reproduction = publicar roms
or alternation = hacks
etc. of artwork and game data of our contents = archivos y graficos extraidos de las roms
of artwork and game data of our contents, products or titles, needless to mention to distribute or localize these contents, products or titles.
Depende de como lo interpretes, pero artwork incluye portadas, manuales, screenshots, etc... Un poco difícil hablar de un juego si no te dejan usar imágenes del mismo. No tiene por qué ser ripeos de la rom, un simple pantallazo ya te valdría para hacer uso de elementos protegidos por copyright. Sin ir más lejos, un sprite animado de un personaje protegido por copyright es ilegal, a menos que tenga el "beneplácito" de la empresa.
Supongo que el párrafo lo metieron porque era un copypaste, pero si nos atenemos a las reglas incluso la palabra "Konami" está con copyright (marca registrada o algo así) y usarla sin su permiso nos puede meter en problemas. Eso extiéndelo a sus logos, sagas, etc... Son absurdos legales, pero que lo tengan que mencionar es de vergüenza.
Lo de las imágenes no lo tengo claro. ¿Hay alguna ley que impida ponerlas? De ser así, tanto las webs de juegos como la prensa escrita estarían cometiendo una ilegalidad, pero no creo que sea el caso.
Si nos vamos a análisis de juegos, comentarios, etc... en webs "importantes" (esas que viven de promos gratis mayormente), es la empresa distribuidora la que te dice qué elementos del juego puedes comentar y poner en tu web/blog/revista. Te han dado permiso para usar esos elementos, pero como se te ocurra poner pantallazos de juego "ingame" en el que se vean cosas que no querían que se vieran ya te puedes meter en un lío. Esto llega incluso a gameplays, no recuerdo la noticia exacta pero hubo "alguien" que amenazó a la gente que hacía algunos gameplays de sus juegos, por usar material con copyright (el juego mismo, su banda sonora, etc...)
Y sí, por descartado que la distribución de repros con imágenes de zelda, mario, Simon belmont etc... son ilegales. No solo por meter una rom y revenderla, sino por el uso sin permiso de personajes y artwork con copyright.