KopbanPSP 0.41 [Presentado a comp. NeoFlash]

Como se dijo hace poco en portada, hay 3 eolianos que se presentan a la Competicion NeoFlash, uno de ellos es Kaltorak, cuyo aporte es KopbanPSP, donde yo he colaborado como he podido xD

Solo abro este hilo para dejaros la descarga del juego que se ha presentado, para que probeis, disfruteis y dejeis opiniones e ideas para mejorarlo.

Capturas:

Imagen
Imagen

--

Descargar KopbanPSP 0.41 - Megaupload

Descargar KopbanPSP 0.41 - Rapidshare

--
Saludos y gracias :P

Editado para poner Screens xD
Me lo he descargado y acabado, esta muy bien.Os aconsejo que lo proveis.
me ha encantao tio es un juego tipo gbc va pasada me tienes q enseñar a hacer cosas tan chulas

bueno mis felicitacines y un saludo
Dj-Celta escribió:Me lo he descargado y acabado, esta muy bien.Os aconsejo que lo proveis.

Entero? LOL habra k meter mas niveles k cuando te vicias se esfuma rapido xDDD

Gracias por probarlo :p
¿De qué tipo de juego es? Podríais poner una screen.
Ponisito escribió:¿De qué tipo de juego es? Podríais poner una screen.

Ya estan X-D
Zekisoft escribió:
Entero? LOL habra k meter mas niveles k cuando te vicias se esfuma rapido xDDD

Gracias por probarlo :p
Pues si y esto de estar sin pc hace que te vicies a la PSP ^^ solo me han sido chungos 2 lvl's.Soy diseñador de pixel-art entre otras cosas cuando tenga Pc os podria ayudar.
Un Saludo, os leo.
Ponisito escribió:¿De qué tipo de juego es? Podríais poner una screen.

el tipo es bastante conocido y llamado sokoban
Ok gracias. Todo aclarado. XD

Ahora mismo me lo bajo a ver que tal.

PD: Los sprites del rpg maker xp. Llevo años viéndolos O.o
Por cierto he leido que os falta la traduccion al gallego yo soy vigues tomar:
PANTALLA DE CREDITOS
Benvidos a KOPBAN.Este xogo é un remake do famoso SOKOBAN que foi creado por Hiroyuki Imabayashi o cal, gracias a sokoban puso o seu nome no máis alto do podium dos programadores de videoxogos dos anos 80.

Regras:
-Colocar todos os barriles sobre as baldosas vermellas para superar o nivel
-Os barriles solo podense empuxar si hai un lugar libre xunto a ellos
-Non podense empullar máis dun a vez.
-Pra retroceder unha accion , pulsar o boton circulo

PALABRAS SUELTAS
Seleccionar
INICIAR
OPCIONES
CARGAR PARTIDA
AXUDA
CREDITOS
SALIR
CONTINUAR
MENU PRINCIPAL
REINICIAR
GARDAR PARTIDA
NIVEL COMPLETADO
NIVEL
LIBRERIA
MODIFICAR
Version
Graficos
Programacion
Deseño de niveles
sonido
Agradecementos a

Y dos mapas no muy dificiles:
http://www.mediafire.com/?db2je0vwxkv
http://www.mediafire.com/?j39f73hxts9
Gracias DJ-Celta, he pasado el hilo a Kaltorak para que lo mire y lo coga, mñn con tiempo ablare con el para nuevos niveles del juego y le comento lo de tu colaboracion con el pixel-art y eso. (Estaba ausente pork no respondia xD [carcajad] )

Saludos a todos [bye]
Zekisoft escribió:Gracias DJ-Celta, he pasado el hilo a Kaltorak para que lo mire y lo coga, mñn con tiempo ablare con el para nuevos niveles del juego y le comento lo de tu colaboracion con el pixel-art y eso. (Estaba ausente pork no respondia xD [carcajad] )

Saludos a todos [bye]

El problema es que ahora mismo hasta verano o asi no tendre ordenador.
Hola a todos,

Por si alguno se ha quedado con mono de niveles, os pongo la version que realice hace un par de años, al final el proyecto quedo inacabado por eso estan fuera los menus los sonidos etc... eso si podeis jugar, hay 50 niveles, cada vez mas complicados. Necesita el Kernel de la 1.50.

Tengo en mente varios juegos y proyectos pero necesito un grafista ;) y sobre todo que no abandone ;).

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/102055218/SokoRat.rar

Colocar dentro de la carpeta PSP/GAME150

Saludos a todos,
Warrick.
Pd: Si hay algun grafista interesado en realizar algun proyecto para psp que no dude en contactar conmigo via PM.
Este es un juego que se podría hacer para PSP yo en PALM lo disfrute mucho, se podría hacer otro tema skin etc.. http://www.popcap.com/games/mummymaze?s_kwcid=mummy%20maze|1137222824
Hay varios puegos de popcap que se podrían hacer. pues eso que se necesita grafista.

Ya no escribo mas, saludos a todos
12 respuestas