kontrolfreek

Alguna opinión sobre los joysticks para mando que vende game?se supone que hay especiales para shooters, para lucha etc, recomendaciones?sacacuartos?
@rubee3n Yo lo tengo desde hace casi 1 año y funciona. Lo compré especialmente para CoD pero no me lo he quitado para ningún juego porque una vez te acostumbras es mucho más cómodo que ir con el joystick pelado. Ah, y comprate los que son más altos, son los mejores; y además ponlo sólo en el joystick derecho.
Un saludo.
AdrianEOL escribió:@rubee3n Yo lo tengo desde hace casi 1 año y funciona. Lo compré especialmente para CoD pero no me lo he quitado para ningún juego porque una vez te acostumbras es mucho más cómodo que ir con el joystick pelado. Ah, y comprate los que son más altos, son los mejores; y además ponlo sólo en el joystick derecho.
Un saludo.

Se pueden poner indistintamente en uno y en otro lado?porque si recomiendas solo en el derecho, podría comprar a medias con un colega y ponerlos ambos en el derecho? Cuales son los largos?
@rubee3n Sí se pueden poner indistintamente en uno u otro lado, pero cualquiera te dirá que sólo lo pongas en el derecho, vienen 2 en el paquete porque uno es de repuesto.
Los largos son estos, te lo pondré en spoiler porque no sé si se considera spam:

Yo los pedí ahí, es la página oficial. Me tardó como 3 semanas en venir (viene de Estados Unidos).
Ah, y por si quieres elegir otro diseño, aquí te digo donde están todos:
Imagen

Un saludo.
Yo los compre en la game hará unas 2 semanas y por el precio que tiene si merece la pena. Se nota algo mejor la precisión en los shooters. Aunque no quiere decir que te vayas a convertir de la noche a la mañana en un makina ni mucho menos. Yo te recomiendo que uses los 2 sticks. Saludos
lama88 escribió:Yo los compre en la game hará unas 2 semanas y por el precio que tiene si merece la pena. Se nota algo mejor la precisión en los shooters. Aunque no quiere decir que te vayas a convertir de la noche a la mañana en un makina ni mucho menos. Yo te recomiendo que uses los 2 sticks. Saludos

¿Los dos para shooters? ¿No es sólo el derecho para mejor apuntado? Entiendo que este accesorio es para alargar los sticks sólo, pero por ejemplo teniendo el mando élite que tiene altura estándar, media convexa y alta pudiendo elegir, ¿para shooters como COD o Battlefield mejor el más largo siempre en el derecho o con el medio mejor? No sé cómo irán de altura estos accesorios en comparación a los sticks del élite.
Dauragon85 escribió:
lama88 escribió:Yo los compre en la game hará unas 2 semanas y por el precio que tiene si merece la pena. Se nota algo mejor la precisión en los shooters. Aunque no quiere decir que te vayas a convertir de la noche a la mañana en un makina ni mucho menos. Yo te recomiendo que uses los 2 sticks. Saludos

¿Los dos para shooters? ¿No es sólo el derecho para mejor apuntado? Entiendo que este accesorio es para alargar los sticks sólo, pero por ejemplo teniendo el mando élite que tiene altura estándar, media convexa y alta pudiendo elegir, ¿para shooters como COD o Battlefield mejor el más largo siempre en el derecho o con el medio mejor? No sé cómo irán de altura estos accesorios en comparación a los sticks del élite.

Hombre es que teniendo el elite para que quieres esto??? [qmparto]
Y si..el alto se usa en el derecho para el apuntado. Y digo que recomiendo los 2 pk van 2 en el paquete....yo no creo que sea para guardarlo por si se rompe....jejejejeje
Esto es para salir del paso...donde este el elite que se quite lo demas
@Dauragon85 Usa el largo y ponlo sólo en el derecho. En el izquierdo es tontería ponerlo porque aparte de que estarás más incómodo el izquierdo sólo se usa para moverte y para eso no se necesita precisión.
El segundo que te viene es de repuesto.
lama88 escribió:
Dauragon85 escribió:

Hombre es que teniendo el elite para que quieres esto??? [qmparto]
Y si..el alto se usa en el derecho para el apuntado. Y digo que recomiendo los 2 pk van 2 en el paquete....yo no creo que sea para guardarlo por si se rompe....jejejejeje
Esto es para salir del paso...donde este el elite que se quite lo demas

No ya ya [carcajad] , si no voy a comprar este accesorio, es sólo que vi el este tema de sticks largos y aproveché para meter la duda del mando élite (por no abrir un hilo nuevo). Es que siempre he sido de mandos normales, pero esta semana me llega la One élite y ya que el mando tiene las opciones a ver cuál sería la mejor para Halos, CODs y BTs (al tener 3 alturas). Sinceramente sin haberlo probado me parece muy extraños y hasta incómodos sticks tan altos, pero bueno si se sabe que mejoran la precisón habrá que probar (me veo al jugando con los normales y sin levas al final por no adaptarme a tanto montaje [noop] )
8 respuestas