Hola Davoker
jajajaja sip es un screener en toda regla jajaja me abría encantado poder haber echo un remake con nuevos gráficos y demás pero es que pintando soy 1 desastre así que tuve que buscarme la vida para poder sacar adelante el proyecto, jajaja no pensaba desarrollarlo mucho mas por que era simplemente por matar un poco el tiempo y volver a coger soltura con la programación en PSP, para continuar con el KOPITETRIS pero como a recibido buena aceptación y comentarios, continuare su desarrollo ya tengo casi lista la beta 002 que subiere en un par de días, si alguien estuviera dispuesto a hacer me unos gráficos nuevos, o un fondo y demás el proyecto mejoraría considerablemente y podría salir algo realmente chulo, haber si ahí suerte jajaja, la mentó no poder decir nada a favor del breath of fire 3, pero no e jugado a dicho juego si tu lo as jugado y el desarrollo de los puzles es igual o muy parecido podrías subir alguno y podría intentar meterlo en el KOPFROG jajaja de todos modos muchísimas gracias por el comentario positivo y espero que las sucesivas versiones te gusten.
Un Saludo.
Kaltorak.