Korea del Norte sigue amenazando

Según informa éste diario británico, Japón a alertado a EEUU sobre una planificación de Korea del Norte de dispararles un misil a Hawai el día de la independencia.

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/worldne ... e-Day.html
Dudo que algun cacharro norcoreano llege a Hawaii...y no se,este hombre esta loco,pero no creo que sea un suicida,porque si lanzara eso a Hawaii, se condena a muerte.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
HitoShura escribió:Dudo que algun cacharro norcoreano llege a Hawaii...y no se,este hombre esta loco,pero no creo que sea un suicida,porque si lanzara eso a Hawaii, se condena a muerte.

Creo igual, por cierto un poco sensacionalista la fuente no ¿?

Quicir escucharé noticias esta noche pero lo de Japón.... no se si creerlo
tampoco condenados a muerte,china es su aliada y ya se sabe (saben kung fu).
y si,demasiado sensacionalista

alguien se lo cree?
Estos chinos no tienen pelotas.
Esto podria ser una guerra...
Pufff...No sé que pensar. El tipo este está "acabado" muy mayor y se le puede ir la cabeza perfectamente, y si tiene el apoyo de China, pues es algo que podría ser, y ahí está... Este hombre quizá quiera pasar a la historia por ser el primero que lanzó una bomba nuclear a un estado de los EEUU... Y si luego contraatacan a Korea el Norte, China podría ayudar a Korea.
Són conjeturas, pero viendo el mundo en el que vivimos, en el que los locos y fanáticos tienen las armas y están como locos por pulsar el botón, y con la historia que tiene la raza humana a sus espadas, con guerras, etc... Es algo muy muy probable.
Nostradamus predijo que un país asiático (se creía que era china), iniciaría la 3ª guerra mundial, en el año terminado en 9, se creía que era en el 99, y ahora estamos en año 9...
No sé, lo que he dicho, que habrá que estar muy atentos...
Saludos.

PD: El 4 de Julio empiezo mis vacaciones, y quiero volver a Japón, a mi que no me joda el Kim Jong Il de los cojones...
Vangas92 escribió:Esto podria ser una guerra...

Que nos sacará de la crisis xD

¡¡¡PUSH THE BUTTON!!!

XD XD
No creo ni que lancen el misil ni mucho menos que China apoye ni defienda eso. Si es verdad que lo tienen seguirán amenazando como hasta ahora, nada más.
Yo creo que el que escribio esto llego al climax de su paja mental.
Creo que es muy muy indudable que eso pase.
Pero así por la cara o qué?
geko2bytes escribió:tampoco condenados a muerte,china es su aliada y ya se sabe (saben kung fu).

Jaja

Supongo que es su aliada ante agresiones externas "no justificadas", pero si son ellos mismos los que la lian parda, dudo que se mantengan de su parte... aunque bueno, sabe Dios que no sería la primera vez que se lia un cristo por decisiones políticas absurdas.
Que raro un hilo donde se habla de corea del nore y nadie ha puesto la fotillo del crisis aun? :p
Y su propio pueblo le apoya? aunque con la censura que hay en ese pais se contara que sera para salvar al pueblo norcoreano o alguna milonga similar.
Es sólo propaganda japonesa para presionar a EEUU para que meta más caña a Corea del Norte.
Me veo abriendo la carta de reclutamiento obligatorio de Defensa...
Vastag escribió:Es sólo propaganda japonesa para presionar a EEUU para que meta más caña a Corea del Norte.

Muy probablemente

Peklet escribió:Me veo abriendo la carta de reclutamiento obligatorio de Defensa...

Juas, y yo estoy en la reserva
Pues yo me apunto a la moda, le voy hacer una amenaza de guerra preventiva a EEUU.
Peklet escribió:Me veo abriendo la carta de reclutamiento obligatorio de Defensa...

no pueden, soy gay [fumando]
zeltrix escribió:no pueden, soy gay [fumando]

Pues te ibas a poner las botas, loca.
zeltrix escribió:

no pueden, soy gay [fumando]

Ah, los homos no pueden alistarse en el ejercito? Voy corriendo a apuntarme, pues.

Gracias guapooooo
En el remoto caso en que eso fuese mínimamente verdad la respuesta de los USA sería... ¿cómo decirlo?

'Contundente', creo que ésa es la palabra...
Jack6 escribió:
En el remoto caso es que eso fuese mínimamente verdad la respuesta de los USA sería... ¿cómo decirlo?

'Contundente', creo que ésa es la palabra...

No sería una palabra, sería más bien una frase: Operación especial de fuerzas democratizadoras.
22 respuestas