› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
dejarian a la altura del barro el resto de versiones,
Escrito originalmente por Jizzlobber
en eso coincido, pero sobre todo en el tema grafico... pero ello no significa ke las otras consolas no puedan tener buenos juegos, ni ke la xbox los deje a la altura del barro solo por dichos graficos
Escrito originalmente por Wip3r
Tails, no es nada personal, pero deberías ser algo más "imparcial" dada tu condición de moderador. Que leyéndote parece que Microsoft sea una ONG liderada por la Madre Teresa...
Escrito originalmente por Tails
Hombre.., los graficos influyen mucho, y eso lo sabemos todos, si todas las consolas existentes llegasen a tener los mismos juegos, sería un absurdo jugarlos en consolas inferiores técnicamente, siendo que en Xbox tanto los graficos como el sonido se benefician bastante, y si por el mismo precio te dan lo mismo mejorado, porque no cogerlo?
Saludos.
Escrito originalmente por Baek
No os olvideis de una cosa del WE, fuera de Japón $ony tiene comprada la exclusividad, por eso salió el de la GC allí y sin embargo aquí no nos llega, y sacar una versión en XBox sólo en Japón no creo que a Konami le merezca la pena dadas las escasas ventas de la consola en ese territorio.
Escrito originalmente por vecchia
Por cierto tengo un amigo con la GC con el Freeloader y el WE, si el lo ha hecho no veo porque no habra mas gente que lo haga si sale en xbox.
el miedo se huele
Los de Konami cada dia són más rancios, muchos refritos y solo para la PS2.
Escrito originalmente por the_master
Los de Konami cada dia són más rancios, muchos refritos y solo para la PS2.
y esta mierda de comentario se tolera en este foro?
Que es lo que más te duele, que sean refritos? o que no salgan para tu consola?
Hombre, si todos los juegos fuesen multiplataforma, y explotasen las posibilidades de Xbox, dejarian a la altura del barro el resto de versiones, por eso mismo no les interesa a ciertas compañias currarse buenos juegos para Xbox, mas que nada porque estan pagados por cierta empresa japonesa, el miedo se huele
A ver señores, aqui se habla de Konami, y no de Ps2 Vs Xbox, como empeceis con tonterias este hilo se hunde
Escrito originalmente por the_master
Pues me jode que con poca originalidad o poco trabajo (no estoy diciendo "i" estoy diciendo "o") se forren , y me jode también, que algúnos juegos buenos no los saquen o los saquen mas tarde para la xbox pudiendo hacer un juego mejor aprovechando la máqina.
50 millones vs. 8 millones (o menos).
Escrito originalmente por hanzox
La verdad es que si Konami o otros fabricantes como Rockstar, Square Enix y otros, prefieren las exclusividades por una simple y muy sencilla razón.
Escrito originalmente por hanzox
Porque te jode? Solo porque tu tengas una Xbox no significa que cada juego debe de ser sacado en el Xbox, como dije la respuesta esta en la base instalada, 50 millones vs. 8 millones (o menos).
Ademas de que el Xbox es un fracaso en Japón, y ese país sustente el 80% de los desarrolladores de juegos, lo que hace M$ es de admirarse porque nunca había llegado con tanta desventaja a un mercado, en el que Japón es el amo y señor.
No existe un RPG japones en Xbox, Sega no ha desarrollado ningún título nuevo para Xbox, Konami ha hecho conversiones, Noami no estoy seguro pero creo que solo conversiones. Creo que el mensaje es claro y lo será hasta que Sony fracase en una consola, lo mismo que paso a Nintendo.
La verdadera lucha podría estar en los proximos 2 años, dependiendo de las caracteristicas y el soporte del PS3 y del Xbox 2.
Personalmente creo que la mejor compañía de videojuegos es Nintendo, que hace juegos con una calificación de 10 en diversión.
Sony escucha a sus clientes y constantemente saca productos mejorados y mas pequeños cada vez (maravillas tecnologicas) ese PSP va a ser revolucionario. Siempre pensando en el cliente, aunque cabe hacer la aclaración que el PS2 en calidad las primeras 3 versiones dejaron mucho que desear.
M$ por su parte llega siempre a tratar de romper a sus enemigos a toda costa (incluso practicas con falta de etica) y siempre ha triunfado, sus productos siempre llenos de bugs y con licencias para que se joda el cliente, que para hacerle justicia ha llegado al mercado de los videojuegos con su mejor producto en su primera versión y con bastantes bonus para sus dueños, pero en este mercado estan otros dos gigantes que ha derivado en su poco exito en Japon.
Lo que no se como el post vuelve a degenerar entre la guerra xbox vs ps2 la verdad.
Escrito originalmente por _destroyer4_
Lo de los 50 millones de ps2 nunca me lo acabare de creer, no creo ke la gente compre cosas inferiores que otras y encima por un precio superior. Lo que no se como el post vuelve a degenerar entre la guerra xbox vs ps2 la verdad.
Escrito originalmente por Evil Kairi
Personalmente el hilo no tenia nada ke ver, pero esk al leer tanta incoherencia junta (primero las cifras de los 50 vs 8) y segunda lo de "sony escucha al usuario y microsoft no" ahy esk te lo juro tio, me he estado partiendo la caja pero casi 3 cuartos de hora tio xD.
Atte
Evil Vega
Sony escucha a sus clientes y constantemente saca productos mejorados y mas pequeños cada vez (maravillas tecnologicas) ese PSP va a ser revolucionario. Siempre pensando en el cliente, aunque cabe hacer la aclaración que el PS2 en calidad las primeras 3 versiones dejaron mucho que desear.
M$ por su parte llega siempre a tratar de romper a sus enemigos a toda costa (incluso practicas con falta de etica) y siempre ha triunfado, sus productos siempre llenos de bugs y con licencias para que se joda el cliente, que para hacerle justicia ha llegado al mercado de los videojuegos con su mejor producto en su primera versión y con bastantes bonus para sus dueños, pero en este mercado estan otros dos gigantes que ha derivado en su poco exito en Japon.
Escrito originalmente por Foro Winning Eleven 6 Final Evolution de Gamefaqs.com
winning eleven 7 confirmed in the xbox.....yes konami of brazil confirmed....and will be release in europe online