Fuente: Meristation.
La publicación norteamericana Electronic Gaming Monthly (EGM) ha tenido la oportunidad de entrevistar casi de forma simultánea a Toshihiro Nagoshi de Amusement Vision (Sega) y a Koji Igarashi, responsable de los últimos capítulos de la saga Castlevania (Konami).
Comenzando por Igarashi san, éste adelantó que ya están trabajando en una nueva entrega de la saga Castlevania para Nintendo DS, que según ha prometido, usará el mismo sistema gráfico en 2 dimensiones que tanto éxito ha tenido en Game Boy Advance. También confirmó que Konami está trabajando en una entrega de Silent Hill para esta consola, aunque de este lanzamiento no pudo dar más detalles.
En cuanto a Nagoshi san, confirmó que Sega tiene ya previsto lanzar las correspondientes versiones de Super Monkey Ball y Chu Chu Rocket para la próxima portátil de Nintendo, aunque de este último se encargará el propio Sonic Team. Por supuesto que todos estos títulos están todavía en una muy temprana fase de desarrollo y todavía pueden sufrir importantes cambios en sus contenidos, o incluso en su título.