::Korn:: Nuevo tema del nuevo disco

Hombre, yo también soy de esos a los que les gusta más "Wisconsin death trip" y "The Machine", pero también me gustan "Shadow Zone" (gran disco) y el último, Cannibal, siendo el peor de Static-X tambien me gustan algunos temas...

Static-X me siguen sonando mucho a Ministry y eso me gusta :D
aqui podeis ver el nuevo video d korn llamado "evolution" 1 single

http://www.dailymotion.com/traderfreak/video/x2ktyb_korn-evolution_music

video con mensaje, no esta mal...

30 segundos d cada cancion dl disco

http://music.barnesandnoble.com/search/product.asp?z=y&EAN=5099950149223&itm=7
hombre, desde mi punto de vista, y no xq sea mi grupo favorito, Static-X y koRn no se parecen en nada ni en la voz. Es cierto q en Cannibal se han hecho mas "heavy" perdiendo un poco su estilo, pero aun asi no me parece su peor disco...start a war fue peor en mi opinion...y cannibal esta ahi ahi con machine, son muy parecidos. Pero claro esta q no llega al nivel de Wisconsin death trip...

En cuanto a koRn, parece q han espabilao un poco en este ultimo disco, xq xa mi ya estaban muertos...veremos a ver el disco completo...

un salu2 [beer]
Korn Untitled 2007 my review

Mucho se avia ablado del bajon q dio korn apartir d su disco issues, aunq untouchables es un gran disco para mi, el grupo empezo a bajar y realizo 2 discos (take i looke in the mirror y see you on the other side) q estuvieron muy x debajo d lo esperado, sobre todo este ultimo, q para mi es el peor disco d korn.

llegado a este punto y con la fecha dl nuevo disco el dia 31 d julio, pocas esperanzas avia d escuchar algo realmente bueno d korn.
nos adelantaron con el single "evolution" un gran tema pero q es del monton d korn.

una d las cosas q tiene korn para bien o para mal, esq cada disco suena diferente, pero TODOS. no tiene nada q ver uno dl otro, y esto claro, puede ser bueno o malo. ami personalmente m parece muy bien q vayan cambiando d estilo en cada disco, y este ultimo es otro ejemplo, pq "untiled" es otro cambio en el estilo d korn.

a continuacion comentare tema x tema y puntuare segun lo q piense. Llevo bastantes escuchas dl disco pero esta claro q solo llevamos 1 dia con el, asiq las opiniones pueden cambiar d un dia pa otro, pero esta es la idea general q tengo aora mismo:

1-Intro: con este tema comenzaran en los conciertos, prefiero el im one la verdad, tema muy trankilo q va evolucionando conforme pasa el tema,pianos,voces d fondo,voces q vienen y van.. sin mas 5/10

2-Starting Over: sonido dl korn antiguo, sobre todo en el estribillo,muy buena base,los ultimos 2 minutos se dejan d estribillo y cambia la dinamica d la cancion(se agradece mucho kitar el 3 estribillo) el final es wapisimo repitiendo una frase cada 2 x 3 con una melodia wapa d fondo. 9/10

3-Bitch we got a problem: es dificil describir esta cancion, bases a lo korn y un estribillo novedoso con algo d oscuridad en el,con un final rabioso q esta wapo. 7.5/10

4-Evolution: supongo q si estais leyendo esto, ya abreis oido evolution, yaq es el 1 single, asiq poco mas q decir: 8/10

5-Hold on: cancion rockera, muy dl estilo d korn con un estribillo q recuerda la epoca d issues-untouchables es cancion 100% korn, os gustara si soys fans d korn. 9.2/10

6-Kiss: buff aora llegamos a 4 seguidas impresionantes. este es un temazo,muy oscura, si t kedas a pensar suena a marilyn manson, an creado una atmosfera oscura con algun violin q aparece x ai, con una bateria q suena d puta madre, y tb podemos encontrarnos con el piano. 10/10

7-Do what they say: Sin duda, la mejor dl disco, jonathan dijo q era la mejor cancion echa x korn... eso es muy dificil d afirmar, pero si q digo q es la mejor cancion d los ultimos 3 discos, osea despues d issues.
cancion muy oscura, sonidos extraños d fondo, voces d fondo, y el estribillo increible, con una sirena d fondo y esa sirena es lo q le da el gancho a la cancion y t ac pegarte en la cabeza. tiene muchos efectos, si t pones los cascos d musica, escuchas un sonido x un lado, luego t viene otro x el otro, una delicia para los oidos. 11/10

