Konqueror y el editor WYSIWYG

Buenas,

De un tiempo a esta parte vengo usando Konqueror mas que firefox entre otras cosas por su rapidez en mi sistema (uso KDE). El editor nuevo para enviar posts funciona muy bien bajo Firefox pero bajo Konqueror me salta un pop-up diciendo que mi navegador no esta soportado y me pregunto si esto es debido a que chequeáis si el navegador usado esta en una lista determinada que sabéis que funciona o si hacéis un chequeo de soporte de javascript, y en caso de no funcionar salta el pop-up?

La verdad podría comprobarlo yo mismo cambiando la cadena de identificación o mirando el código de la web, pero es que estoy vago vago ultimamente.
Jumm... yo llevo usando konqueror ya bastante tiempo y no me salta nada de pop-up ni nada... ¿será porque tengo activado el adblock integrado? Por lo demás no tengo nada raro activado. Uso kubuntu dapper con el kde actualizado a 3.5.4

De hecho, no tengo problema alguno con el formulario de enviar mensajes, ni tampoco en otras webs, excepto en gmail, que le pones que se identifique como firefox de linux y te funciona perfectamente, pero según ellos, konqueror no está soportado.

Saludos :)

Edito: Vale, ya se a que te refieres, no había probado lo del editor avanzado. El problema no es de indentificación del navegador, al menos identificandolo como firefox 1.5.0.7.
Ok gracias, supongo que tendre que esperar a que Konqueror siga mejorando poco a poco.
A Konqueror le faltan varias funciones javascript indispensables para el editor. A ver en las próximas versiones ;)
3 respuestas