Korn en Valencia

Pues me han comentado que el día 10 de Agosto hay concierto de Korn en Sedaví (Valencia)...

De momento no he encontrado información en ningún sitio... ¿Alguien va a ir? Tiene información de precios, puntos de venta, lugar del concierto, etc...?

Me encantaría ir, a ver si para estas fechas no estoy de viaje...
Yipiskaven escribió:Pues me han comentado que el día 8 de Agosto hay concierto de Korn en Sedaví (Valencia)...

De momento no he encontrado información en ningún sitio... ¿Alguien va a ir? Tiene información de precios, puntos de venta, lugar del concierto, etc...?

Me encantaría ir, a ver si para estas fechas no estoy de viaje...

gogogo! :p enga a ver si alguien sabe algo del concierto que yo no tengo ni warra [+risas] .

PD: no te vayas de viaje por esas fechas que me quedo sin concierto perra XD
Es el 10 de Agosto en Sedavi... CORRIGELO

Bueno a mi no es un grupo que me guste... los solia escuchar hace años y la verdad es que sus trabajos me aborrecen en general... Pero si la gente tiene que venir a Valencia y apañarselas hasta Sedavi... van guapos/as.

Agur
CORREGIDO xD

¿Donde está sedaví? Si yo vengo del norte de Valencia... ¿Me recomiendas ir por el Bypass? ¿O entro a Valencia por el norte y me la cruzo?
a Vic están el 8 si no recuerdo mal, de todas maneras, yo los veré en guernika (12/13/14), para recordar sus dos primeros discos, todo lo demás, purria, purria, xD

Saludos [beer]
¿donde se pueden comprar en Madrid las entradas?

He oido rumores que se cancelaba el concierto, ¿es cierto?
5 respuestas