Korn en Leganés

Buenas. Es que nadie va a ir a este concierto? Yo supe de el por ticktack que si no... no me entero. Sé que a casi nadie le gustan sus dos últimos discos, a mí si... seré raro, también decir que empezé a escuchar korn en su "Take a look in the Mirror" y me gustó, después he escuchado los primeros discos y si tienen más calidad, a mi personalmente me gustan todos :)

Bueno pues a ver si alguien que haya ido a uno de sus conciertos se anima a hablar de como son en directo y tal.

Salu2!
korn son una mierda, pero una MIERDA, en palabras mayores...el TALITM es un wen disco, pero el ultimo....EL ULTIMO...es una autentica mierda, por el amor de dios bendito, ese intento de industrializarse desde que se fue "Head"me ha parecido burdo y de lo peor que he visto en tiempo...

En directo verás un monton de fans locos que serán los que levanten el concierto y un Davis muy acabado que en cada cancion irá a la mesa que tienen preparada para insuflarse aire a trabes de una bombona, pues ya no aguantan sus pulmones ni un grito bien parido...te digo todo esto por que los vi el año pasado ya...

lo dicho, no se merecen ni media sala llena, sobretodo con esa autentica basura que han sacado ahora...

PD: vi dos canciones ineditas en el directo cuando fui de su nuevo disco, reza para que toquen poco del nuevo, pues en los dos momentos en que las cantó se cortó bastante el royo que llebavamos, es un cambio bastante brusco de estilo...

Saludos [beer]
Pues seré yo el raro pero el año pasau en el metalway... de puta madre. Así directamente. También puede que influyese que yo estaba en una de las jaulas junto a ellos pero para mi sonó cojonudo y se portaron la hostia, aparte de que tocaron más de 2 horas. El último cd a mi tmp me gusta la verdad pero bueno como tocan muchas de las viejas... Yo si me toca lo del festimad el día 27 pillaré entrada para korn y voy un día antes.
perdona, pero las canciones viejas si, xo cuando tocaron las nuevas la getne se quedo ensimismaa diciendo xo q era eso...a parte que no hacian promo del disco aun, ahora se supone que tocaran mas de 2 de este disco nuevo...

lo de las bombonas de oxigeno, te olvidas de las bombonas tb xDD

No se, verlos por que si no diria q no otra vez, xo verlos para la promo de ese disco, no gracias xD

[beer]
jejeje. Si la verdad esque lo de las bombonas lo vi de bien cerca xD Además según lo vi al día siguiente lo puse aquí en EOL.

Tienes razón y las últimas canciones la verdad es que son bastante... pero bueno yo como les vi cuando aún no habían sacado el último y tocaron muchas de las viejas me lo pasé de puta madre.
claro, si yo los vi en el mismo sitio que tu, el concierto estubo finisimo ^^ (hasta q tocaron las dos del nuevo xD)

[beer]
Perdonad, y ¿cúando es el concierto? ¿tocan ellos solos o es un festival?
No es un festival, kannon tocan fijo con ellos y segun me ha comentado un amigo tmb soulfly pero este ultimo yo no lo he visto en ningun sitio asique no se decirte fijo.
Y bien?
Alguien nos cuenta que tal estubo?
Up!

Que al final me quedare con las ganas de saber que tal estuvo el concierto xD
9 respuestas