esquina y empleo las 11000 cucas en bcadillos de jamon de pata negra,ome voy a uan marisqueria y me pido,una mariscada magna,para mi solito,esto es ya quedarse por el publico,por la cara muy poca verguenza es lo que tienen esta gente,es mi opinion,un salu2 XD
Eso es lo que llaman humor amarillo [jaja]
iluvatar: Eso es lo que llaman humor amarillo

Sera el señor Kojima un familiar del chino cudeiro ?¿ [poraki]

Imagen

Imagen

"chino" Jugon Baby Crack !!! q tiempos aquellos en los q la TV

[toctoc]
juer parece que a los japos les mola vacilar con los fakes también...
Cada dia son mas tontos estos japoneses
joe ahora hasta sa picao el hideo kojima con mis videos de cachondeo......pero q
joe ahora hasta sa picao el hideo kojima con mis videos de cachondeo......pero que copion que es el tio!!!!!! :-O :-O :-O
Originalmente enviado por Tails
Presiento que Kojima para Xbox solo nos va a dejar la mierdecilla que sobra, y para Ps2 se guardara lo bueno, está claro que no veremos un Metal gear 3 en Xbox o un Winning Eleven en condiciones, tendremos que conformarnos con remakes o con ISS2, se nota que tiran de la pasta de Sony :(

Saludos.

La que más pasta tira aohra es microsoft que sino se queda a dos velas ¬_¬
Buenooo ahora lo desmienten y dicen que si que sale, que todo era un error XD

"There was conflicting information that came out of E3," a spokesperson for Konami of Europe told us earlier today, "but we've been told by sources well placed in Japan that [the skateboarding Snake section] is in fact in the game."

No se aclaran estos de Konami...
Me caguen sus muelas... a ver si se deciden ya ke me voy a moskear. [enfado1]
mecagon los japos...[uzi] [chiu] [chiu] [chiu] =[uzi][alien] [alien] [alien]=[uzi] [looco] [looco] [looco]
nos seguiran los japoneses tomando el pelo? kieren ke pongamos a hideo kojima en orbita? ustedes deciden,ustedes son el gran hermanonada es como ellos piensan, ustedes deciden,ustedes tienen la ultima palabra. XD
¡¡¡mecagoenlosjapos!!!cawento cawento cawento
19 respuestas