RTS/ACCIÓN
Korea: Forgotten Conflict Feature, sera una mezcla de rpg con estrategia según aseguran en RTS.
Si quereis leer la entrevista (muy buena) podeis pulsar aqui:
http://www.totalvideogames.com/?section=Read%20Features&id=91&format=000005
Una de las preguntas en la entrevista al productor del juego.
¿Que diferencias habrá entre la de pc y Xbox? ¿Usted está desarrollando la versión de la consola?
Las diferencias serán aplicables a cada máquina. Nos esforzaremos para conseguir lo mejor de Xbox y PC y no haremos el típico juego con el mismo puerto. Desarrollaremos ambos formatos.
Algunas de las especificaciones del juego:
Los graficos 3D serán muy detallados,el motor empuja hasta 500.000 triángulos por marco.
·sombras dinámicas altamente detalladas.
·iluminación dinámica.
·sistema que mezcla cargado flexible de la animación.
·multitexturing (lightmaps, detailmaps, etc.).
·vegetación especial que rinde el sistema (hierba, arbustos).
·sistemas avanzados de la partícula.
·ayuda extensa de LOD.
·sistema avanzado de la física.
·ayuda de los shaders de la cima para la animación del carácter y la animación de la vegetación (árboles, hierba).
·ayuda de los shaders del pixel para la síntesis avanzada de la textura del terreno.
·planeamiento completo del movimiento 3D (acoplamientos de la navegación) para el planeamiento excelente de la trayectoria del AI.
Imagenes del juego: