'Kore', juego cancelado de Xbox para Wii

frodete escribió:
Nuku nuku escribió:Es mas casi ni se acerca a un amstrad, venga a ver quien la dice mas gorda...

Según dijo un programador de... ¿Ubisoft?, hay cosas que hacía la xbox que la Wii no puede hacer.

1, 2, 3, responda otra vez... Echar abajo un mueble al colocar la consola. [+risas]
Link_DaniRojo escribió:
frodete escribió:
Nuku nuku escribió:Es mas casi ni se acerca a un amstrad, venga a ver quien la dice mas gorda...

Según dijo un programador de... ¿Ubisoft?, hay cosas que hacía la xbox que la Wii no puede hacer.

1, 2, 3, responda otra vez... Echar abajo un mueble al colocar la consola. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y provocar un incendio con el calor que desprende [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fins, lo de siempre por este foro. Para vosotros la perra gorda.
En serio frodete, de pserona a persona, yo sé que mi Wii no es una 360 pero ni de coña, amos muuu lejos anda, empezando, como siempre he dicho, por la resolución. Pero..., que no se acerque ni a una Xbox de las clásicas(la nevera) es un poco pasarse, ¿no crees?.
Joer, que están hechas para divertirnos, no pa que nos sauqemos los ojos, ¡son consolas!.
Ernestotaku escribió:
Reci escribió:,de todas formas seguro que eso de la gravedad y los mundos pequeños de aqui algun tiempo se lo copian

No sé porqué, pero es una cosa que yo también la veo venir en otras plataformas más potentes y con más resolución...

eso no lo inventó mario, en el ratchet and clanck ya estaba...

sobre xbox y wii, son parejas, y eso a mi me da que pensar, pero wii no carga shaders por hardware y estas que alguien se le va a ocurrir hacerlo por software si no llegan al nivel minimo exigido en el 80% de los juegos...de hecho las cronicas de riddick si son un buen ejemplo del potencial de xbox.
red0n escribió:
Ernestotaku escribió:
Reci escribió:,de todas formas seguro que eso de la gravedad y los mundos pequeños de aqui algun tiempo se lo copian

No sé porqué, pero es una cosa que yo también la veo venir en otras plataformas más potentes y con más resolución...

sobre xbox y wii, son parejas, y eso a mi me da que pensar, pero wii no carga shaders por hardware y estas que alguien se le va a ocurrir hacerlo por software si no llegan al nivel minimo exigido en el 80% de los juegos...de hecho las cronicas de riddick si son un buen ejemplo del potencial de xbox.

Que no permita programarlos no implica que no lleve unas cuantos de serie. Más fácil y barato que eso?
Ernestotaku escribió:En serio frodete, de pserona a persona, yo sé que mi Wii no es una 360 pero ni de coña, amos muuu lejos anda, empezando, como siempre he dicho, por la resolución. Pero..., que no se acerque ni a una Xbox de las clásicas(la nevera) es un poco pasarse, ¿no crees?.
Joer, que están hechas para divertirnos, no pa que nos sauqemos los ojos, ¡son consolas!.

Pero es que yo no he dicho que no se acerque, he dicho que "casi" no se acerca. Porque aunque en general anda a la par, hay aspectos en los que la xbox es superior, como los shaders programables, el sonido digital, el hd o la resolución.

Lo que me flipa es que la gente (no tu) salte por mi comentario en lugar de por el del lumbreras que la ha equiparado con la 360 unos pocos post más atrás.
BdM escribió:
Que no permita programarlos no implica que no lleve unas cuantos de serie. Más fácil y barato que eso?

lo dices por el normal mapping?? que solo lo usa nintendo y para el mario galaxy?? aparte esta el sonido con salida digital o que bastantes juegos ya salieron eon 720P en Xbox... y es del 2002, tendria que dar vergüenza comparar dos cosas con una diferencia de 5 años y que encima la antigua medio supere la nueva... aun así en xbox no esta mario galaxy, metroid prime 3 ni brawl ^_^
Reci escribió:la verdad que si llevas razon,si la WII tiene capacidad para mover eso y mas,lo que pasa que no le ponen empeño,pero si se quiere se puede,mira las texturas del galaxy o el smash son increibles,eso si que supera a una gamecube o una xbox incluso xbox360 como se puede ver aunque algunos le cueste reconocerlo

Sólo puedo llamarte trol por tu afirmación de que el Smash tiene mejores gráficos que una 360.
M@tu escribió:
Reci escribió:la verdad que si llevas razon,si la WII tiene capacidad para mover eso y mas,lo que pasa que no le ponen empeño,pero si se quiere se puede,mira las texturas del galaxy o el smash son increibles,eso si que supera a una gamecube o una xbox incluso xbox360 como se puede ver aunque algunos le cueste reconocerlo

Sólo puedo llamarte trol por tu afirmación de que el Smash tiene mejores gráficos que una 360.

