Konnichi wa, una pregunta de novato

Bueno, pues como dise el nombre del post tengo una gran duda, y me gustaria saber si es posible.

Por lo general ago AVM (Anime Musiv Videos) de series anime, pero ultimente eh querido hacer uno con Final Fantasy, pues mi regunta es:

Existe alguna forma de grabar,copiar,ripear los videos del PS2??

de ante mano grasias,

Saredame
Los puedes grabar con una capturadora de video... metiendolos al PC... luego tienes videos en varios formatos... tipo los del PES... k los puedes extraer, visualizar y extraer sin problemas... no recuerdo el formato exacto... PSS o algo asi... y luego hay otros tipos como los del FFX k hay un programa especial para visualizarlos... pero no se si deja extraerlos...

Salu2
Disculpa, pero no entendi muy bien lo que me dijiste.... sorry ...
Hay programas especificos para estas labores... pero según el juego tendrás los videos en un formato u otro... espero k hasta aki me sigas...
Hay juegos, como el Pro Evolution Soccer, k trae la intro (videos) en un formato *.pss, para este formato existen programas para reproducirlo y transformarlo a formato *.avi... y asi editarlo con el programa k utilices para realizar tus montajes...
Para esto se puede utilizar el PSS Plex...

Para otros juegos los videos estan en un formato *.dat con archivos pertenecientes al juego... algunos de estos también pueden ser reproducidos por el programa nombrado arriba... otros no... o vienen ocultos bajo otras extensiones...

Luego tienes videos k al funcionar con el motor del juego no los podrás extraer...

Y luego hay juegos como el Final Fantasy X k lleba los videos codificados en otros archivos y solo se pueden visualizar con un programa especifico para ello... k ahora mismo no recuerdo el nombre pero en el google lo puedes encontrar...

Si despues de todo esto lo k kieres es grabar lo k estas viendo por la tele y no tienes manera de sacarlo pork no encuentras el archivo de video, pues lo k has de hacer es jugar en el ordenador mediante una capturadora de video para el PC... y asi capturas todo lo vayas jugando... luego lo comprimes y editas a tu gusto...

Asi k opciones no te faltan...
Habrá algún otro modo... pero de momento esto es lo k se yo...

Salu2
Tks.. me pregunto si alguien podria poner el nombre del otro programa o la pagina de donde bajarlo

y muchas gracias WarFox®, me as sido de mucha ayuda ^^
4 respuestas