Kopia ke no kargan kon algunos Xips?

Bueno, tras probar varios Backups de juegos kon mi konsola kon el Xip de 29 kables (Kreo ke es extender o algo asi) he podido komprobart komo estos no funcionan (Rocky, Collin 3, Fifa 2003) Mientras ke en konsolas de otros kolegas kon otros xips rulan de maravilla, usando el mismo dvd-r (es decir mi kolega lo pone en su konsola, va de koña, yo lo pongo el mismo en la mia y nada, sale el logo X-Box, y a los 4 segundos vuelve al menu de la konsola, lo prueba otro kolega distinto y va de koña), kon lo ke he llegado a la konklusion de ke el problema pueda ser ke hay algunos xips ke no van del todo bien. Ke opinais vosotros?
Debe ser por la bios del chip,si tienes la del xtender 1.0 hay bastantes juegos no compatibles.

Yo lo que quiero saber es porque se me cuelga el Tony hawks 4 (lo tengo metido en el HD de la xbox) y se me que colgado al pulsar start en la intro para querer pasarla cawento

alguien me puede ayudar?
Pues vaya kaka de vaka!! Me voy a ir al pavo ke me la puso a ke me kambie el Xip, o ke me ponga otro, ke el tio me dijo ke este xip iba de koña y no daba problemas kon ningun juego!!!
Cambia la bios del chip y asunto solucionado. Le pones la 2.5 y "listo de papeles".

A mí me pasaba con el Nascar Thunder 2003.
Yo mas bien creo q es del lector, q es muy quisquillososo
antes q del chip.....
No, el problema no es del lector, ya ke kon los mismos DVD tengo grabados otros juegos y rulan sin problemas, ademas los he metido en el disco duro (los ke fallan) y siguen fallando. Por cierto el ke me puso el xip me dijo ke era problema de la Bios del Xip, y ke habia un parcheador ke solucionaba eso, pero ke de todas formas me dice ke me pone un xip nuevo sin problemas, pero de todas formas ... Sabeis algo de este parcheador?
Escrito originalmente por TyPH
Debe ser por la bios del chip,si tienes la del xtender 1.0 hay bastantes juegos no compatibles.

Yo lo que quiero saber es porque se me cuelga el Tony hawks 4 (lo tengo metido en el HD de la xbox) y se me que colgado al pulsar start en la intro para querer pasarla cawento

alguien me puede ayudar?

A mi me ha pasado lo mismo. Que version tienes? Yo "consegui" la CDRIP de 700 megas que vi en cierto reactor cuyo nombre no quiero recordar.
He probado de todo que he leido en foros yankies. Poner la consola en modo NTSC, poner el menu oficial de la consola en ingles y tal. Y nada, siempre se quedaba colgado ahi. Ahora estoy intentando conseguir la de X-Brian, que creo que es la "buena", repito, CREO.

PD: tambien me paso lo mismo con el Murakumo. Pero ahora con el Dead to Rights no pasa... asi que no soy yo el torpe [chulito]
Es la Bios del Xip, sin ninguna duda. Me lo ha konfirmado el ke me puso el Xip, ke gracias a Dios me lo va a kambiar, porke yo tengo la misma version del juego, la del mismo reaktor, y no me furula, asi ke ya sabes ... a kambiar la Bios del Xip, oprke el tio me ha dixo, ke kon los ultimos juegos, kasi ninguno tira. Un saludo.
P.D: El ke me puso el Xip (X-tender 1.1) me ha dicho ke hay un programa para parchear estos juegos ke no van, y ke asi funconan. Alguien sabe algo?
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Es la Bios del Xip, sin ninguna duda. Me lo ha konfirmado el ke me puso el Xip, ke gracias a Dios me lo va a kambiar, porke yo tengo la misma version del juego, la del mismo reaktor, y no me furula, asi ke ya sabes ... a kambiar la Bios del Xip, oprke el tio me ha dixo, ke kon los ultimos juegos, kasi ninguno tira. Un saludo.
P.D: El ke me puso el Xip (X-tender 1.1) me ha dicho ke hay un programa para parchear estos juegos ke no van, y ke asi funconan. Alguien sabe algo?

Pero yo tengo el Matrix con el Evox 2.4 y no me funciona...
Y hay un parche para el xtender... se llama adrenaxbox o algo asi. Creo que lo puso alguien en un post... dale al busqueda avanzada a ver si lo encuentras. Creo que parcheaba las .iso, pero no estoy seguro.
Gracias por la ayuda. He buscado (y enkontrado y usado) el adrenaline box, y los he parcheado y ahora me funcionan de koña, tanto el rocky, komo el Collin y el Fifa. Un saludo.
pues a mi no me tira el fifa release csiso con la nueva bios del xecuter...

xesc, podrias colgar el programa pa parchear a ver si asi tira?
Todavia no lo he probado, pero me parece que es este...
se llama adrenaline

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=787708

Salu2
gracias Dane, con eso ya esta arreglao.

Ps:parece mentira que haya juegos que no tiren todavia con las bios actuales sin tener que ser parcheados...
Escrito originalmente por _Seagal_

Ps:parece mentira que haya juegos que no tiren todavia con las bios actuales sin tener que ser parcheados...

Seagal, el problema no sera de la bios en vez de los juegos, yo probe esa bios y al ver que fallaban muchos juegos me volvi a poner la evo y ningun problema.
hostia a mi me pasa lo mismo y no sabia de lo q era
juegos como bien dices rocky,taz wnted , micro mchines etc etc
asi q eso le canbias kla bios y solucionado

a el turok tampoco me va

por cierto de donde eres y donde te pusiste el xip

contacta con migo por el messenger porfa

seviloren@hotmail.com
yo tenia puesta una del evo, de las primeras que salieron, pero que se supone tiraban los juegos sin parchear, y me hacia eso, que no tiraba, y con esta igual, pero con el parche tira de muerte...

puede ser que esta bios tenga ese problema, pero eso de que se pueda resetear la consola desde el mando es un puntazo, solo por eso no me la cambio.
seagal la evo 2.6 tambien permite el reset desde el mando.

y no falla ninguna release con esta bios.
Q secuencia de botones usa el evox2.6 para resetear? es un reset real o el juego tiene q estar parcheado para q permita el reset?
Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El panzer Dragoon JAP , .. tampoco rula con el chip beta
una pregunta estupida...

al parchear los juegos, siguen funcionando con las demas BIOS, no?

es que me voy a poner el matrix en unos dias... y no es cuestión de tirar DVD's...

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si shadow, pero con el panzer ni parcheandolo con el adrinaline va ...

no se , tendre que buscar mas parches pq no me acuerdo que cambiar al editar el .xbe .. lo probe desde el hd , dvd-rw , dvd-r ...

hasta q no me llegue el matrix ahi se queda y hace 4 dias q lo toy probando , ..
Escrito originalmente por TyPH

alguien me puede ayudar?

Bueeeno, veo que no soy el único burro que se encuentra con lo mismo... lo baje con el edonkey y lo intenté desde CD-RW y desde el disco duro y na, caca de vaca...
Lo que he visto que hay un programa que parchea el juego y me funcionan.

el de Rocky lo he instalado un par de veces y no me funcionba,
lo parchee y como la seda, el nombre del programa es XBOX-PATCHER.
22 respuestas