Pues mira:
Ellos crearon la empresa en el 95, pero no sacaron nada de nada hasta el 98 que sacaron el The Axe: Titans of Classic Rock a la par de Konami su Beatmania. De cualquier forma el The Axe dictaba mucho del tipo de juego de la empresa japonesa tratandose casi más de un simulador musical que era lo que se hacia en aquel momento (eso de poner fichitas que reproducen sonidos y luego ver como suenan, como el editor de música del Little Big Planet 2 y tantos otros) la gente lo clasificaba de aburrido y perdia el interes a los 5 minutos mientras que Beatmania en Japón estaba pegando super fuerte. The Axe vendio la "friolera" de 300 copias y no reza ni en su historial, el primer juego que listan ellos es Frequency de 2001, 3 años despues de que Konami sacara Beatmania y ademas no tiene nada que ver con el estilo que Konami impuso en el gameplay asemejandose más a un juego de naves sobre railes que a otra cosa. Luego sacó el Amplitude que era como una expansión de Frequency, pero el mismo año ayudaron a Konami con una versión mejorada del motor de reconocimiento de voz del Karaoke Revolution (juego que ya existia en Japón) que es el que actualmente se esta usando, pero se limitó a coger lo que ya tenia Konami hecho y mejorarlo. Curiosamente a partir de esto fué cuando realmente empezaron a copiar descaradamente todo lo de Konami y sacaron el primer Guitar Hero en el 2005, 7 años despues del primer juego bajo ese concepto (Beatmania) y cuatro años despues de Guitar Freaks de Konami.
Asi que si, sigo diciendo que se copiaron descaradamente de Konami. Vieron un buen concepto, lo copiaron e hicieron un buen marqueting.