konga mas bongos a 15 euros en game

pues eso que lo acabo de ver y solo son 100 unidades.
Cuanto son los gastos de envio? es que lo digo por no registrarme y toda la historia..

Gracias por el aviso.. me lo compre hace dos semanas por 30e .. :(

Pero los bongos me vendrian bien :D
joder, menuda lástima que no lo hagan en las tiendas game...

salu2
Los gastos de envío son 4 € por seur, yo ya me he comprado uno, mas que nada por tener dos bongos, que tiene que ser todo un show!!

[bye]
yo tb he pedido unos

gracias
El que no lo tenga que no desperdicie esta oportunidad de oro...yo lo compre x 28 € pensando que no me iba a gustar y madre mia si envicia...

Salu2.
Un colega mio me los dejo y... bleh... ni fu ni fa este juego... no me atraen los bongos.

Para gustos colores oiga, ni por 15€. Que eso es justamente lo que me dejado hoy por el Zelda WW Edición limitada, eso si que si ^^!!
silinde escribió:Un colega mio me los dejo y... bleh... ni fu ni fa este juego... no me atraen los bongos.

Para gustos colores oiga, ni por 15€. Que eso es justamente lo que me dejado hoy por el Zelda WW Edición limitada, eso si que si ^^!!

ojala todos los pillasemos a ese precio, el mio se e fue a 25 XD
odnanref escribió:Los gastos de envío son 4 € por seur, yo ya me he comprado uno, mas que nada por tener dos bongos, que tiene que ser todo un show!!

[bye]

¿Son de fiar estos del Game?

Acabo de pedir yo también un Donkey Konga y un Starfox Assault. Que alguien me conteste por favor, soy de Madrid y no es zona roja mi barrio (Vallecas).
Pedido, o eso creo.

Killer 7, battalion wars, odama y donkey + bongos.

Supuestamente pagado con tarjeta. He recibido un correo q pone 'no existe el número de pedido', y ahora no me reconoce la clave de mi cuenta.

Que alguien me lo explique xD
Durante esta mañana ha estado en "Seguimiento de pedido" lo que quiero comprar y ahora ha desaparecido. He recibido el correo confirmado el pedido, pero me mosquea que haya desaparecido mi pedido.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es normal?

Saludos
A mi ma pasao = probotector...

Salu2. :-|
sikeone escribió:A mi ma pasao = probotector...

Salu2. :-|
Que cabrones.
silinde escribió:Un colega mio me los dejo y... bleh... ni fu ni fa este juego... no me atraen los bongos.

Majete donde lo has pillado que yo tb soy de tarragona ;)
Sirven los bongos para wii? Supongo que si...
yarky claro qyue valen.

Cuando metes un juego de GC en Wii, wii se 'convierte' en una gamecube en lo q se refiere a hardware.

Por cierto, lo mio arreglado. La pagina va como quiere. He temrinado llamando para asegurarme, me han añadido un kconga más y me han procesado el pedido in situ ^^
Gracias.

He pedido el Donkey Konga, Killer 7 y Pokemon Colloseum + Memory Card (por la tarjeta más que nada).

A ver si vuelven a tener stock del RE4 un mes de estos, que es el único de cube al que tengo ganas.
Acabo de pedir 3 Congas (1 para mi y 2 para amigos) [+risas]
He llamado por teléfono y solucionado, me han tenido un poco de tiempo en espera pero bueno, al menos han puesto música de fondo de mi querida diosa de la música (Enya).

Un saludo
Yo los pedi ayer, y sin problema, me llego el mail de confirmacion, y ya los ponen como ENVIADOS.

Un saludo
Magicoviaje escribió:Yo tengo un donkey konga + bongos en casa muerto de risa, si alguno quiere pasarse por atocha (vivo ahí) se los lleva por el mismo precio....

(No lo pongo en compraventa porque tampoco es que quiera venderlo, es por si a alguno le viene mejor que pedirlo a la web...)

Para que quede claro que no tengo ningún afán económico, opinaré sobre este juego: me parece una puta castaña, con un instrumento que apenas tiene relación con las canciones que puedes tocar, con una jugabilidad mucho peor de lo que promete, y que sólo sirve para adornar y que los fanboys se hagan pajas con la "majia" de nintendo.

Es que le tengo mucha tirria... [angelito]

Estoy pensando seriamente el adquirirlo, por la novedad, los bongos, la música y tal....¿tan malo es? ¿ni 15 € los vale? Oooh
Sergitron escribió:
Estoy pensando seriamente el adquirirlo, por la novedad, los bongos, la música y tal....¿tan malo es? ¿ni 15 € los vale? Oooh

Yo tengo un Donkey Konga y es la caña, yo lo recomiendo.
unos bongos+donkey ke vienen pa casita....
a ver k tal es [+furioso] [Ooooo]
A mi me ha gustado mucho. Será porque me recuerda mis años de percusionista?

:D

Un saludo
¿Tenemos alguna posibilidad de que nos llegue mañana?
Otro que ha caido en la tentación xD, espero no arrepentirme.

Saludos!
R3dRuM escribió:Otro que ha caido en la tentación xD, espero no arrepentirme.

Saludos!

Yo no me arrepiento, es cuestión de gustos.
A mi me gustan mucho este tipo de juegos, tengo la batería de la ps2 conectada al pc con el dtxmania y me pego unos buenos vicios, así que supongo que no me defraudará. Además, por este precio...
nada, nada, en BCN, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90€, habian unas 4 unidades

salu2
Kite escribió:nada, nada, en BCN, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90€, habian unas 4 unidades

salu2

Pillame unaaaa porfaaa te lo pago inmediatamente el lunes por la mañana.

Un saludo.
Kite escribió:nada, nada, en BCN, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90€, habian unas 4 unidades

salu2

[flipa] Lastima que me pille tan lejos....

Porque si te lo pido son 10 € + 6 € de envio, me ahorraría solo 4 €, en GAME de mi calle esta a 19,95 €.
Sergitron escribió:
[flipa] Lastima que me pille tan lejos....

Porque si te lo pido son 10 € + 6 € de envio, me ahorraría solo 4 €, en GAME de mi calle esta a 19,95 €.

En las tiendas game tb está a ese precio? No es exclusivo en web?
En las tiendas game tb está a ese precio? No es exclusivo en web?

si,tambien ese precio(19,95)
DK+BC ALS

(Donkey Konga más Bongó Controller A La Saca)
35 respuestas