Konami toma medidas en el Online de PRO 5

Konami toma medidas en el Online de PRO 5.

Pues si esto es textualmente lo que pone al conectarse al online :

-Cortesia en linea

Hemos descubierto que algunos usuarios estan acumulando victorias de forma inapropiada.Las cuentas de dichos infractores seran restringidas o incluso suspendidas sin previo aviso.Empleate siempre a fondo y juega limpio.

Bueno pues esta es la noticia , posiblemente ara me vuleva a pasar por el online a ver si la cosa ha variado un poko y se puede realmente disfrutar y pasar un buen rato , de todas formas la primera pregunta que me he hecho a sido : como sabe Konami kien hace trampas ???

Salu2 , eolianos!! :-p
Pues no sé como sabrá Konami quién hace trampas o no.
Pero claro, hay que determinar que tipo de trampas se supone que son; si son cheats (existen para este juego?), si es provocando lag o de otras maneras como atendiendo a posibles criticas o chivatazos de usuarios.

No sé como diablos será la cosa, pero espero que baneen ID's de juegos en vez de cuentas [noop]
supongo q estas "trampas" las podran medir por los lags o desconexiones q haga la gente. pq sabiendo la tecnologia q hay hoy en dia sera facil ver gente q posea buenas condiciones de conexion y se produzcan "saltos" incomprensibles...

pero, sea como sea, esta genial q revisen esto PORQUE A MI ULTIMAMENTE ME DABA ASCO JUGAR ONLINE, o juegas con los coleguillas de siempre o es mazo chungo encontrar gente legal q sepa q esto es un juego y es pa disfrutar!

un saludo a todos!!!
yo creo haber leido de que habia gente con racha de victorias de hasta 100, seguramente sera esta gente
yo la mayor racha que he tenido de victorias ha dido de 6 y llevo 100 victorias 90 derrotas, no me considero excesivamente bueno pero si para tener un dia tonto y ganar casi a cualquiera (un tal xtro me da unas palizas tremendas el tipo como juega) total que entre en una racha de 10 derrotas seguidas todas con un lag de cojones y deje de jugar hasta ayer que volvi y 3 partidos todos bien jugados con el lag de siempre pero me volvi a enganchar

Saludos

a mi tb me sorprendio gratamente la noticia de konami aunque no me la creo mucho sigue habiendo gente en el ranking con 1000 v y 100 derrotas, no me lo creo
iwal se refieren a los trainers o los action replays etc..
Yo lo he avandonao ya del todo el juego, ultimamente solo jugaba con mi primo partidas 2vs2 pero me cansao, cada partido era un cabreo entre lag y cabrones, asi q paso. No pienso jugar mas al pes online salvo con colegas y kizas mas adelante si no hay lag (cosa q dudo)
Leyendo los posts me siento afortunado porque nunca me he topado con ningun "indeseable" todavía. Me parece muy bien lo de Konami, no hay derecho que haya gente así.
lo que debería preocuparse Konami es de arreglar el problema del lag, o por lo menos intentarlo.
No es posible que unos días tenga conexión en verde y me lo paso de puta madre con la peña (salvo indeseables) aunque pierda porque los partidos se hacen entretenidos y mola jugarlos, y la peña quiera repetir y tal, y otros días no hay dios que juegue. A veces es desquiciante.
Deberían hacer algo.

Igual 1Mb de conex ADSL con telefónica es poco, pero no me explico por qué unos días estoy en verde y otros me dicen que tengo conex naranja.
Más les valía que arreglasen el lag, porque indeseables siempre habrán.

Saludos
si se tenian q dedicar a areeglarlo en vez de buscar tramposos no?? hombre las dos cosas estan bien darles tiempo
Pos a mi la verdad esk no me he topado con gente de esa que juega solo cuando yo he creado y luego en la segunda parte laggean, eso si algunos que juegan su primera parte al atake y luego meten el autobus debajo de los palos si, pero bueno 'El futbol/pro es asi' de todos modos no suele darles muxo resultado ;).

Yo siempre he dixo k si sabes jugar al futbol sabes jugar al pro y toda esa gente que hace cosas asi ni les gusta el futbol ni saben jugarlo asi esq, probablemente (y digo probable) sean mañacos/infelices que se creen que algun dia van a llegar a estar en la primera pagina de la clasificacion general, poco probable tambien, por que siempre habra gente muxo mas 'hija de su madre' y lo mas seguro que se cansen al final y lo dejen.

Bueno y con un poco de off-topic ,tambien cabe reseñar a esa gente que elige brasil como equipo para los partidos, bueno no tengo nada en contra es mas yo me elijo mi chelsea aunque ellos lleven a brasil, muxas veces pierdo por que brasil lleva a los mejores jugadores del juego pero bueno, hay quien que se queja de esa gente y no saben el gusto que da ganarles con tu equipo a todo un brasil jejeje

Para terminar les diria a toda esa gente que ha desistido de jugar por los infelices que andan sueltos por los vestibulos deanbulando haber si alguien crea una partida para laggearle la segunda parte que no dejen de jugar por que yo creo que tambien hay muxa gente que merece jugar contra ella y disfrutar de un buen momento con ellos.

PD:Yo en el pro me he encontrado con gente que hace comentarios racistas, gente que ponia 'Gora ETA' , 'ESTE GOL VA DEDICADO A NUESTROS PRESOS' y 'PUTA ESPAÑA', gente insultadome pero lo mejor que podeis hacer es responder en el campo que es lo que mas les duele y dejarte de lloriqueos por los insultos ;)
torrija44501 escribió:Igual 1Mb de conex ADSL con telefónica es poco, pero no me explico por qué unos días estoy en verde y otros me dicen que tengo conex naranja.
Más les valía que arreglasen el lag, porque indeseables siempre habrán.

Saludos

Logicamente para tu vecino o alguien de tu misma zona tendras conexion verde, si yo vivo a 600 km de ti yo te vere con conexion amarilla.
Lo del color de la conexion depende de contra quien juegas no porque contra uno lo tengas en verde la vas a tener en verde con todos.

Y lo del lag no es problema de Konami, si la gente se empeña a jugar con malas conexiones pues pasan esas cosas. O gente por desconocimiento del juego online meten el Emule o en el otro ordenador de la casa esta su hermano con internet... (los que ponen el emule aposta los dejo aparte)
11 respuestas