Al de arriba, en teoría podrías hacerlo, pero yo cuando he pasado por el cable doble-minijack con el volumen subido en el pc me ha petardeado bastante y la señal me la enguarraba mucho y saturaba. Prueba de todas formas, yo lo estaba pasando por la entrada de micro porque la de línea no sé por qué pollas no me la cogía, ya probaré más despacio.
Y...
keerho escribió:si señor, sin lugar a dudas una buena noticia para los musicos.
de hecho me ha gustado tanto esta noticia que cuando lo cate, pienso hacer un tutorial de como sacarle el maximo partido al cacharrito este. jejeje
¡¡¡Estamos esperándolo!!! Yo me hago la picha un lío con el temita ese de los cables, y hay algunos conceptos que no termino de coger, por ejemplo, no sé qué pollas es eso del cut off, sólo sé que puedes deformar el sample y sacar sonidos chulos.
La primera tontuna que hice con el Korg DS-10 la podéis escuchar (si sois curiosos) en
www.myspace.com/innerblackrealms entre mis otros temas (con el Korg DS sólo tengo uno ahí de momento, y es más que nada una prueba de minuto y pico, pero con sonidos que saqué editando los que vienen ya).