::Korn:: Nuevo tema del nuevo disco

si, korn an vuelto, aunq el disco este previsto q salga el 17 d julio, en el myspaces oficial d la banda, an puesto un nuevo tema, q saldra en el disco, lo a confirmado jonathan davis

suena a sonido d discos antiguos, issues o untouchables, tema oscurillo, con ese estribillo q ac recordar viejos temas.

pd: aver q le parece el nuevo sonido a seerj ratataaaa

bajar aki: http://www.mediafire.com/?4zczh2f45db

oirlo sin bajar en el myspaces oficial: http://www.myspace.com/korn

tb podeis oir su 1 single evolution en su myspaces
¿Mi opinión? Me parece una mierda, como su último disco. Expectación nula, y ya van dos seguidos.

EDITO: Lo siento, lo estaba escribiendo mientras sonaba, ahora que lo he escuchado entero rectifico, es una SOBERANA mierda.
eres un crack jajaja yo nose si estas amargao o q, pero en todos los post q t leo, siempre coincides en una palabra: MIERDA

pd: pasate x el post de linkin park, aver q t parece given up y no more sorrow, necesito opinion d un sabio
empark2 escribió:eres un crack jajaja yo nose si estas amargao o q, pero en todos los post q t leo, siempre coincides en una palabra: MIERDA

pd: pasate x el post de linkin park, aver q t parece given up y no more sorrow, necesito opinion d un sabio
¿Están enteras? Por que paso de ser el mas guay por haber escuchado 5 segundos de una canción, la verdad.

Podrías leer en otros posts aparte de en los que posteas tú, seguramente que te lleves una sorpresa. No es mi culpa que casualmente a todo lo que posteas hace años que se le ha pasado el arroz y que ahora no dan pié con bola xD. No es bueno ser fanático de nada, y menos de grupos nacidos de o tentados por una televisión de dudoso buen gusto xD.
given up practicamente entera y calidad buena y no more sorrow tb practicamente entera pero en live.

creo q t va a molar no more sorrow, echale un vistazo ;)
No será seerj el único que utilice la palabra mágica. Mierda, mierda, es lo que me parece lo nuevo de Korn.

¿Donde están los temas como antaño? Los que valían la pena, vamos ...

Saludox [bye]

P.D. Ni teniendo a Joey Jordison de Slipknot a la batería, y Clint Lowery de Dark New Day (y ex-Sevendust) a la guitarra, les va a salvar, si siguen así ...
Que se tomen un descanso largo y esperen a tener ideas,.Tal vez les ayude, a ver las cosas de otro modo. No me gusta el tema,cuando tenga el cd al completo, se dara un veredicto mejor.
pd: lo bueno, que este verano joey jordison girara con ellos.
Jajaja, menuda casa de putas está hecho el grupo, esto nuevo no lo sabía yo. Ahora ya no está ni Silveria. Bravo, bravo, bravo xD.

De batería de estudio han tenido a Terry Bozzio (Fantômas -en la gira del 2005-, Frank Zappa, UK, etc.), que por lo visto, tenía que serlo también para la gira, pero supongo que viendo el percal dónde estaba, prefirió cortar por lo sano xDDD.
KoRn a muerto.

Donde estan esas canciones que transportaban esa impresionante venganza, ira, dolor, etc,,,

Putos comerciales, si ademas no se dejaran comer la cabeza.

Korn murio con el 4 disco, y aver si JD se cuida con ese sobrepeso.

La voz de JD se ha perdido completamente, head que era el mas importante del grupo en componer la musica se fue , y David Silveira tambien, pero dicen que hasta el 2008.

Su estilo de musica que tocan ahora no me gusta nada.

Imagen antes Imagendespues
Je, cómo le ha hinchado la farlopa a Jon Davis.
Una caca, al igual que lo último y penúltimo de Papa Roach(Y System of a Down, para algunos... Ya van tres seguidos en venderse del todo).

Korn ha tenido sus días de gloria, pero ahora ya no pintan NADA en la escena musical americana. Solo pueden vender por llamarse Korn, nada más.
jder menuda mierda de tema.

Donde esta el korn que habia antes que sonaba tan bien?
Yo tuve fe en ellos, el Take a look in the mirror me pareció un gran disco que volvía a darnos esperanzas... pero fueron solo eso, esperanzas que se quedaron en nada...
TyPHuS escribió:Yo tuve fe en ellos, el Take a look in the mirror me pareció un gran disco que volvía a darnos esperanzas... pero fueron solo eso, esperanzas que se quedaron en nada...