Ya ves, no hace falta tener conocimientos técnicos, ni haber probado las demás consolas. Con echarle morro sobra.
red0n escribió:eso no lo inventó mario, en el ratchet and clanck ya estaba...

Detalles como el sistema gravitacional lo puedes encontrar en 'Super Mario 64' ;), y en el 'Yoshi's island' ya hubo una fase planetaria XD

Ho!
[360º] Tigres , tigres , leones , leones, todos quieren ser los campeones [360º]

En un pueblo muy lejano de estos foros llamado objetividad, habia una consola con un control
distinto y otras 2 con gráficos muy, MUY superiores que vivian en paz y armonia hasta que un
grupo de niñatos decidio dedicarse a pasarse el dia midiendo el potencial de sus consolas como
los gallitos que se miden la polla en las duchas y en realidad son gays, pues esto lo mismo tanto
hablar, no será que todos quereis tener la 360 y la wii o al reves???? porque eso me parece al
ver tanto resentimiento, que en el fondo todos sois niños resentidos por no tener la una o la otra
y que yo en cuanto pueda (tengo una wii) puede que también pille una suculenta 360 por el modico
precio actual y disfrute de todo lo bueno de esta nueva generación, TODO.

un saludo a mis colegas los objetivos.

PDT: Reci tio se que lo haces todo por devoción a nintendo, pero hay que ser un poco mas objetivo.

un saludo
yo entiendo que wii no pueda llegar al nive grafico de las demas es obvio,pero yo por mi parte no quiero una xbox por el asco que le tengo a microsoft y su politica de monopolizar todo y a parte su catalogo que no me va para nada,asi que yo defiendo lo mio que es lo que me gusta con sus virtudes y defectos
kriminal escribió:[360º] Tigres , tigres , leones , leones, todos quieren ser los campeones [360º]

En un pueblo muy lejano de estos foros llamado objetividad, habia una consola con un control
distinto y otras 2 con gráficos muy, MUY superiores que vivian en paz y armonia hasta que un
grupo de niñatos decidio dedicarse a pasarse el dia midiendo el potencial de sus consolas como
los gallitos que se miden la polla en las duchas y en realidad son gays, pues esto lo mismo tanto
hablar, no será que todos quereis tener la 360 y la wii o al reves???? porque eso me parece al
ver tanto resentimiento, que en el fondo todos sois niños resentidos por no tener la una o la otra
y que yo en cuanto pueda (tengo una wii) puede que también pille una suculenta 360 por el modico
precio actual y disfrute de todo lo bueno de esta nueva generación, TODO.

un saludo a mis colegas los objetivos.

PDT: Reci tio se que lo haces todo por devoción a nintendo, pero hay que ser un poco mas objetivo.

un saludo

Llegará el día, en que todos podamos vivir en armonía...hasta entonces espero actuar en 3 bares más y pillarme una 360.
Reci escribió:yo entiendo que wii no pueda llegar al nive grafico de las demas es obvio

Pues si es obvio, por que das a entender que se puede llegar a ese nivel gráfico, tus comentarios dan a entender eso
Reci escribió:pero yo por mi parte no quiero una xbox por el asco que le tengo a microsoft

No entiendo esa actitud de odiar/amar compañias. Si solo son eso... compañías

Reci escribió: y su politica de monopolizar todo

¿No usaras Windows, no?.

Reci escribió: y a parte su catalogo que no me va para nada,

Una cosa es que el catálogo no te guste, otra que digas que es una mierda y un timo.

Reci escribió:asi que yo defiendo lo mio que es lo que me gusta con sus virtudes y defectos

Pues que triste que lo tuyo sea un producto de una compañía a la cual ni les va ni le vienes.
Reci escribió:yo entiendo que wii no pueda llegar al nive grafico de las demas es obvio,pero yo por mi parte no quiero una xbox por el asco que le tengo a microsoft y su politica de monopolizar todo y a parte su catalogo que no me va para nada,asi que yo defiendo lo mio que es lo que me gusta con sus virtudes y defectos

Pero es que no hay que defender nada, y menos una puta consola. Porque alguien comente un defecto de la consola que sea (TODAS tienen defectos) no la está atacando.

Si comento una virtud de Wii soy un tío chachi, si comento un defecto soy un troll irredento del que hay que defender a tu santa consola.

Que no estamos en parbulitos, coño.
¿Estais discutiendo por un juego, del cual solo habeis visto imagenes y algun video, que no pertenece a la consola por la cual estais discutiendo?

Como esta EOL... [mamaaaaa]
66 respuestas
1, 2