8- Ever Be: otro temazo mas,es dificil d explicar esta, suenan muy bien las guitarras, y el estribillo es la caña, es un sonido diferente, solo korn puede acr estos estribillos, nada q es wapisima la cancion y el final meten mogollon d sonidos a la vez y es una locura. 10/10

9-love and luxury: bueno esta cancion tendra opiniones d todo tipo, es la cancion mas "pop" dl disco, la melodia es rarisima, se parece bastante a "twisted Transistor" pero solo en la base, pq el estribillo es totalmente diferente, ami m encanta el estribillo es "popero" y tiene ese aaa aaaa clasico d korn. Los q kieran chillidos aqui no los va aver, es melodica la cancion, m encanta 9.5/10

10-innocent bystander: cancion heavy,guitarras pesadas con un estribillo algo decepcionante. 3/10

11-Killing: guitarras muy pesadas con un riff d guitarra muy muy wapo q se mueve d una lado a otro x los altavoces,estribillo muy wapo tb, m recuerda a la epoca d "take i look in the mirror" 8.5/10

12-hushabye: al principio parece q podria ser "tearjerker 2" pero luego llega un estribillo mas fuerte, pero la base es muy trankilita.7.6/10

13-I will protect you: supongo q ya la abreis oido, esta en el myspaces oficial d la banda,ami m gusta bastante la verdad, otra mas oscura. 8.4/10

14-Sing Sorrow: saldra en la edicion especial dl disco, se a filtrado el disco d la edicion normal, asiq este tema todavia no lo e escuchado.

15-Overture and Obituary : cancion q saldra exclusivamente si t compras el disco x itunes, asiq no la e oido.

Conclusion:

korn a espabilado y an echo un gran trabajo, se nota q el disco se lo an currado, otra cosa es q t guste o no pero se ve q ai un gran trabajo echo.
no espereis a un korn muy agresivo en el disco, ai canciones oscuras, d pensar,riff q se repiten pero q se t meten en la cabeza, finales d canciones curradas en algunas(ya era ora) sonidos melodicos y tambien canciones heavys.

creo q es un disco muy variado en el q podemos encontrar d todo, aunq esta mas inspirado acia lo melodico con toques oscuros.

supera a: sytos,talim y a untouchables tb.

la mejor noticia: la cancion "Do what they say" ya es un clasico para mi.

bueno aver q opinais dl disco, yo le doy un 8.7/10
Ya tengo el disco yo tambien, sino llegas a decir nada, hasta el lunes no me hubiera molestado en buscarlo. Voy a ponermelo y luego comento algo. Eso si, nunca tan extenso como lo tuyo, eso no se me da bien.
por muchas criticas...korn = dioses...
yo soy de la old school y e escuchado muucha musica..de todo tipo..desde ke empezo el nu-metal pokos grupos an aguantado komo devian..
y para mi ke korn poko a poko se van aciendo mas maduros, y ya no es lo mismo kantar los traumas adolescentes por ke a mi personalmente me aburre..
korn komo manson son los putos amos,kada disko algo distinto sin perder su identidad.. yo eskuxo linkin y son kalkos de kalkos todos los diskos..ay ke experimentar..algunas kosas saldran del agrado del publiko y otras no..
por cierto otro grupazo ke en breve saka disko es ill niño.ya veremos..
y gira de korn en españa komo ke no... ya ke me avia akostumbrao tos los años a acer el peregrinaje pa verlos,este año me falta algo... un saludo!
http://www.myspace.com/korn

el disco entero pa escucharlo en su myspaces oficial.
Es bastante malucho para mi gusto. Aunque han mejorado respecto al anterior.
Se salvan un par de temas... flojo flojo...
empark2 escribió:Mucho se avia ablado del bajon q dio korn apartir d su disco issues, aunq untouchables es un gran disco para mi, el grupo empezo a bajar y realizo 2 discos (take i looke in the mirror y see you on the other side) q estuvieron muy x debajo d lo esperado, sobre todo este ultimo, q para mi es el peor disco d korn.
OMFG.
seerj escribió:OMFG.

see you on the other side es el peor disco pero con MUCHISIMA DIFERENCIA q an echo en su puta vida.
empark2 escribió:

see you on the other side es el peor disco pero con MUCHISIMA DIFERENCIA q an echo en su puta vida.
Bueno, más vale tarde que nunca xD.
xcierto, acabo d escuchar el bonus track sing sorrow, q vendra con la edicion especial dl disco.

m a molado mucho, sonido jarto el dl estribillo, es mejor q varias dl disco.

os la teneis q bajar, mola ;)
63 respuestas
1, 2