-Angel- escribió:El 1 y el 3 son la polla...el 3 y 4 un mierdón.No entiendo esos altibajos de la saga.
Entonces en que quedamos? el 3 es "la polla" o un mierdon? lo digo por lo que comentas, que es contradictorio jajajaja
A mi el 1 siempre fue mi favorito, y un BUM de la hostia en su dia, y aun sigue siendo de lo mejorcito que se ha hecho, graficos a parte xD
El 2 me gusto tambien. quizas en menor medida, al principio cuando me quitaron a Snake como personaje principal para manejar a Rayden me provoco un bajon serio en el juego, era como una nenaza enamorada, calzonazos y con "pluma", pero luego te haces con el personaje;
Tengo delito, ya que no he jugado (solo probado) el MGS3 ni el MGS4, pendientes los tengo, para cuando termine los que me tienen liado ahora xD pero e personaje de Rayden para mi ganó mucho en su Spin off, a gustos, a mi particularmente me parecio brutal el juego, y eso me provoco las ganas de liarme con el MGS4 devido a algunos comentarios que dejan caer en el juego que hacen referencia a lo que pasó en el 4, y como tengo pendiente el 3 tambien, pues dije va, cuando me desenganche de los actuales me pongo a ellos xD
Y esperando el TPP a septiembre (no se porque algunos le dicen TTP, yo veo "The Phantom Pain", no "The Thantom Pain" xD), que si no he entendido mal, lleva un poco rollo de sandbox, pudiendo hacer secundarias en un mundo abierto no? creo haber entendido eso, y ese genero es el que mas me gusta, con Snake a la cabeza, una mezcla cojonuda *O*