Me parece bien que les funcione, yo tengo otros castlevanias pero estos ultimos no, a mi el nombre del juego me la suda, me gustan los metroidvanias, si a un juego le llamas metroidvania y es otra cosa, no lo voy a comprar.
GXY
El Otro Usuario
85.174 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
GXY escribió:para esa clase de cosas lo menos arriesgado (y que sale bien con cierta frecuencia) es hacer un remake actualizando graficos y vendiendolo por distribucion digital. los entusiastas del clasico quedan mayormente contentos, el gasto es contenido y el editor incluso a veces gana algo de dinero. todos contentos
De todos contentos nada, porque están haciendo un proyecto de serie Z de una IP potentísima y con grandes posibilidades.
Es decir, estás ofreciendo una mierda digamos que "por hacer algo", y eso no es lo que la gente espera de una IP mítica y, sobre todo, con potencial, como se ha demostrado que era el caso. Aunque no hacia falta ni demostrarlo.
es una manera de leerlo. yo tengo otra: ofrecer a los que quieren un "juego clasico" lo que piden. un juego clasico con un look actualizado a un precio accesible (bueno, en realidad para muchos de los que quieren el clasico, tambien se compran una ROM descargable), pero me estoy poniendo en el caso de que la propietaria de la IP se lo "curre un poco".
pedir que hagan un juego clasico (clasico de los tiempos de los 16bit) trasplantado a la epoca actual y que venda como un AAA actual es una utopia. has visto muchos casos de "eso" en esta generacion? porque yo no.
tiku
Fija! >_<
16.294 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura