¿Konami y Banpresto no tienen placas arcade? ¿No serian posible emularlas?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues esa es mi pregunta, ya que la emulacion de Capcom y Neo Geo va tan bien, y la del MAME, aun esta tan poco avanzada...¿No se podria emular igual de bien estas 2 placas en caso de existir? Por que tienen autenticos juegazos...

Y CPS3 no se podra emular nunca ¿No?

¡Gracias!
Pues es que habria que hacer los emuladores desde cero, lo poco que hay lo emula el mame, asi que si hay algun iluminado que lo haga, pues adelante.

CPS3 ya se hablo de ello, y la Xbox siendo mas potente que la PSP, casi no puede con la placa, pues la PSP menos, sobretodo por la falta de memoria, a mi el mame en la CPS3 me gasta muchisima memoria.

Saludos.
Ya veo, gracias tio.

Jo, pues alguien con conocimientos, podria ponerse con los Emus de estas placas: DB SB2, Mazinger Z, Asterix, The Simpsons, Sunset Riders (Que va muy bien en SNES) Y muchos mas que no me acuerdo...

Para mi practicamente no faltaria nada de emulacion en ARCADE en PSP, exceptuando el Hook que no se de que compañia es...y creo que seria mas facil hacer esto, que seguir optimizando el MAME, o hacer otro desde 0...

¡Talue! [oki]
Pues yo lleguè a jugar the simpsons y sunset riders en emulador de mame...
Xaositec escribió:Pues yo lleguè a jugar the simpsons y sunset riders en emulador de mame...

¿En el MAME de la PSP?
Eso es lo que hay que saber...XD.

¿Cual es el nombre exacto de las 2 placas? Podiamos hacer una peticion online a los genios de la scene a ver si querian...
moli_malone escribió:Eso es lo que hay que saber...XD.

¿Cual es el nombre exacto de las 2 placas? Podiamos hacer una peticion online a los genios de la scene a ver si querian...

Es que eso es bastante dificil, la de The Simpsons esta basado en una placa del Xmen (no tiene nombre), es mas a veces solo han sacado un juego para esa placa en concreto.

Te pongo un Ejemplo, hay 3 dragon ball en Arcade, dos de ellos estan en la misma placa pero el otro esta en otra placa, y para el colmo los dos dragon balls de la misma placa solo estan esos no hay mas juegos para esa placa.

Otro ejemplo es el Asterix y Simpsons las dos placas son distintas y para el colmo una lleva un motorola y otra un Z80, es que encima son con procesadores distintos.

Esto no es como CPS2 o Neogeo que nacieron para albergar varios juegos en la misma placa.

Saludos.
Ahhh ya veo, vaya, pensaba que era igual que los de CPS...que pena...

Si los 2 DBZ me gustan, al menos tienen la misma placa, el otro es el VR, que es bastante distinto XD.

Pues nada, parece que no podra ser, a no ser que haya un genio scener fan aferrimo de alguno de estos juegos, ya que si casi cada juego, usa una placa distinta...

¡Gracias por la aclaracion! [oki]
7 respuestas