Bueno, pues eso, que para Agosto de 2005 tenemos en Estepona a Korn, que anda de gira por el país en esas fechas. Creo que es el día 8 en la plaza de toros de la ciudad malacitana. También están confirmados para el día 12 en un festival de Bilbao si no me equivoco. Pongo Málaga en el título del post porque se me hace bastante raro, aunque para mí es una noticia realmente buena; otro concierto al saco
Pues yo lo he visto esta mañana, porque me ha llegado un correo de la promotora BR Music, que es la que trae metal por Andalucía, sobre todo Granada y Málaga. En su web se pueden ver algunos de los próxmos conciertos por tierras sureñas.
Por otro lado, aquí el festival en Gernika (Bizkaia).
Edito: el sábado pasado compré dos entradas, y nos citan el martes nueve, mientras que las fechas que hay en BR Music son para el lunes 8. A ver si se deciden, aunque igualmente queda mucho.
Korn en Estepona (Malaga) Abrá q verlo, yo casi ni me lo creo, yo me los imaginaba en Madrid y esos lares pero en malaga ni arto vino,
Mejor xq es mi grupo favorito. Yo voy del tiron con verm83, si los demas sois de por aki cerca aver si podeis tirarle pa alla.