+1
Despues del issues solo hay canciones sueltas [noop]

una pena, pero tarde o temprano todos los grupos caen... o se deshacen, cosa que veo mejor, asi no les ves en decadencia
una estacion d radio estadounidense a dicho q el primer single dl nuevo disco se llamara "EVOLUTION" y se espera q se emita el proximo viernes dia 17 d mayo
El tema del myspace... puta mierda en mayusculas. A ver ese single aunque después de la bazofia que fue el "see you on the other side" no se si tengo ganas de escucharlo.

Lo que comentan por aquí, hace tiempo que sólo sacan temas sueltos que merecen la pena. Además sin head y david...

De todas maneras lo escucharé por si acaso cuando salga.
TyPHuS escribió:Yo tuve fe en ellos, el Take a look in the mirror me pareció un gran disco que volvía a darnos esperanzas... pero fueron solo eso, esperanzas que se quedaron en nada...

Lo mismo digo, pero en el siguiente disco ya les dije adiós. Veo que siguen asi.....otro grupo perdido.

Me cuesta creer que un grupo que haya hecho temas como: Falling away from me, Make me bad, Blind, Good god, y un largo etcétera, hagan esto ahora. Lo malo es que siguen ahi, por el nombre...
Yo les dije adiós tras el Issues. No soporto el Untouchables, salvo un par de canciones.

A partir de ahí les he perdido la pista, no me interesan lo más mínimo y visto lo visto, van cada vez a peor.
Yo los abandoné a partir del Follow the Leader. Escuché este tema por curiosidad.... pero sigue sin gustarme. Una pena.
lo cierto es que este grupo sabe hacerlo mejor, no se qué piensa Jonathan Davis...

En fín, a ver qué tal el nuevo disco...
korn grabando en el estudio:

http://www.youtube.com/watch?v=UrZhglrh9DE&eurl=http%3A%2F%2Fkornmex%2Ecom%2Findex%2Ephp

1 single d korn, evolution, lo podeis escuchar en su myspaces oficial

http://myspace.com/korn
Coño, pos a mi me ha impresionado.

Es totalmente distinta a lo que KoRn venía haciendo...

El cantante sube la voz bastante, aunq llega incluso a desafinar...

Eso si, suena muy comercial incluso el estribillo es popero... es muy raro tio, no suena mal pero esto no es KoRn ni de coña...

Joder pos me está enganchando el tema ese :-s

XD
Antes de escucharles me había propuesto de hacer una crítica dentro de lo posible constructiva en cuanto acabara de oírles, pero ¿Para qué?, se me olvidaba que estamos hablando de KoRn... Así que lo reduciré a un simple y llano: puta mierda. Está visto que éste grupo no tiene sentido de la dignidad y que acabará cuando Jonathan no se levante una mañana de la mierda que se ha metido la noche anterior. Mientras tanto, tenemos mediocridad y nula inspiración para un disco más cómo mínimo.
no m desagrada el 1 single, le da mil vueltas a twisted transistor, m a molado si.

nose x aora el nuevo sonido korn m gusta, esta claro q no son lo q eran pero m mola la nueva atmosfera d las canciones.

xcierto q pronto sacan el 1 single, 2 meses y pico antes dl disco
Los fans de KoRn no deberian estar sorprendidos, pero el guitarrista James 'Munky' Shaffer dijo que este nuevo album contiene lo mas pesado que KoRn haya grabado en un disco. KoRn ha sido siempre algo pesado, pero este album en especial es poderoso. El disco no ha sido aun titulado, pero Munky dice que estan considerando en llamarlo 'KoRn' a pesar de que su disco debut de 1994 tenga el mismo titulo.

"Es muy musical", explica Munky, "Yo lo compararía con 'Untouchables' (2002). Tiene altas y bajas dentro de él, y es muy gótico, yo creo que tiene este toque de sentimiento gótico, lo cuál no pensabamos hacer. Cuando terminamos de grabar, nos sentamos y nos empezamos a reir porque tenía esta virbra gotica. Creo que nuestros fans estarán impresionados por como el album es tan pesado y emocional a la vez"

"Muchas de las canciones son tristes, pero al mismo tiempo es de lo más pesado que hemos hecho. Hay momentos que son simplemente rudos y brutales. Hay una cancion llamada 'EVER BE' que tiene un final epico - imagina esta cancion para la pelicula '300'. Es muy loco. Algunas canciones del album tienen partes epicas y luego regresan a lo pesado, por lo que la dinamica en este disco es muy amplia: de un extremo al otro"

