Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai

Wenass, no eh leido ningun comentario x aki sobre esta serie de gainax, y la verdad es que esta muy bien, cada vez me recuerda mas a evangelion y no se xq [agggtt] , hikari, akari, llevo 7 capis vistos y cada vez se pone mejor, vosotros q opinais?

Salu2.
Pues a mí me está decepcionando profundamente. Me parece que es lo mismo que Mahoromatic. Unos pocos cambios por aquí, cambiamos a los personajes por allá, y una situación similar, que no igual.

En fin, que no me está gustando demasiado.

P.D. Y los secundarios, sobre todo Mari, me parecen insoportables...
A mí lo que más me gusta es el ending. :) (últimamente se lo curran mucho las series nuevas; no sé, solía recordar los endings como la parte coñazo y pesada de decir hasta el próximo capítulo).

Aparte, la serie me gusta, es entretenida y va a lo que va, sin pretensiones; no es un bombazo, pero está curiosa y muy bien dibujada (el color es increíble).
a ver yo he visto los 6 primeros, weno el 6 aun lo toi viendo, los vea a lavez q los traduzco.

la serie empezo de pm , el 1º capitulo fue la caña, pero despues bajo de golpe, el 5 es un autentico coñazo, son monologos y monologos y el 6º no lleva mucha mejor pinta. espero que poco a poce se anime y se ponga como el 1º , amos lo mismo el 6º se anime al final o algo :D

pero en fin la serie ta cuca, los personajes no tan mal, la mari es cierto q saca de las casillas, pero pq es la tipica prima encoña del primo. a mis los q mas me gustan de la serie son el shinichi y daijirou :D

ya q os la bajais, los q vallan a empezar a bajarla desde el principio que se la pillen de animebox :D
3 respuestas