Konoha Spirits VS Uzumaki Chronicles

Hola muy buenas ,

pues tengo una duda , teniendo el Konoha spirits vale la pena el Uzumaki chronicles en ingles? o realmente es mejor el konoha spirits ni k lo tenga en japones y no entienda nada JEJE

Alguien k alla jugado a los dos k me los compare un poco y una dudilla , el argumento del Uzumaki es siguiendo el anime cronologicamente o tiene un argumento nuevo para el juego?

Muchas Gracias
marcmago escribió:Hola muy buenas ,

pues tengo una duda , teniendo el Konoha spirits vale la pena el Uzumaki chronicles en ingles? o realmente es mejor el konoha spirits ni k lo tenga en japones y no entienda nada JEJE

Alguien k alla jugado a los dos k me los compare un poco y una dudilla , el argumento del Uzumaki es siguiendo el anime cronologicamente o tiene un argumento nuevo para el juego?

Muchas Gracias

Que alguien me corrija, pero el Konoha Spirits no es mas que la segunda parte del Uzumaki Chronicles (Uzumaki Ninden en la version Japonesa).
yo soy consciente k el konoha spirits es mas nuevo k el uzumaki pero ahora tengo el konoha y ahora me entero k antes de este ya havia salido un juego de accion de naruto , por esto kiero saber si vale la pena tener el uzumaki teniendo el konoha. La duda principal es si compensara k este en ingles aunque sea mas viejo o si realmente vale la pena teniendo el konoha spirits. xD pues eso jeje
A ver, si es una continuación, lo lógico es empezar jugando al primero. Además de estar en inglés y es comprensible 100% cuando el Konoha Spirits si no sabes japonés, no te enterarás nada de nada XD.
3 respuestas