Pos a mi la verdad esk no me he topado con gente de esa que juega solo cuando yo he creado y luego en la segunda parte laggean, eso si algunos que juegan su primera parte al atake y luego meten el autobus debajo de los palos si, pero bueno 'El futbol/pro es asi' de todos modos no suele darles muxo resultado
.
Yo siempre he dixo k si sabes jugar al futbol sabes jugar al pro y toda esa gente que hace cosas asi ni les gusta el futbol ni saben jugarlo asi esq, probablemente (y digo probable) sean mañacos/infelices que se creen que algun dia van a llegar a estar en la primera pagina de la clasificacion general, poco probable tambien, por que siempre habra gente muxo mas 'hija de su madre' y lo mas seguro que se cansen al final y lo dejen.
Bueno y con un poco de off-topic ,tambien cabe reseñar a esa gente que elige brasil como equipo para los partidos, bueno no tengo nada en contra es mas yo me elijo mi chelsea aunque ellos lleven a brasil, muxas veces pierdo por que brasil lleva a los mejores jugadores del juego pero bueno, hay quien que se queja de esa gente y no saben el gusto que da ganarles con tu equipo a todo un brasil jejeje
Para terminar les diria a toda esa gente que ha desistido de jugar por los infelices que andan sueltos por los vestibulos deanbulando haber si alguien crea una partida para laggearle la segunda parte que no dejen de jugar por que yo creo que tambien hay muxa gente que merece jugar contra ella y disfrutar de un buen momento con ellos.
PD:Yo en el pro me he encontrado con gente que hace comentarios racistas, gente que ponia 'Gora ETA' , 'ESTE GOL VA DEDICADO A NUESTROS PRESOS' y 'PUTA ESPAÑA', gente insultadome pero lo mejor que podeis hacer es responder en el campo que es lo que mas les duele y dejarte de lloriqueos por los insultos