Konductra

Wenas :D

Imagen

Imagen

Ya ha salido éste puzzle para nuestra DS.
De momento no tengo muy claro cómo se juega, pero al contar con Wifi Online seguro que nos da muy buenos ratos a tod@s ;)

En cuanto aprenda a jugar :P os cuento más cosas.

Saludos :cool:
como se juega? la verdad no me aclaro....
Si dejas el juego un rato sin tocar nada sale un tutorial ;)

El juego cogiendole el vicio esta mu wapo
jajaj vale ya lo entendi...al principio no sabia que habia qe subrallar el estart con el lapiz y yo epnsando mierda no va el juego [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy flojo, no le cojo el punto...la verdad.
Weno, he estado echándole un poco de tiempo y weno... aunque en principio no parece ninguna maravilla, está entretenidillo :D

Consiste en ir colocando sobre el tablero piezas de 2 elementos que pueden ser cada uno de un color, los 2 del mismo color, o una de un color y otra "especial".

Se colocan como digo en el tablero, y lo que hay que hacer es intentar hacer grupitos del mismo color.
En los márgenes existen como unos "activadores" (Las casillas grises de los márgenes en la captura) que, al pulsar sobre ellos y deslizando el stylus sobre piezas del mismo color... se activan.

El objetivo es ir quitando los elementos del mismo color, de modo que se activen por un margen, se vayan marcando las casillas contiguas del mismo color, y se acabe la cadena saliendo por otro margen distinto al de la entrada pero de la misma tonalidad (gris claro o gris oscuro) que por el que entramos.

Los elementos "especiales" que he comentado al principio sirven para, cuando estemos haciendo una cadena, enlazar con otro color y que podamos quitar varios colores a la vez...

Por ejemplo:

Empezamos por un margen, una casilla gris oscuro. Vamos a quitar fichas azules... deslizamos desde la casilla gris oscuro a una contigua azul, activamos todas las casillas azules contiguas que podamos y podemos salir por una casilla del margen gris oscura.
PERO, si tenemos una casilla especial contigua a una azul, podemos también marcarla, y por ejemplo ir activando casillas rojas contiguas... para salir por una casilla del margen de color gris oscuro... Ésto sumaría el doble de puntos. PEEERO si tenemos la posibilidad de habiéndo pasado por las azules, la especial, las rojas, pasar también por otra casilla especial y empezar con otro color y poder cerrar... contaría triple.
Weno, en la práctica resulta todo mucho más claro :P

Cada elemento que quitemos tendrá su equivalente en puntos, y las casillas que más puntos dan son las centrales, cosa lógica porque "cuesta" más hacer una serie que pase por el centro y poder salir.

Tiene su gracia, aunque ya digo que en principio no parece muy allá...
Ahora queda probar el multijugador... así que si queréis probarlo también id dejando vuestros FC.

El mío es... :)

124636 959417

Si me agregáis, mandadme un privaéte también con vuestro FC :D

k malo es el juego... no engancha en absoluto
He estado jugando y no es muy adictivo, no lo recomiendo en absoluto, y eso que me encantan los juegos de puzzle.
En la opción HELP del menu principal de juego hay un tutorial sobre como se juega, aparte de otra opción de PRACTICA.
el juego es malo de cojones

salu2
Éste juego va a tener el dudoso honor de ser el primer puzzle malo para DS.

Porque mira que son buenos todos los juegos de puzzle de DS: Polarium, Meteos, Zookeeper, Magnetica, Pokemon Link...
Josezno escribió:Porque mira que son buenos todos los juegos de puzzle de DS: Polarium, Meteos, Zookeeper, Magnetica, Pokemon Link...

¿Bueno? [qmparto]
ami el pokemon link tambien me parece un poco malete... al menos ami me aburrio bastante
Sé que no es de los más populares pero a mí me encanta el Pokémon Link.
es un TRUÑO no engancha es aburrio no como el polarium, hasta el menu del juego me da pereza para exar una partida. No entiendo como puede valer un juego de estos 40 euros pero si esto te lo tienen ke regala con un happy meal
Pues si que...

Un puzzle wifi para DS... con lo divertido que tendría que ser... pues no.
Es un puzzle super-rebuscao que no engancha para nada... amos, que cada vez que empiezo una partida lo quito porque ni me matan ni me DIVIERTO.

PD: No se si borrar mi código de amigo xD
Pues a mi me gusta, no es como para tirar cohetes, pero te hace estrujarte(un poquito) el celebro
16 respuestas