Repitieron el equipo de productores: The Matrix y Atticus Ross. Munky dijo que esperan terminar la mezcla final esta semana. Al parecer, trabajaron y escribieron con The Matrix pero despues regrabaron y modificaron todo con Atticus. "Las canciones que hicimos con The Matrix no estaban tomando la direccion que queríamos, es por eso que los temas que hicimos con ellos, los retrabajamos con Ross", explica Shaffer, "Cuando terminamos de grabar con The MAtrix, nos pusimos a escuchar las canciones y no parecia que una banda estuviera tocando - no parecia algo que se pudiera hacer en vivo, por eso terminamos regrabando todo"

El disco incluirá tambien temas como 'EVOLUTION' (primer single), 'I WILL PROTECT YOU', 'STARTING OVER' y 'KISS'. Este ultimo (kIss) es uno de los favoaritos de Munky: "Esta cancion tiene piano en ella, tiene un tono muy melancolico". Aunque KoRn uso instrumentos muy raros en su MTV Unplugged, no experimentaron mucho en este nuevo disco: "Hicimos lo que normalmente hacemos, escribimos con nuestro tecladista (Zac Baird) lo cual fue muy diferente para nosotros. Fue una de esas cosas que quisimos hacer y terminamos haciendolo muy bien. Fue la primera vez que escribimos con un tecladista"

En otra cancion 'HUSHABY', Munky toca una bandolina "reberv-y", y otro instrumento que no ha sido oficialmente nombrado pero ellos lo llaman "Mi Brazo me Duele". Estos intrumentos de cuerda contribuyeron a crear los mas asombrosos y retadores riffs que KoRn haya tocado. "Es un riff muy dificil de hacer, y si lo tocas por una hora, tu brazo duele mucho", Munky explica, "Jonathan escribio esa cancion con nosotros, entonces el invento ese riff, y lo llamo asi porque no esta acostumbrado a tocar guitarra por horas. El fue como el segundo guitarrista en este album, llenando los espacios que yo dejaba"
Basura de tema. Desde el "Unfumables" lo único decente que han hecho, para sorpresa de todos, fue el "Take a look in the mirror" (que vuelvan a contratar al camello que tenían en aquella época, por favor).

Este grupo está agonizando.
Pues tras muchas escuchas de Evolution he de decir que me gusta el tema. Eso sí, no puedes escucharlo esperando que hagan otro "Faget" u otro "Good god".

El tema no es infumable, es más, es muy facilito de escuchar y pegadizo, otra cosa es que lo comparemos con su epoca principal, que no tiene absolutamente nada que ver, pero el tema esta wapo bajo mi punto de vista.

Saludos!
a mi tmb me está gustando bastante segun lo escucho. Pero I will protect you me parece una mierda muy grande.
Mhm, en directo suena mejor, ya podrían haber metido esta potencia en la grabación...

Primer concierto con Joey Jordisson a la batería: http://zona-zero.net/article10995.html
DATOS DEL DISCO:

Fecha oficial de salida: 31 de Julio 2007
Disquera: Virgin (EMI)
Su disco mas serio desde "Untouchables"
El track 1 es "STARTING OVER"
dos canciones semi-balada: "KISS" y "STRAWBERRY FIELDS"
Dos canciones medio dance-industrial: "DO WHAT THEY SAY" y TRAINED RESPONSE"
Dos cnciones acerca de HEad: "EVER BE" y "LOVE & LUXURY"
Primer sencillo: "EVOLUTION"
Otras canciones: "HUSHABY", "I WILL PROTECT YOU"
posible titulo del disco: 'Untitled'
posiblemente esta sea la portada dl disco, sale en el myspaces oficial d la banda

Imagen
se confirma oficialmente q esa sera la portada y tb confirman el listado d temas:

1. Starting Over
2. Bitch We Got a Problem
3. Evolution
4. Do What They Say
5. Innocent Bystander
6. I Will Protect You
7. Hold On
8. Ever Be
9. Hushabye
10. Love and Luxury
11. Killing
12. Kiss
Yo personalmente estaré atento a este nuevo CD, ya que Evolution me ha gustado bastante, aunque nada la de "I Will Protect You"

Saludos
Estaré atento por ser quienes eran, pero de momento defraudado estoy, bastante. Tiene un toque nuevo en el estilo musical, pero no es para echar cohetes.
No sabía lo que el batería era el de Slipknot.. que ha sido de ellos entonces? Y el bajista de KoRn es el de siempre?
Por cierto, en lo que dice de que el disco es "pesado" seguro que lo clava...
Edito: Es verdad que está gordo el cabrón...
una pekeña modificacion en el tracklist y informacion d la edicion especial:

al tracklist q puse ayer, ai q añadirle una intro(version sin edicion especial) y un bonus track(solo en la edicion especial)

asi se kedaria con la edicion especial:

