Hola, pues vereis, el tema es ke unos konocidisimos almacenes de korte extrangero.....
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
.....
venden un ekipo ke me ha llamado la atencion....se ke normalmente se pasan tres pueblos inflando los precios, y dado ke no he enkontrado mucha informacion sobre el ordenador en kuestion( me refiero a precios y opiniones) pues he decidido postear aki las karakteristikas y precio a ver si me orientais un poko...weno muchas gracias de antemano...sobre todo me interesa el tema precios...aunke se ke por komponentes me saldria mas barato, no me apetece komplikarme mucho la vida.....
alla va!!!
Ordenador HP Pavilion T545.es + Monitor TFT 15" + Multifunción HP PSC 1110 + Cámara PhotoSmart 435
Características Técnicas:
Ordenador HP Pavilion T545.es
¡Imagina todo lo que puedes hacer con tu PC HP Pavilion T545.es!
* Conectarte de imnediato a Internet y navegar por la red.
* Para tu negocio podrás preparar presentaciones, ofertas de precios y tu material publicitario, o guardar y presentar todo tipo de trabajos para tus estudios.
* Capturar videos y fotografías digitales, manipularlas y enviarlas por correo electrónico e imprimirlas en color de primera calidad.
* Prestaciones para tus juegos comparables a las mejores consolas.
* Pasar imágenes captadas por tu cámara digital directamente a tu equipo gracias a su lector de tarjetas de memoria.
* Grabar DVDs ya que integra regrabadora de DVD+R/+RW
Ficha Técnica
Procesador: Intel® Pentium® 4 Hyper-Threading a 3,0 Ghz.
Memoria Caché: 1 MB.
Memoria RAM: 512 MB. DDR (ampliable hasta 2 GB.)
Disco Duro: 160 GB. Ultra DMA
Unidad Óptica: Unidad de DVD 16x. y HP DVD-Writer +R/+RW 8x.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® FX 5500 con 256 MB de memoria de vídeo.
Audio: Preparado para sonido envolvente de 6 canales (Altavoces suministrados con monitores)
Tarjeta de Red: Interface de red 10/100BT
Módem / Fax: Preparado para V92
Dispositivos de Entrada/Salida:
* 1 x AGP.
* 3 x ranuras de expansión PCI (2 PCI libres).
* 7 x puertos USB 2.0 (3 frontales).
* 2 x interfaces Firewire IEEE-1394 (1 frontal).
* 1 x puerto paralelo.
* 1 x puerto serie.
* 1 x Conector de audio frontal.
* 1 x Salida de TV.
Dimensiones: 381 x 191 x 410 mm.
Peso: 18 Kg.
Tipo de Teclado: Teclado PS/2
Tipo de ratón: Con rueda de desplazamiento.
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows® XP Home Edition
Software preinstalado:
Microsoft® Works 7.0, Microsoft® Internet Explorer 6.0, Microsoft® Outlook® Express, Adobe® Acrobat Reader 6.0, InterVideo WinDVD Creator, Sonic RecordNow CD/DVD 6, Microsoft® MovieMaker 2, HP Image Zone, InterVideo WinDVD SE con reproducción digital Dolby.
Officejet hp 1110
Multifunción 3 en 1: imprime, escanea y fotocopia.
Diseñado para tí que deseas un dispositivo multifuncional fácil de usar y de dimensiones reducidas para todos tus trabajos. Imprime en color con calidad fotográfica, escanea y copia con un sólo aparato. Ideal para todos para todos tus proyectos diarios en el hogar, escolares y creativos. ¡Además, podrás escanear y fotocopiar tus trabajos sin necesidad de encender el ordenador!
Función Impresora:
- Resolución de hasta 2.400 ppp.
- Tecnología de impresión HP Photoret III.
- Velocidad de impresión de hasta 10 ppm.
Función Escáner:
- Resolución de 600x600 ppp
- hasta 19.200 ppp. en modo entrelazado.
- Zoom del 50% al 400%
Copiadora:
- Resolución de copia: 1200 x 1200 ppp.
Cámara digital Photosmart 435
Enfoca, dispara y capta los mejores momentos de tu vida. Ésta cámara de fotos digital cambiará sin duda el concepto que tienes de tomar tus fotos. Esfoca, dispara y vuelve a disparar. Compruebe el resultado final al instante. No tendrás necesidad de esperar. Primero, haz la foto y decide después lo que quieres conservar. ¡Selecciona tus mejores recuerdos, añade efectos o texto, guárdalo, imprimelo o envíalo por mail.
- Resolución: 3,1 Megapixels.
- Zoom digital: 5x.
- Tipo de memoria: 16 MB de memoria flash interna.
- Ranura Secure Digital.
- Pantalla LCD de 1,5".
- Interfaz USB
Importe total del artículo: 1.800 euros / 299.494 pta.
Por cierto... ya podia tener teklado y raton inalambriko...