Korn Greatest Hits Vol. 1

Desde el dia 5 tenemos el grandes éxitos de Korn.
El tracklist es el siguiente:
01. Word Up (cover de Cameo)
02. Another Brick in the Wall, Parts 1, 2, 3 (cover de Pink Floyd)
03. Y'All Want a Single
04. Right Now
05. Did My Time
06. Alone I Break
07. Here To Stay
08. Trash
09. Somebody Someone
10. Make Me Bad
11. Falling Away From Me
12. Got the Life
13. Freak on a Leash
14. Twist
15. A.D.I.D.A.S.
16. Clown
17. Shoots and Ladders
18. Blind
19. Freak on a Leash (Remix de Dante Ross )

El disco tambien incluye un DVD del concierto en el CBGB.
Pues hombre... no esta mal el tracklist, pero en mi opinion faltan algunos grandes temas como: faget, good god, pace to hide, ball tongue... no se.

Por mi qitaba alguna de las ultimas (vease somebody someone o trash) y metia alguna de las nombradas... [beer] [beer]

Salu2
En mi opinion sobran tanto Yall I want a single, que con la vida que tiene no la considero un "gran exito" y thrash, que no me entusiasma demasiado. En su lugar incluiría aparte de las que ha dicho skunk, cualquiera del issues que no este puesta ni sea alguna de las mencionadas (es mi cd favorito) y Hollow life o One more time del Untouchables, pero en general está bastante bien.
Enhiure escribió:En mi opinion sobran tanto Yall I want a single, que con la vida que tiene no la considero un "gran exito" y thrash, que no me entusiasma demasiado.

Toda la razon...

Enhiure escribió:En su lugar incluiría aparte de las que ha dicho skunk, cualquiera del issues que no este puesta ni sea alguna de las mencionadas (es mi cd favorito)

Pues qe qieres qe te diga, para mi el Issues es el peor disco de Korn... no lo considero mal disco sino del monton, y esto para Korn qe es de las grandes bandas de metal no es nada bueno...

PD. He visto tu perfil Enhiure y si me lo permites eres wapisima (sin animo de parecer baboso
:-P )...
Este greatest hits vol.1 que sale en breve trae esas canciones, pero la edicion especial, por así decirlo, con el dvd del concierto sale más tarde.

salu2 y viva el Issues que esta infravalorizado en este foro [360º]
chiupa escribió:y viva el Issues que esta infravalorizado en este foro [360º]

Es que se ha ganado a pulso las malas críticas :P XD Pero bueno, no empecemos con otro Issues = Basura VS. Issues = The Best.

Me parece bueno el tracklist. Si hay que meter temas de todos los discos, Y'all Want a Single es uno de los grandes temas del último, y no veo porque habría que quitarlo. Si eso quitaría Trash, Alone I Break y Somebody Someone, que son las que menos me gustan, para meter las que dice Skunk.

Pero bueno, pa gustos los colores, que si hasta hay gente que considera el Issues lo mejor y todo... [burla2] (no me os piqueis XD).

P.D: No me cansaré de decir que el cover de Another Brick in the Wall es tremendo.
TyPH escribió:

Si hay que meter temas de todos los discos...

Qien ha dicho eso??

El nombre del disco (Greatests Hits) lo dice todo, creo qe es bastante ilustrativo...

Y si para meter canciones de todos los discos se tienen qe eliminar temazos como los nombrados antes, a la mierda con las del Issues... ratataaaa ratataaaa
Skunk escribió:
Qien ha dicho eso??

El nombre del disco (Greatests Hits) lo dice todo, creo qe es bastante ilustrativo...

Skunk, bien sabes que por razones comerciales, un 99% de las veces un Greatest Hits está compuesto de los singles de TODOS los discos XD

Más que nada porque en vez de Greatest Hits, son un recorrido por la discografía. Además, que cada fan de KoRn tiene su Greatest Hits personal, como podemos ver (lo del "Issues es el mejor" me ha marcado, con todos mis respetos para Einhure ;) XD).

Está claro que si yo me encargase del tracklist del Greatest Hits cambiarían muuuchas cosas... [babas] [666]
cawento

Somebody someone y trash... son temazos increibles !!!

De ahí cambiaría poco la verdad, aunque como siempre en un greatest hits de Korn se sabe que iban a faltar temazos porquen o caben todos... X-D Si acaso cambiaría Here to stay por alguna otra canción del Untouchables como Hollow Life o Hating.

salu2

PD: que os parece que hagamos todos un greatest hits personal de Korn ??? 18 canciones recopilatorias, para ver que pone la gente... [ginyo]
Creo que lo de Vol.1 dará pie a que haya Vol.2 y quién sabe si más, por lo cual seguro que TOOODOOOOSSS los temazos acabarán editados en alguno de estos recopilatorios

PD: Espero que cuando saquen el próximo disco hagan el Vol.2 y metan las mejores de éste, las que faltan en el Vol.1 y punto, que no hagan 300 Vol.... sería bastante penoso, parecerían los discos de OT... Yo creo que con 1 está bien y si acaso con 2 ya está de sobras bien
yo la verdad soy de los k piensan k a partir de el follow the leader todo a ido tirando en decadencia, xo a ver, la de trash a mi me mola, no se :-s tan mala la veis? alone I break tb esta algo bien, a ver no kiero decir kn esto k sean sus mejores, xo yo las dejaria, la de No place to hide si k me jode k no la pongan, i la de dead bodies everywhere tb, la verdad. en realidad a mi todas las canciones de estos tios me encantan, xo weno si es por seleccionar se tendria k retocar algo seguramente de esa track list jejeje ^^'

EDITO: dios kmo me parto kn el vidioclis de word up! jejeje, los caretos son lo mejor jejeje.

la de another brick in the wall, no se vosotros, xo para mi es una pasada de la rehostia, una version de cojones jejee

x cierto, habeis visto alguien el dvd de deuce? me he estao deskojonando un webo toa la tarde, k weno jejeje
10 respuestas