1-Intro
2-Starting Over
3-Bitch We Got a Problem
4-Evolution
5-Do What They Say
6-Innocent Bystander
7-I Will Protect You
8-Hold On
9-Ever Be
10-Hushabye
11-Love and Luxury
12-Killing
13-Kiss
14-Sing Sorrow (BONUS TRACK, SOLO EN LA EDICION DE LUJO)

y aqui informacion d la edicion especial:

-13 Tracks (normal)
-1 Bonus track
-1dvd bonus (con cientos de fotos y videos detras de camaras)
-una camiseta (se conseguira a traves de un codigo que se pondra en la pagina oficial, probablemente solo para EUA)
No se si lo habeis mencionado pero, muchos de los conciertos del rock am ring, se emiten en directo o en diferido a traves de la propia pagina web de la organizacion, con lo que es posible seguirlos y luego conseguirlos. Al caso que el otro dia vi el de Korn con joey claro, y me gusto bastante, a ver si alguien mas lo ha visto y comenta algo.
imagenes q tendra el librito dl cd...
Imagen

Imagen

Imagen
si si si y si!!!!!!!!! m mola el nuevo sonido d korn, ostias ami parece q tiene bases dl ultimo disco see your on the other side, y estribillos issues-untouchables, m esta molando mucho

aqui teneis trozos d 5 temas dl nuevo disco

"Starting Over" (clip) - base d sytos , estribillo issues
"Love and Luxury" (clip) base sytos estribillo untouchables
"Hold On" (clip) base sytos,estribillo issues
"Kiss" (clip) base untouchales (en plan hollow life, oscurilla) estribillo algo nuevo, d ningun disco.
"Bitch We Got A Problem" (clip) base untouchables tal vez... - estribillo algo nuevo

m molan mogollon todas!!!!! tiene toque issues, x lo menos para mi, sobre todo en algunos estribillos, WAPO WAPO WAPO!!!!!!!

http://www.sendspace.com/file/n0j9gr
Cuando salga el cd al completo opinare, no me gusta escuchar trozos de canciones sueltas, me quedo muy vacio. De momento con tus comentarios espero hacerme una idea.Ademas seguro que no tardamos mucho en poder escuchar algo.
sanosukesagara escribió:Cuando salga el cd al completo opinare, no me gusta escuchar trozos de canciones sueltas, me quedo muy vacio. De momento con tus comentarios espero hacerme una idea.Ademas seguro que no tardamos mucho en poder escuchar algo.

el proximo lunes dia 23 se pondra el disco pa escucharlo entero en una pagina legalmente.
Mira de lujo no queda nada, a ver que nos traen esta vez. A mi el anterior me gusto, dentro de toda la critica negativa que cayo sobre el.
Cheers boy.
el ultimo disco es malisimo y pesimo, yo diria q es el peor disco d korn.

dl nuevo disco puedo opinar d 2 canciones enteras y 5 temas d 50 seg aproximados, y pienso q va a ser la ostia.

sonido oscuro, sonido antiguo,sonido bastante melodico, estribillos esta vez si, muy currados no como el anterior disco q daban pena.

toy muy cachondo con la vuelta d korn, aunq sinceramente no m esperava q fuera tan bueno (d momento)

segun jonathan davis, 'do what they say' es la mejor cancion echa x korn en toda su historia(cancion q sale en el nuevo disco)

el dice q es oscura, lenta y pesada
A mi me hubiera encantado que hubieran seguido la senda que llevaban en las canciones que tenian en la bso de la reina de los condenados. Creo que hubiera sido un camino de la polla, pero creo que sus fans nunca se lo hubieran perdonado. Lo mismo que paso con el untochables, que a mi me encanta.
Bueeeenooo, pero esto que es ? Ahora que Static-X suena a KoRn ellos deciden cambiar totalmente y sonar mas mierda todavia, no ?

Pues vaya, hay grupos que no saben cuando retirarse, para hacer esa mierda pues que quereis que os diga...
Ein? Static-X ahora suenan a KoRn? Y eso de dónde te lo sacas?

El último album de Static-X para nada suena a KoRn, es más, siquiera suena a los clásicos Static-X debido a la inclusión de solos bastante complejos ...

Que me lo expliken por favor... xD
Ostia me referia mas que nada a la voz, pues lo ultimo que escuche me empezaba a tener unos ramalazos a la voz de Jhonathan Davis que pa que... . Para nada me suena a Static (ya hace un par de discos que dejaron de sonar a Static para mi) no digo que sean koRn, ni mucho menos (no pretendia que sonase asi) pero es que flipo lo que estan cambiando todos estos grupos, y venga a sacar disco, venga a sacar disco...

Para mi han perdido mucho, tanto uno como otro, la voz de Wayne ahora es mas... no se... wtf ?
63 respuestas
1, 2