Konga Party

Apmomp, Ixion & Scatsy's Konga Party

Imagen

Let's Groove x_D
Imagen

Imagen

Los Ganadores (Oro y Plata XD)
Imagen

Imagen

El Perdedor
Imagen
Que Bueno la cara del perdedor [jaja] [jaja] [jaja] a ver si me compro yo tambien el juego [amor]
ufff, el multiplayer del donkey konga es un vicio tremendo, menuda tarde de vicio nos hemos pegado, es super adictivo ^^ Desde luego estoy muy satisfecho por mi compra de hoy, a ver cuando repetimosss :)

Saludos

Pd: Scat, ya sabes que te odio por ese Donkey Konga japo que tienes XD
yo tambien me lo he pillado hoy y es la puta caña.... pero claro solo tengo 1 bongo, pero me lo he pasado de pm....

ademas la novia se ha animado y eso que no le gustan esto de los juegos, y nos haciamos las palmas de unos a otros, y nos lo hemos pasado muy bien....

este juego es pa organizar unas jam sesion de ordago..... XD XD
Qué chula la Conga Party!! :O

Yo sólo quería añadir que este placentero Domingo XD, ha estado amenizado por mi hermano apmomp y el sonido del Donkey Konga a toda tralla durante gran parte del día. Por su culpa ahora no me puedo quitar de la cabeza una de las melodías del juego... XD XD XD

Ya me echaré yo mañana una partidita cuando no esté él, porque el juego es la reostia!!
Espero que tus padres no hayan visto a tres hombres sudorosos con un juego musical en tu cuarto XD
Guybrush escribió:Espero que tus padres no hayan visto a tres hombres sudorosos con un juego musical en tu cuarto XD

Tres hombres sudorosos, riendose y dando palmas.....
Scatsy escribió:
Tres hombres sudorosos, riendose y dando palmas.....

ME ESTAS PONIENDO [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Mamones que suerte teneis, yo si quiero hacer aqui un multi con los compis tengo que engañarles para que vengan a casa con alguna excusa y desde luego buscarme la vida para tener congas para todos. :(
8 respuestas