odnanref escribió:Los gastos de envío son 4 € por seur, yo ya me he comprado uno, mas que nada por tener dos bongos, que tiene que ser todo un show!!
¿Son de fiar estos del Game?
Acabo de pedir yo también un Donkey Konga y un Starfox Assault. Que alguien me conteste por favor, soy de Madrid y no es zona roja mi barrio (Vallecas).
Magicoviaje
MegaAdicto!!!
508 mensajes desde abr 2004 en Eurasia
Editado 1 vez. Última: 19/01/2007 - 20:54:03 por jiXo.
Durante esta mañana ha estado en "Seguimiento de pedido" lo que quiero comprar y ahora ha desaparecido. He recibido el correo confirmado el pedido, pero me mosquea que haya desaparecido mi pedido.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es normal?
Saludos
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
Cuando metes un juego de GC en Wii, wii se 'convierte' en una gamecube en lo q se refiere a hardware.
Por cierto, lo mio arreglado. La pagina va como quiere. He temrinado llamando para asegurarme, me han añadido un kconga más y me han procesado el pedido in situ ^^
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
He llamado por teléfono y solucionado, me han tenido un poco de tiempo en espera pero bueno, al menos han puesto música de fondo de mi querida diosa de la música (Enya).
Magicoviaje escribió:Yo tengo un donkey konga + bongos en casa muerto de risa, si alguno quiere pasarse por atocha (vivo ahí) se los lleva por el mismo precio....
(No lo pongo en compraventa porque tampoco es que quiera venderlo, es por si a alguno le viene mejor que pedirlo a la web...)
Para que quede claro que no tengo ningún afán económico, opinaré sobre este juego: me parece una puta castaña, con un instrumento que apenas tiene relación con las canciones que puedes tocar, con una jugabilidad mucho peor de lo que promete, y que sólo sirve para adornar y que los fanboys se hagan pajas con la "majia" de nintendo.
Es que le tengo mucha tirria...
Estoy pensando seriamente el adquirirlo, por la novedad, los bongos, la música y tal....¿tan malo es? ¿ni 15 € los vale?
A mi me gustan mucho este tipo de juegos, tengo la batería de la ps2 conectada al pc con el dtxmania y me pego unos buenos vicios, así que supongo que no me defraudará. Además, por este precio...
nada, nada, en BCN, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90€, habian unas 4 unidades
Kite escribió:nada, nada, en BCN, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90€, habian unas 4 unidades
salu2
Pillame unaaaa porfaaa te lo pago inmediatamente el lunes por la mañana.
Kite escribió:nada, nada, en BCN, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90€, habian unas 4 unidades
salu2
Lastima que me pille tan lejos....
Porque si te lo pido son 10 € + 6 € de envio, me ahorraría solo 4 €, en GAME de mi calle esta a 19,95 €.