KOPFROG BETA 001

Hola me notaba un poco oxidado encuanto a lo de la programacion para PSP, asi que ayer que tenia un ratito libre (13 Horas al final jajajaja) me decidi a accer un nuevo proyecto para PSP, pero estaba seco encuanto a ideas, por suerte o por desgracia jajaja mi hermana estaba jugando al Puzzle & Action en la recreativa y click se me encendio la bombilla jajaja, asi que decidi portar el mini juego de la rana a nuestra querida PSP, lo primero fue conseguir los graficos nada facil la verdad en un principio, pero luego descubri el sensacional Camtasia Studio 6 que es un capturador de video de lo que sucede en pantalla, me soluciono toda la papeleta de los Sprites para el juego, asi que despues de un par de horas pegandome con el photochop consegui estos graficos.

Imagen

Ya solo me quedaba ponerme manos a la obra con el tema de la programacion dicho y echo, tras un par de bloqueos tontos de niño de primaria por errores en corchetes y tonterias varias (confirmando que estaba oxidadisimo jajaja) consegi esta version beta que espero os guste tiene muchisimos fallos entre ellos a la hora de mover al personaje por el decorado pero los 2 puzzles que he incluido son superables jajaja lo unico que cuando superas el segundo vuelves iremediablemente al comienzo del segundo puzzle y asi todas las veces que lo superes, se puede manejar tanto con la cruceta como con el stick y tambien tiene incluida la opcion de capturar pantalla pulsando Triangulo.
Si algun alma caritatiba se quiere currar algunos puzzles para inplementarlos le estaria muy agradecido asi como un fondo en condiciones, unos menus, unos graficos para el tiempo,Etc... jajaja Por pedir que no quede jajaja, es broma sabeis que cualquier aportacion que agais sera bienvenida.

http://knightsofpsp.blogspot.com/

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CR7BD0RV

Un saludo
Kaltorak.
sprites sacados por captura de pantalla jaja que bueno, es Screen homebrew! xDDD (como las peliculas grabadas de cine directamente jajaja)
Oye te quedo guapo hombre, es entretenido, si mal no recuerdo este puzzle es del estilo del Breath Of Fire 3 de PSX *O* (uno de los dioses RPGs que tiene esta consola! *O* ) creo que era en la torre de Momo, habia un sitio en el que para abrir una puerta (que habia una caña de pescar y un arma para momo, o 2 armas para momo, no recuerdo xD) tenias que hacer un puzzle igual, empezando de un punto tenian que quedar todos los cuadros marcados jeje

entretenido si, las no tener mucho tiempo (por otros proyectos), pero a ver que tal la siguiente version ^^

un saludo
Hola Davoker

jajajaja sip es un screener en toda regla jajaja me abría encantado poder haber echo un remake con nuevos gráficos y demás pero es que pintando soy 1 desastre así que tuve que buscarme la vida para poder sacar adelante el proyecto, jajaja no pensaba desarrollarlo mucho mas por que era simplemente por matar un poco el tiempo y volver a coger soltura con la programación en PSP, para continuar con el KOPITETRIS pero como a recibido buena aceptación y comentarios, continuare su desarrollo ya tengo casi lista la beta 002 que subiere en un par de días, si alguien estuviera dispuesto a hacer me unos gráficos nuevos, o un fondo y demás el proyecto mejoraría considerablemente y podría salir algo realmente chulo, haber si ahí suerte jajaja, la mentó no poder decir nada a favor del breath of fire 3, pero no e jugado a dicho juego si tu lo as jugado y el desarrollo de los puzles es igual o muy parecido podrías subir alguno y podría intentar meterlo en el KOPFROG jajaja de todos modos muchísimas gracias por el comentario positivo y espero que las sucesivas versiones te gusten.
Un Saludo.
Kaltorak.
2 respuestas