KontrolFreek FPS Freek, ¿alguien lo ha probado?

A ver, os cuento, mi idea original era pillarme un FragNStein, incluso lo pedi a 4frags, pero por diversos motivos, la compra no se pudo completar y me devolvieron el dinero (un 10 para ellos)

Buscando como mejorar mi puntería con el pad en los FPS, he encontrado este artilugio que se acopla a los sticks y que por lo visto mejora la precisión y el pulgar descansa más

Si tienes la mano mediana-grande, al poner los dedos sobre el stick, tienes que bajarlos para que lleguen a ellos y por lo tanto mantienes una posición forzada.

Para hacer la prueba, coged un pad y veréis como para acoplar los pulgares en los sticks, la última falange, la tenéis que tener inclinada (o jugar con los dedos estirados, cosa que sería muy incómoda)

Con este añadido, los pulgares tienes una posición natural más cómoda y no necesitas moverlos ese centímetro extra para llegar a ellos......al estar los sticks más altos, el grado de inclinación de la última falange disminuye, con lo que el cansancio a la larga también.

Os pongo un par de videos de un pr0 que utiliza esto sticks extra. Le preguntan si usa ratón y dice que no, que podría usar el FragFX (o el FragNSteis), pero que es muy caro.......y entonces comenta lo de este artilugio. Comenta que lleva tiempo acostumbrarse a el

Le preguntan:
2) are you using mouse and keyboard? I ask this because your precision and speed of movement seem to be on par with the pc videos I've seen so far. that and I can notice some pretty loud clicks.

Contesta:
2. this game don't support mouse and keyboard that I know of. There are 3rd party mouse like the FragFX, but it is expensive for the price like $80+. I use the FPS Freek analog plug, it's alot cheaper $10 lol. Takes sometime getting used to.

El tio es muy bueno.....eso ayuda [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=uxrc9f9yUp4
http://www.youtube.com/watch?v=UolNErBU5HQ

Web del fabricante (tienen también otros sticks extra para juegos de conducción)

http://www.kontrolfreek.com/Game-Contro ... -Freek.asp
El primer parrafo de tu post no lo entiendo nada y el resto a duras penas. Estás hablando de un periferico muy poco comun como si fuese algo que la gente normalmente compra, sin mencionar que esto roza el spam. La paranoya esa de que deja los dedos en posición incómoda... no sé qué decirte. Yo juego bien.
Por lo demás comentarte que personalmente no lo he usado y doy por hecho que muy poca gente lo use.Más aun cuando las fotos del producto, según he visto, están para mandos de la 360.
EDITO: Error mio, salen mandos también de PS3
Hombre si tienes que hacer un esfuerzo para tocar los stick esta bien pero sino lo veo una tonteria, pero vamos si a ti te gustan y los quieres probar para "mejorar la punteria" pues haya tu pero ya te digo que la precision se mejora echandole horas a los juegos no por comprar un stick vas a mejorar
cradlef escribió:El primer parrafo de tu post no lo entiendo nada y el resto a duras penas. Estás hablando de un periferico muy poco comun como si fuese algo que la gente normalmente compra, sin mencionar que esto roza el spam. La paranoya esa de que deja los dedos en posición incómoda... no sé qué decirte. Yo juego bien.

Pues mira, a pesar de escribir paranoya con y, yo si te he entendido.

He preguntado si alguien lo ha probado y tu te lanzas como un perro rabioso. Y no donde ves el spam, hay un hilo solo para el FragNStein

Donde he puesto yo que sea un "periferico muy poco comun como si fuese algo que la gente normalmente compra".......en todo casa hubiera puesto "periferico muy poco comun que poca gente compra". Te contradices en la frase.

En fin, valor de tu aporte, 0

Plage, está claro que no te va a convertir en un pr0, pero si que encuentro que la posición es más cómoda y eso a la larga puede beneficiar.
Gracias por tu aporte desde la serenidad [poraki]
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no tiene mala pinta el artilugio
Yo no lo acabo de ver, a mi me parece más incomodo tener más levantados los pulgares, yo tengo los dedos muy largos y tal y como está me va perfecto, pero esto como siempre, para gustos los colores...

Lo que si que veo, que esto no te servirá para mejorar nada... a no ser que el stick de serie te vaya tan mal que te haga empeorar...

Con el dispositivo de 4frags, pues si que se mejora, pero con ese ya es un cambio radical.

De todos modos, si te decides a comprarlo, ya comentarás que tal va! que nunca está de más una opinion de primera mano!!

Un saludo crack!
Como alternativa a lo que tu comentas te recomiendo que mires el Eagle-Eye que permite utilizar el ratón y el teclado en los juegos. Lo único malo es que el precio se va a los 50-60 euros.

Demostración

http://www.youtube.com/watch?v=Vhvwb49v9k8
6 respuestas